Paseos y Sufrimientos entre Semana: Carril Bici ValleKas-Vikalvaro-Las Rosas

Tema en 'Madrid' iniciado por tortugo, 17 Ene 2006.

1. victor955i

victor955i Air Columbus

Me Gusta recibidos:
    5
    Pablo, tengo la TREK en el taller cambiando retenes de horquilla, así que hasta finales de semana solo podré salir con la de carretera, hoy descanso y mañana cena de empresa :defiesta , si estas preparado con los Slicks, el miercoles a las 19:45 ó a las 20:00 quedamos sobre el puente de la A-3, Quien quiera apuntarse que no le de miedo de las cronicas, realmente somos dos Globeros, que vamos de charleta todo el rato..... :badair bueno casi siempre...

Miercoles 20 de diciembre de 2.006
    Hora a las 19:45 ó a las 20:00

Lista:
    1.- Víctor955i
    2.-
    3.-
    4.-

**** tengo el Post 2001 del carril Bici las Rosas.... JAJAJAJAJAJA, esto se parece al OFF-TOPIC.

2. PabloVK

PabloVK RockStar Biker

Me Gusta recibidos:
    9
    Ya has petao la Talas??? :alloreto
    Joe, tío, no nos das más que disgustos!! jeje :cunaoofreegaylo!! :cunaoo

Probablemente nos veamos el miercoles, pero no digo nada aún...

Yo tengo el post 2000 del carril bici las rosas, molo más!

Señores, tenemos el hilo más largo de la historia del foromtb zona centro, yuhuuuuu!!!!!!:defiesta
    Y a punto de cumplir su primer año.

La que liaste, Tortugo!!
    Gracias por empezarlo!

3. Srgi_gonzaleZ

Srgi_gonzaleZ < eNthUsiAStic MemBEr >

Me Gusta recibidos:
    0
    oye una preguntilla pk nunca m kda claro del todo; para ir al cerro, tienes k ir por un camino k esta al lado del carril, despues sigues por ai k ai como un parke para dar un paseo,... pero llega un momento en el k se cruza una carretera, y ai una rotonda; k ay k acer, coger la carretera acia abajo y en la siguiente rotonda(si no recuerdo mal k m dijero kabia otra) tirar acia la izkierda dnd ay un tunel y de ai sale algun caminito acia el cerro;

sino es asi corregirme en lo k sea, jaja, muxas gracias de todas maneras

4. Srgi_gonzaleZ

Srgi_gonzaleZ < eNthUsiAStic MemBEr >

Me Gusta recibidos:
    0
    ahh pablo, k aber si s verdad k nos vemos algun finde o en estas navidades, jajaja, aunk con eso de los polvorones ,jjajaja, no ombre no!!! jajaj

xaiiito

5. javi_htz

javi_htz –––•(-•Oº°JÅv¥°ºO•-)•---

Me Gusta recibidos:
    0
    bueeeeenas!! bno haber si retomo las salidas :badair despues de los examenes jejeje aunque si no es una cosa es otra y aora toca estar malo:???: pero bueno...... un saludo

6. tortugo

tortugo Más allá de la cordura

Me Gusta recibidos:
    54
    muchos exámenes, pues no hay quien os lea, diosssss vais a suspender como no escribais mejor

Srgi_gonzaleZ, efectivamente es hacia abajo y en la rotonda hacia la derecha y en cuanto pasas el tunel otra vez a la derecha, verás que están hecha las calles de una posible urbanización o polígono, pues sigues recto hasta que encuentres la zona del cerro y allí hay varios caminos por los que puedes ir, no creo q te pierdas.

victor955i y PabloVK ya q sois pareja consolidada pues :culo ...........bueno deciros q el domingo peté vílmente, solo se me ocurrió irme hasta la CdC, rular un rato, unos botellines y volver, pues eso casi 50 kms después de un mes de inactividad total , pues eso a la vuelta por la zona de Delicias tuve que parar un ratito pq no llegaba, joderrrrrrr me duelen las piernas todavia :badair , venga nos vemos pronto aunque yo a esas hora me toca baño ;-)
    ahhhhhhh ya tengo algo nuevo para la bici, aunque sigo con mazzorchi...............

7. Elro

Elro Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Puede que me pase el miercoles, a ver que se cuece por el carril. Eso si, me teneis que prometer que vais a ser buenos conmigo, que yo no tengo ruedas finas de esas :whistle

8. victor955i

victor955i Air Columbus

Me Gusta recibidos:
    5

Puedes estar tranquilo Elro en cuanto veamos que cambias de color y empiezas a sudar sangre levantaremos el pie del pedal, pero solo hasta que recuperes el color, para volver a petarte.... JAJAJAJAJAJAJA.

Tranquilo iremos de traqui, para hacer afición.

9. Hele

Hele www.hmbiking.com

Me Gusta recibidos:
    14
    Chic@s, pensaba entrenar como estoy teniendo intencion (y a veces lo consigo) por el carril de Colmenar, pero cuando lo hago llego a comer sobre las 17h, y hoy me he liado con unas cosillas, asi que, con el buen dia que hace (un frio que te cagas, pero hace sol, no nos podemos quejar...) hay que aprovechar y no quedarse en casa. Yo esta tarde tengo por lo menos la intencion de salir a entrenar por el carril bici, quien se quiera apuntar, ya sabe, solo tiene que abrir lista. La hora, lo mismo me da, con o sin luces.
    Nos vemos!!

