Paseos y Sufrimientos entre Semana: Carril Bici ValleKas-Vikalvaro-Las Rosas

Tema en 'Madrid' iniciado por tortugo, 17 Ene 2006.

1. Hele

Hele www.hmbiking.com

Me Gusta recibidos:
    14
    Te aviso si al final puedo ir, ok?? Por ahora espero que si, pero no estoy segura.
    Y haber a cuantas cosas soy capaz de resistirme en usa y a cuantas no...:(

2. Hele

Hele www.hmbiking.com

Me Gusta recibidos:
    14
    No puedo salir Victor, la ropa que tengo que meter en la maleta estaba en la lavadora, despues en la terraza secando y aun en el salon siendo planchada por mi madre, asi que no puedo hacer nada hasta que ella acabe... Cuando vuelva me vais a petarrr :badair

3. dardhal

dardhal Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    35
    Mujer, que te vas para una semana. Otra cosa es que te marcharas hasta que remodelaran el carril para que no hubiera pasos a nivel por aceras y calzadas (ni peatones usurpando nuestro cachito de tartán) desde aquí hasta Soto del Real, que estimo sucederá aproximadamente para el año 2100, década arriba, década abajo.

4. Hele

Hele www.hmbiking.com

Me Gusta recibidos:
    14
    En una semana no sabes lo fuerte que se pueden poner l@s chic@s del carril, Dardhal!! Seguro que empiezan a entrenar fuerte para dejarme en la primera cuesta cuando vuelva!! :meparto No seais demasiado mal@s chic@s!!;) jaja!

5. Buzzi

Buzzi MTB-Spain

Me Gusta recibidos:
    67

HELE VUELVE DE NORTE AMERICAAAAAAAAAAAAAA.....:crybaby

esta tarde estare por el carril sobre las 16 15... si alguien se apunta ya sabe.. rodaremos a ritmo ..continuo extensivo que no es lo mismo que intervalico intensivo .. osea suave ..:ups

6. victor955i

victor955i Air Columbus

Me Gusta recibidos:
    5
    suspendido!!!!! Al final no podemos salir.

7. victor955i

victor955i Air Columbus

Me Gusta recibidos:
    5
    **** BUzzi, tuporáki!!! esta tarde me voy a escribir la carta a los reyes magos "al tajo escoces" (El Corte Ingles), si no me apuntaba, Nos vemos por la Plataforma "PETERETE VUELVE".

8. Buzzi

Buzzi MTB-Spain

Me Gusta recibidos:
    67
    Bueno bueno al final nos reunimos la belen la noelia y yo en el carril . belen nos reto a ir al cerro almodovar,,,,y bueno como hace un mes que no llueve pensamos ;) que estaria apto para la mtb ..PERO NO . nos quedamos bloqueados :shock: a mitad de la subida barro del pegajoso..... en fin hasta que desatascamos las ruedas y continuamos la marcha.

no me dejo engañar mas por estas dos:qmeparto

9. MARS

MARS Ex-Ptret

Me Gusta recibidos:
    0
    buzzi te han petado, reconocelo

10. dardhal

dardhal Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    35
    Bien, pues acabo de llegar de desvirgarme por el carrilillo, en horario nocturno. Me ha servido para constatar que las obras que le afectan estarán terminadas un par de meses antes de los juegos olímpicos de Madrid 20xx, que mi antorcha no alumbra una ****** y de que mi ropa de invierno ni es ropa ni es de invierno. Por lo demás bien, o no, el caso es que una horita de ejercicio físico entre semana no le viene mal a nadie.

11. CYMRU

CYMRU Señor de los mapas

Me Gusta recibidos:
    5
    Hombre de poca fe, que las minicipales estan a la vuelta de la esquina y para el mes de junio como muy tarde las tienes hechas.
    hoy he estado hablando con el topografo de la empresa que esta ejecutando los trabajo y me ha dicho que el ritmo de las obras es el normal y que estaran concluidas en su tiempo.
    p.d: hablo de la zona de entrada del carril a la casa de campo

12. atravesado

atravesado sin titulacion conocida

Me Gusta recibidos:
    3
    pues el otro dia fui desde las valdebernardo hasta la CDC por el carrilbici y por ese lado esta casi terminado, yo creo que antes de las minicipales esta hecho fijo.

