Paseos y Sufrimientos entre Semana: Carril Bici ValleKas-Vikalvaro-Las Rosas

Tema en 'Madrid' iniciado por tortugo, 17 Ene 2006.

1. PabloVK

PabloVK RockStar Biker

Me Gusta recibidos:
    9

Dame tres meses!! :whistle

El Vengatore es un globero! jajajajaja (y gaylo...)

2. Elro

Elro Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Te confirmo que estoy Victor, a las 19:45.

Muy bueno el salto:aplauso4

3. victor955i

victor955i Air Columbus

Me Gusta recibidos:
    5

Ok!!!!! ahora te veo.

Me alegro de que te guste el video, pero de 17 sólo 2 saltarón y yo por lo menos hice el paripe de intentarlo el resto si que fuerón los KAKITAS.

4. Hele

Hele www.hmbiking.com

Me Gusta recibidos:
    14
    El viernes que salgo a las 16.30 de currar (mas el atasco tipico de los viernes a esas horas) saldre a rular por nuestro carril sobre las 17.45-18.00h. Estoy rodando normalmente por el de Colmenar, para pegarme buenas palicillas, pero por la noche prefiero el de las rosas, que por lo menos ya nos lo conocemos, no?
    Pues eso, mi idea en principio era salir con la flaca, rodar hasta la peineta, bajar hacia el pozo, dar la segunda vuelta a la peineta, y a partir de ahi ver las opciones o que cada uno elija (otra bajada con su correspondiente subidita desde el Pozo?otra vuelta hasta la peineta?nos vamos a casa a descansar?...)
    Victor, apuntate, que tenemos que empezar a hacer series para petar a todos estos!! :meparto
    Si se apunta alguien, que habra lista.
    Nos vemos chic@s!!

5. Hele

Hele www.hmbiking.com

Me Gusta recibidos:
    14
    :aplauso3: :eek:la
    Muchisisisimas gracias Ragar!!
    No parece tan complicado, y me vendria de lujo hacer algo asi con la flaca, sin tener que montarla primero en el coche, aunque conociendome, seguro que me pierdo. Igual lo intento algun dia estas vacaciones, y si algun dia quieres salir a soltar piernas (yo mas rapido de mi ritmo no puedo ir y ademas tengo que aprendermelo, jajaja) me avisas y me enseñas cuales son las mejores opciones para carreteros que no quieran morir en el intento (es decir, con no pisar autovias no protegidas y esas cosas me vale)
    Gracias otra vez y hablamos!!;)

6. tortugo

tortugo Más allá de la cordura

Me Gusta recibidos:
    54
    mucha flaca por aquí :cursing

a ver si nos dedicamos a montar en bici de verdad, no como yo :whistle :whistle :whistle

a lo mejor os sorprendo un día y aparezco por el carril :angel

7. Ragar

Ragar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    El miércoles 27, tengo la tarde libre (aprox. a partir de las 16:30), si quieres podemos quedar para salir hacia el norte hasta el carril de Colmenar y volver (vamos hacia Colmenar hasta que veamos que se hace tarde y nos damos la vuelta donde nos venga bien). ¿Te parece bien?

O si te parece mejor vamos por el sur hacia el carril de San Martín, pero creo que es un trayecto que se transita por demasiado asfalto, y sobre todo, luego la vuelta es cuesta arriba.

Un saludo, espero respuesta.

8. victor955i

victor955i Air Columbus

Me Gusta recibidos:
    5
    Vamos a ver dos cosas:

1º Elro Petatum Est.

2º Hele mañana tengo comida de empresa y últimamente me chuzo con una facilidad pasmosa, así que si termino antes de la 18:00 y soy capaz de mantenerme a una sola pierna, te llamo y me uno a la grupeta.

Sed buenos y pasadlo bien.....

9. Dr. Cacique

Dr. Cacique Baneado

Me Gusta recibidos:
    4
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    esque madrid tiene que ser olimpico en algo aunque sea los atascos dijo gallardon

10. Hele

Hele www.hmbiking.com

Me Gusta recibidos:
    14
    Pues si estas dispuesto a ir en plan tranquilito(insisto en eso, nada de dar caña que petoooo), por mi adjudicado! Miercoles 27 por la tarde sobre las 16.30 tiramos hacia el carril de Colmenar, que es lo que mas me interesa, saber como enlazar desde mi casa hasta alli. No se cuanto se tardara en llegar al carril de Colmenar, yo cuando te vea te digo el tiempo que quiero hacer de road (ultimamente estoy alrededor de las 3h) y con eso ya veremos cuando nos damos la vuelta, ok?
    Te mando mi movil por privado por si acaso, pero vamos hablando durante la semana, y haber si se quiere apuntar alguien mas.
    Por cierto, advierto: todavia no tengo el compact, y en subidas minimas voy suuuper atrancada, QUIERO COMPACT YAAAA!!!
    Gracias Ragar!!;)

11. Ragar

Ragar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    OK, ritmo globero a tope, a las 16:30 en el puente de la A3 el miércoles 27-12-2006.

