Yo subo a 1475 la oferta, y me encargo del transporte. No te hagas de rogar que tú chinarello es muy bonita pero no la única bonita. Por cierto, es 55?
Hombre Ricardo...no nos meta a todos en el mismo disco..,, perdón, saco Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
No te creas....que @Castil gasta buenas ruedas.....aunque luego las tiene de exposicion en el salon para tocarse.... Yo creo que en el fondo le gusta tu bici y esta pensando en pillartela.....si le achuchas un poco tal vez cae.
Oye @trigonmaniaco , con lo que te gusta cotillear, no has visto que tengo otras Enve? No me lo puede de creer…
Cotillear?, en un foro publico eso de cotillear.... A parte, no te mires tanto el ombligo...no eres tan importante..... Venga, donde puedo ver esas enve?, en el censo Colnago tal vez?. Imagino que seran mas "bajitas"....te diste por vencido con tanto perfil.... Aunque seguro que en la ti luciran bien....bueno...si existe de verdad....que es como la Look de @Interaptor ......otro expediente X....
No no, sinceramente. Pero lo logico, en mi opinion y sin conocer tu parque ciclopedico, es que sean de menos perfil y se las hayas metido a la Colnago, aunque tal vez este equivocado. Si te apetece ya me diras donde verlas, me gusta ver buen material, sea de quien sea.....
De momento están en un foro de decoración, porque al ser de diferente perfil, he puesto las cuatro en la pared con un gancho muy discreto en orden de tamaño y quedan escandalosas.
Si es replica cambia el juego totalmente, el valor de esa bici es la escencia de ser original y lo que hace que tenga valor, un picasso falso no vale como uno original aunque veas lo mismo... Un compañero monto una f12 full ultegra , ruedas de carbono en 2400e y es una preciosidad, ligerita, muy rápida pero es chinarello.. Y no puede pedir lo que una f12 original... Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Q No te equivoquen, la bici es totalmente original (con sus papeles incluidos. Payasos hay en todos lados…..y aquí pues alguno tb, jejeje), pero repintada en AIRBRHUS CUSTOM. En caso de q saliese a la venta, sería por su precio justo, montada a Full como indicaba anteriormente y con ruedas con unos 6 meses. Un Avión!!! Saludos.-