PD: Ragar, tu que eres el mas carretero de la zona... ¿conoces alguna carretera por aqui cerca no demasiado transitada para rodar fuera del carril? Es decir, algo parecido a la carretera de Soto-Cerceda, que sales del carril de Colmenar y tienes unos cuantos km mas para rodar por una carretera que no esta nada mal!! Es que a veces el carril se queda corto, y darle varias vueltas es muy aburrido, y ademas te corta el rollo en los semaforos!! ¿Que conoces por aqui? Es que estoy harta de irme hasta el Goloso en coche para sacar la flaca en condiciones...:cursing

10. Belén

Belén Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me apunto!
    Salgo de trabajar a las 17.00h Prefiero de día, pero ya tengo luces.
    Puedo estar a las 17.45 sobre el puente de la A-3
    Confirma antes de las 17.00
    un saludohttp://www.foromtb.com/images/smilies/yay.gif
    http://www.foromtb.com/images/smilies/yay.gif

11. Hele

Hele www.hmbiking.com

Me Gusta recibidos:
    14
    Si quieres quedamos a las 18.00h. en el puente de la A3, para que te de tiempo. Llevate las luces, porque aunque al principio no las necesitemos seguro que van a hacer falta.
    Nos vemos a las 18.00h. alli!! Si tienes cualquier problema dame un toque al movil, yo hare lo mismo (te lo paso por privado)

A LAS 18.00H. SOBRE EL PUENTE DE LA A3:
    1.- Belén
    2.- Hele
    3.-

12. LUZDESTINADA

LUZDESTINADA PRO-GLOBERO

Me Gusta recibidos:
    53
    1.- Belén
    2.- Hele
    3.- luzdestinada

13. Hele

Hele www.hmbiking.com

Me Gusta recibidos:
    14
    1.- Hele
    2.- luzdestinada

Belen se hace kakita... luzdestinada, sigue el plan?? Yo tenia pensado dar un par de vueltas al carril, si te vienes te veo alli, y si no... dudare entre ir o hacer rodillo, como tu veas el plan, si no escribes a las 18.h estoy alli, pero como veas

14. LUZDESTINADA

LUZDESTINADA PRO-GLOBERO

Me Gusta recibidos:
    53
    Normalmente, que es casi siempre, si digo que voy, estoy............un poco (bastante) fria la tarde, pero da gusto circular a esas horas en invierno, no nos molesta nadie.........

15. Ragar

Ragar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola Hele. Uff, una carretera poco transitada por nuestra zona, está complicado.

La carretera que empieza a estar un poco menos transitada por coches/camiones es la de Velilla de San Antonio a Loeches, pero para llegar hasta ahí hay que aguantar mucho tráfico.

Si quieres alargar las distancias recorridas, puedes ir por el carril bici de Las Rosas y enlazar con el de Hortaleza-Sanchinarro-Colmenar Viejo. En este enlace, puedes ver una ruta que hice el otro día y para que veas por donde se va al carril de Colmenar.

Tambien tienes la opción de tirar por carril hacia el sur, pasas Entrevías y llegas al parque del Manzanares, por ahí coges el carril que va orilla del río, despues de pasar por debajo de un puente muy bajo sales del carril y coges la carretera, esa es la carretera que lleva a San Martin de la Vega, en la cual podrás encontrar un carril bici. Te pongo este enlace con otra ruta en la que fui por ahí para que lo veas.

Habrá que quedar algún día para enseñarte esos caminos. Saludos. :bye

16. victor955i

victor955i Air Columbus

Me Gusta recibidos:
    5
    Pablo..... Donde estás?

Dime hora!!!!!

17. PabloVK

PabloVK RockStar Biker

Me Gusta recibidos:
    9
    No salgo, man...

Estoy malito con fiebres, toses y cansancios varios... pero Elro está apuntado a la quedada de hoy, repasa los mensajes del lunes...

Nos vemos ;-)

18. victor955i

victor955i Air Columbus

Me Gusta recibidos:
    5
    Elro a las 19:45 sobre el puente de la A-3. dime algo antes de las 18:30 que salgo del curro.!!!!

No se apunta nadie mas?

Javi-htz que tal las notas? tenemos o no tenemos Bici nueva?

19. PabloVK

PabloVK RockStar Biker

Me Gusta recibidos:
    9
    Señores, no escribo más que para poner en evidencia al más kakitas del carril... hablamos de Víctor... 955i para más señas...

Resulta que "hojeando el foro" he dado con un par de documentos interesantes de una ruta que tuvo lugar el sábado pasado. En el primer vídeo se puede observar como dos aguerridos bikers (Vengador y Tunin) saltan un cortadito de nada...... (más de un metro, no?, ufff)

En el segundo video el protagonista es Víctor955i, no digo más...

http://video.google.es/videoplay?doc...96543423&hl=es

http://video.google.es/videoplay?doc...64350830&hl=es

Jjajajaajajajaj :meparto :meparto:meparto:meparto

Pd. No hace falta que digáis nada, amigüitos. Sé que despues de este estúpido mensaje me tocará saltarlo, por bocazas :cabezazo

.

20. victor955i

victor955i Air Columbus

Me Gusta recibidos:
    5
    Pablo este sábado quedamos en la subida a navacerrada, me llevo a 17 foreros haciendo pasillo, 3 ó 4 cámaras,todos avidos de carnaza, vitoreando, y dando palmas esperando ver el primero que se abría la crisma... a ver si tienes huevos a saltar.

Una muestra: el Vengatore me dijo que le temblaban las piernas antes de saltar!!!!!!!!

Compartir esta página