Paseos y Sufrimientos entre Semana: Carril Bici ValleKas-Vikalvaro-Las Rosas

Tema en 'Madrid' iniciado por tortugo, 17 Ene 2006.

1. pelu

pelu aquí, con el carrito

Me Gusta recibidos:
    1
    Mira quíén le va a poner las pilas a Sergio por el carrilbici con el triciclo dentro de unos meses. je jje

el tiempo pasa volando¡¡

Adjuntos:

2. tortugo

tortugo Más allá de la cordura

Me Gusta recibidos:
    54
    gracias Pelu por lo del carrito pero ya que el tiempo es escaso prefiero cuando salga salir un par de horas a tope :meparto :meparto , y ya está y además la mamá no creo que tenga claro eso de que me lleve a "su niño" yo solo por ahí con la bici

bueno a ver si la semana que viene me REencuentro con la bici y con todos los carrileros

bye

P.D. tío vaya cambio que ha pegado Alex, está impresionante, ya veo que el tiempo pasa volando y es para bien.

3. victor955i

victor955i Air Columbus

Me Gusta recibidos:
    5
    Bueno Pablo será mejor que no se nos pegue nada de estos dos Padrazos que tenemos el post contaminado de pañales...:eek:la2

Pon tu la hora de salir el Jueves que ultimamente llegas justito... el lugar el de siempre, sobre el puente de la A-3, por cierto me llevaré la de carretera, para petarte como dios manda!!!!

Adjuntos:

4. javi_htz

javi_htz –––•(-•Oº°JÅv¥°ºO•-)•---

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas!!!!!!!!!! ya falta poco para ver si tengo bici nueva o no!!! :lol: jejejej y ya con 18 años recien cumplidos:platano, haber si retomo ya por fin las salidas. un saludo

5. PabloVK

PabloVK RockStar Biker

Me Gusta recibidos:
    9
    Weno, pues para no pillarme los dedos... a las 20:00h

Además si vienes con la bici de carretera y con intenciones de petarme vivo tendré que ponerle los slicks a la burra... tardo 3 minutos, pero weno...

Hoy a las 20.00h en el puente de la A-3:

1. Victor955i
    2. PabloVk
    3.
    4.
    5.

Nos vemos! ;-)

6. victor955i

victor955i Air Columbus

Me Gusta recibidos:
    5
  7. tortugo

Me Gusta recibidos:
    54
    ya, ya, así por lo menos nosotros sabemos de donde vienen las kakitas pero vosotros no teneís excusa :cunaoo

8. PabloVK

PabloVK RockStar Biker

Me Gusta recibidos:
    9
    Weno, weno.... ayer salimos Víctor y yo a rodar por el carril, con algo de prisa parece.... Nos hicimos 36km de nada en 1h 32min de nada.

El elemento al que me refiero fue tan ruín de traerse la bici de carretera y petarme de forma desconsiderada, a mi y a mi burrabike con slicks, la cosa terminó con los ultimos 3 Km a ritmo africano: desde el pozo hasta la parte más alta del carril en vallekas (pasado el puente de la A-3). Cuando llegamos a encarar la ultima subida de un kilómetro y algo yo ya iba a 173ppm, Victor iba sin despeinarse, por el casco supongo...jeje.

Luego, a la vez que subíamos, fuimos viendo como mi corazón pasaba de 173 a 178, luego a 183, luego a 188, me había petado, amigos carrileros. A falta de 300m esprinta, le digo que tire, que todo para él, no puedo cambiar el ritmo. Esprinta, pero al no tener rival se relaja y afloja un poco, lo que aprovecho yo para pasarle ya a 193 ppm, quedan 200m. Me alcanza de nuevo, esprinto, se pega a rueda... 50m, rodamos en paralelo un rato y al final "entramos" más juntos que el vino y la cocacola en un mini de kalimotxo (hoy estoy poeta... :whistle). Es entonces cuando miro el pulsómetro y advierto que "le he dado la vuelta al marcador": he pasado de 198, 199 a 00, 01... la segunda centena en mi pulsómetro no existe, hacía años que no lo veía así... 200 pulsaciones amigos, pa´bernos matao, cualquier día nos pasa algo...jeje.

En fin, ayer me lo pasé muy bien, será que echo de menos las carreras... :whistle

Pasad buen finde, nos vemos ;-)

9. victor955i

victor955i Air Columbus

Me Gusta recibidos:
    5
    Pablo al leerte parece que fue algo mítico!!!!!, y yo que apenas sude!!!!!, me caian unos chorretones de sudor que Pablo no se lo podía creer.... vamos un charquito. La pena es que el frío empieza a hacer mella, creo que para la siguiente salida me pondre el culotte largo, que con el corto se me quedan las piernas frias y me cuesta coger el ritmo.

