Las prendas essential están bien, van rediseñándose y en general es una linea de ropa menos racing y menos apretada. en el caso de los maillots, estan bien, son buenas prendas... en los culottes para mi son normalitos, no merece la pena respecto a los mechanism que ahi si se nota otro nivel de terminaciones telas etc....
No Yo tengo essential (invierno culote largo) El ajuste es más holgado y mechanism es más ajuste pro (llevo una xs por ejemplo cuando en rapha voy con una s) La gama de entrada no es de entrada simplemente no es tan Racing
Un culotte essential de invierno no es un culotte mechanism de invierno.. y tengo mucho de PAS de todo tipo. Essential es diferente fit y diferentes telas, incluso lugares de producción.
Hay también diferencia en las chaquetas? Compre la essential de invierno hace unos meses, no vi que estuviera la mechanism. Ha estado siempre o la han sacado nueva ahora? Sent from my iPhone using Tapatalk
Si en Rapha suelo usar una S en PT ¿en Mechanism recomendáis mantener talla o subir a M? Como dato mido 1,80 y estoy sobre los 68-69Kg con 97 de pecho.
para mi Mechanism es una talla menos de lo normal. Es decir, si llevas M, mechanism suele ser L. tambien depende, porque Rapha en gamas PT ajustan tambien... pero es cierto que en Pas es exagerado... tallan 1 menos de lo normal, esa es mi experiencia (solo en mechanism)
En la web hay disponibles artículos con descuento. No hay muchas tallas ni todos los colores, pero se encuentran buenas oportunidades. Hay que entrar en “index”.
Para 185cm y 71kg había pensado probar la talla M en un culote, pero los últimos comentarios me hacen dudar. Según la tabla de tallas soy M, pero por lo que comentáis la gama Mechanism talla pequeño. Tiro por la L? En Etxeondo por ejemplo soy M. Las devoluciones que tal funcionan? Por si me equivoco con la talla.... Mil gracias de antemano
Uno que ha caído por aquí en el index, y no poco Llevo M en culottes Rapha y Maap. Pedi M en culottes PSN Llevo L en maap evade y M en Rapha proteam training core. Pedi M en maillots Mechanism Espero no haber metido la gamba, aunque ya tengo claro que mucho se irá de vuelta Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Debería seguir funcionando hasta finales de abril -> 25% discount code for your next order for all non-discounted products: missingstock25 The code is valid once and for 3 months.
En https://www.privatesportshop.es/ hay ofertas de la marca. Creo que tenéis que estar registrados para entrar a la venta. Os dejo algunas prendas de ejemplo.