Por cierto, yo ya estoy disfrutando de unas bielas compact 50-34, y no veas que pedazo de invento, claro, que todavía no he subido ningún puerto con ellas, hasta Marzo no empiezo con ellos.

12. PabloVK

PabloVK RockStar Biker

Me Gusta recibidos:
    9
    Estamos deseosos de tu presencia, lo sabes...

Estos de las flacas se van poniendo en serio, nos van a petar de tanta flaca, es un deporte mu duro y mu malo... (Ya vendrán las piedras :taz) muaaaaaaaahahahaha!!

Pd. Víctor, pon el post de Bici Crítica yaaaa!!! que es el jueves!!

13. victor955i

victor955i Air Columbus

Me Gusta recibidos:
    5
    No puedo poner el post, llevo toda la semana esperando que los de bici-critica realicen la convocatoria, pero a fecha de hoy su web está anclada en la última convocatoria para el 30 de noviembre pasado, y no conozco a nadie a quien preguntar para que me confirme que la convocatoria siguen en pie, por lo tanto, no voy a poner nada para que luego piensen que es una inocentada.:aplauso4

Enlace:http://bicicritica.ourproject.org/

Por cierto Pablo, tengo un catalogo de "LA HERMANDAD DE LA SANTA CRUZ" que casualmente ha caido en mis manos, el próximo día te lo llevo para que lo ojees... y hasta aquí puedo leer.:dance

14. PabloVK

PabloVK RockStar Biker

Me Gusta recibidos:
    9
    Pues no sé, pero si siempre es tooooooodos los últimos jueves de cada mes... este mes tambien habrá bici crítica, digo yo...
    Pero esperaremos confirmación, si no la hay yo optaría por pasarnos a ver que pasa... :comor3

¿Eso de "La hermandad de la santa cruz" no es una congregación de monjitas de clausura que hacen unos pastelitos y buñuelos estupendos?

Gasta un poco la trek de j@se, hombre de dios...
    Te conozco desde hace 7 meses y ya te he visto con 4 bicis diferentes, ¿vas a por la quinta? te vas arruinar!! (y vas a petar! jeje)

El catálogo traetelo, sí. Que como mañana me toque el GORDO le compro una Juliana a mi chica... ¿los demás que bici queréis? :angel

15. tortugo

Me Gusta recibidos:
    54
    bueno a mi me apuntas una como la tuya(pero en plan bruto) y un cuadrillo rígido muy ligero para carrilear y petaros

P.D. mañana intentaré hacer algo, pero quizás sobre las 20:30, ya veremos como pinta la tarde....y además tengo que probar mi nueva horquilla de 150 :badair

16. PabloVK

PabloVK RockStar Biker

Me Gusta recibidos:
    9
    ¿Una como la mía? ¿De hace 11 años con cuadro de acero? Vale, tu lo has querido! juasjuas

¿Le has metido a la MMR una horquilla de 150mm? Mae mía!!! Te va a quedar un ángulo de dirección de 60º!!! Señores: Tortugo se pasa al DH.... jajaja

17. tortugo

Me Gusta recibidos:
    54
    ya, ya y yo q pensaba q estabas pensando en alguna alemanita y ahora sales con SantaCruz....

de momento está a 130mm, entre otras cosas pq el latiguillo del freno se me queda corto y pq todavía no he cortado el tubo, hasta que no tenga clara la posición, los 150 los dejaré para Peguerinos, Hoyo y zonas similares,
    es el resultado del susto del ultimo día en Hoyo, en el q he decidí lo de la horquilla y lo siguiente serán las protecciones, ya que tuve una casi ****** al 99% fija y me libre y como resultado cubierta rajada y tija doblada con los webos como dicen las malas lenguas osease tija nueva horquilla seminueva y disco nuevo....

total como dudabamos lo del disco de 185 para la mx pues con esta ya no hay problema (excusa para cambiar de horquilla,,,juas, juas)

venga nos vemos pronto

18. MBG

MBG Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A mí Pablo me apuntas una Marin Eldrigde Grade!!!

Pues sabes, este verano me piro a los USA, me voy a plantar es la fabrica de Marin y les voy a decir que tengo una del año '92...seguro que me dicen que a ellos le importa un huevo pero...pero yo pienso ir!!! con dos webs!!! :calimero

Yo mañana saldré sobre los 18:30.

Un saludo a todos !!!!

19. tortugo

Me Gusta recibidos:
    54
    bueno pues confirmado hoy saldré, `pero un poquito tarde, sobre las 20:30 +/- pasaré por el puente de la A3, aver si hago un poco de surco al carril

Victor955i, así que te has convertido a la cofradia de la Santa Cruz, que peligro :matrix

ah se me olvidaba, también puedo invitar a una cervecita..........

20. javi_htz

javi_htz –––•(-•Oº°JÅv¥°ºO•-)•---

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas... desgraciadamente no tengo bici de momento:sad: aunque estoy en engociaciones:deal , y nada, pero bueno, la semana que viene ya salgo de nuevo8) y nada desearos a todos una feliz navidad y que paseis una buena noche:D

Compartir esta página