13. Ragar

Ragar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Evidentemente, lo terminarán para antes de las elecciones, seguramente para inaugurarlo el dia de la jornada de reflexion aproximadamente.

Tengo dudas de como van a pasar el túnel que da acceso al Parque del Manzanares, ya que por él solo cabe un vehículo, y cuando paso por ahí, tienen en obras antes y despues del túnel.

Yo tambien voy por la parte norte muy a menudo al carril de Colmenar, las obras del carril en esa zona tambien llevan buen ritmo, ahora se circula bastante por asfalto, pero como son barrios nuevos sin apenas tráfico se va con cierta comodidad.

14. noelia78

noelia78 Diablilla

Me Gusta recibidos:
    0

a mi si que me engañasteis...que iba a hacer carril sin mas, y de repente...al cerro -brillante idea...la cual no me hizo mucha gracia, pero no iba a decir que no- Claro que yo iba a bajar por el mismo sitio por el que subí, porque ahí si que no me dejo engañar :)comor3 pensé yo) pero cuando me encuentro con el barrizal aquel...quien me mandará a mi hacerles caso !!!!!

en tota, que al final no sé por donde bajé pero no les seguí, me querian llevar por el mal camino...vaya dos !!! el mario que no se puede estar quieto y la belén que no se la pone nada por delante...como para fiarme de ellos...

por lo demás, me reí mucho, sobretodo el ratito que estuvimos quitando el barro de bici que se nos pegaba en las zapatillas, y luego otra vez en la bici...:meparto verdad, Belén?

pd: que pena que se me acabe la jornada intensiva, si no lo repetía fijo, ;-)

15. CYMRU

CYMRU Señor de los mapas

Me Gusta recibidos:
    5
    Pero dirección carretera Burgos o dirección carretera Andalucia

16. atravesado

atravesado sin titulacion conocida

Me Gusta recibidos:
    3
    direccion carretera Andalucia, Ragar yo tampoco se como salvaran el tunel he visto al igual que tu obras antes y despues del tunel pero no se por donde tiraran, no creo que lo dejen asi.

17. LUZDESTINADA

LUZDESTINADA PRO-GLOBERO

Me Gusta recibidos:
    53
    El túnel lo pasaremos con semáforos...................

18. Ragar

Ragar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Eso es lo que me temo, que hacer otro túnel para ciclistas es demasiado caro, si no fuera tan costoso, ya habrían ampliado el túnel existente para que fuera de doble sentido.

19. Hele

Hele www.hmbiking.com

Me Gusta recibidos:
    14
    Os estoy vigilando... asi que haciendo ilegales cuando yo no estoy, eh... :melopien: Noelia, ya era hora de que pisaras el carril!!!!
    Bueno, chic@s, un saludito desde USA, he ido ya a una tienda llena de Specialized y nada... unos simples calcetines con la bandera de California que me compre... ahora mismo cierro esto y me voy a otra haber si encuentro lo que busco...
    Por lo demas, de bici no, pero no he parado de comprar... me arruinoooo!!! :crybaby

Os echo de menos chic@s!! ;) pero ****... me quedaria a vivir aqui, todo me encantaaaaa!!!:D Voy a volver con media personalidad Californiana... a lo bueno se acostumbra uno muy rapido!! :meparto
    Nos vemos pronto!!

20. Buzzi

Buzzi MTB-Spain

Me Gusta recibidos:
    67
    HELE VUELVE DE NORTE AMERICAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

SI TE QUEDAS A VIVIR PILLATE UNA CASA AMPLIA QUE VAMOS LO MENOS 10 DEL FORO ...

Compartir esta página