NOs vemos.

10. PabloVK

PabloVK RockStar Biker

Me Gusta recibidos:
    9
    Si es que yo en vez de ingeniero tenía que haber sido escritor, literato, mecagüen !!:meparto :meparto

Efectivamente, a Víctor le salían chorretones de sudor al apretar el casco, como si fuera un grifo, en serio, fue increíble! No había visto una cosa así en mi vida...

Respecto a lo épico de mi relato: tiene que ser así, a ver si de este modo hacemos afición y se nos unen otros carrileros... empezamos hace meses con quedadas de hasta 10 foreros y ahora ya solo quedamos dos. Eso sí, de tanto darle, os vamos a petar! :boxing

11. tortugo

Me Gusta recibidos:
    54
    mi no entender a que le dais...........:rasta o es que sois pareja :meparto

bueno yo creo q el domingo saldré un rato por la mañanita pronto si me cuadran los horarios y los pañales, tendré que coger algo de ritmo pq dais miedo y yo llevo un mes en dique seco

12. MBG

MBG Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    HOLA!!!

Si vas a salir el domingo por la mañana pronto, si quieres quedamos en algún punto del carril y rodamos juntos.

Dime hora y lugar y allí nos vemos.:comor3

Un saludo.

13. Srgi_gonzaleZ

Srgi_gonzaleZ < eNthUsiAStic MemBEr >

Me Gusta recibidos:
    0
    wenas, suelo salir por la zona muy amenudo, tmbien por el cerro almodovar, etc

en cuanto al cerro almodovar keria preguntaros una cosilla, en cuanto al cruce desde el carril; e visto que ay una especie de conducto o paso por el alomejor se podria pasar pero me dio cosa pasar por allí; k opinais, por dnd soleis cruzar vosotros???

muxas gracias de antelacion

pd:el paso este es k esta antes de llegar a la estacion de tren, es decir a unos 3oo m mas o mnos.

14. MEDINA

MEDINA Falo Attack

Me Gusta recibidos:
    0

15. LUZDESTINADA

LUZDESTINADA PRO-GLOBERO

Me Gusta recibidos:
    53
    Pero el camino de la izquierda donde hay un arce suele haber mucho barro pegajoso asqueroso............

Nos vemos.

16. PabloVK

PabloVK RockStar Biker

Me Gusta recibidos:
    9
    Bienvenidos Srgi_gonzaleZ y Medina!!! A ver si nos vemos por el carril! :eek:la

17. PabloVK

PabloVK RockStar Biker

Me Gusta recibidos:
    9
    Tú sabes que sí, tontorrón... :ymca

18. MEDINA

MEDINA Falo Attack

Me Gusta recibidos:
    0
    Que tal PabloVK, seguramente os haya visto a muchos de vosotros.
    Ahora no salgo mucho con la bici, anochece pronto y esas cosas, sí que salgo a entrenar pero corriendo, no en bici. Los fines de semana sí suelo cogerla.

Si quedais algún finde para subir al cerro me apuntaré, aunque en estas fechas lo veo complicao.Estaré atento.

saludos

19. Srgi_gonzaleZ

Srgi_gonzaleZ < eNthUsiAStic MemBEr >

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas pabloVk, yo suelo salir por alli todas las tardes todos los dias, lo unico k salgo sobre las 4.30 hasta 5.30-6 pork luego tengo k ponerme a estudiar, jajaj.no se si alguna vez os abre visto,pero aber si es verdad k nos vemos

aadios y muxas gracces

20. PabloVK

PabloVK RockStar Biker

Me Gusta recibidos:
    9
    Qué suerte que puedas salir en ese horario, con algo de luz...

Nosotros (básicamente Víctor955i y yo) estamos quedando entresemana un par de días, pero a las 19.30h apróximadamente que es cuando podemos y ya es de noche total, pero bueno, se hacen un par de horitas y para casa "****** y desfogao". Bueno, "******" sólo cuando Victor aparece con la bici de carretera, que toca correr... :badair

De todas maneras hay más foreros que quizá salen a la hora que tú lo haces, estate atento!

Seguro que alguna vez nos hemos cruzado, fijo. A ver si nos vemos, si no ahora, algun finde o cuando volvamos a salir "de día", a partir de marzo, calculo...

Nos vemos ;-)

Pd. Si sales a rodar todos los días una hora y pico, tienes que estar fuerte, jodío! ;-)

Compartir esta página