Paseos y Sufrimientos entre Semana: Carril Bici ValleKas-Vikalvaro-Las Rosas

Tema en 'Madrid' iniciado por tortugo, 17 Ene 2006.

1. suco

suco Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias pablovk.

(la vk, no sera de vicalvarock??)

2. PabloVK

PabloVK RockStar Biker

Me Gusta recibidos:
    9
    Podría serlo, pero no. Es de ValleKas

3. suco

suco Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    sabia que cerca andabamos.

gracias otra vez.

4. tortugo

tortugo Más allá de la cordura

Me Gusta recibidos:
    54
    en la página 13 tienes un planillo

5. suco

suco Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias tortugo, a ver si este finde saco tiempo y voy.

6. PabloVK

PabloVK RockStar Biker

Me Gusta recibidos:
    9
    Señores, señoras... amigos, amigas... globeros, globeras....

El post del carril es el más grande del foro zona centro, con más visitas y más posts y está a punto de cumplir un año!!! Un pedazo de año con sus 365 días!!!

Allá por el 17 de enero del año 2006 a un tal Tortugo se le ocurrió salir a bajar el turrón rodando por el carril bici que tenemos cerquita de casa y no sabía la que iba a liar, abrió la caja de los truenos... Desde entonces ¿cuantos kilómetros hemos hecho por el bendito carril? ¿y por fuera del carril?

Yo volví a pillar la "forma", 4 años despues desempolvé la bici, he conocido a tantos amigos.... Tortugo, Victor, Hele, Noelia, Elro, Ragar, Javi, Browers, Belén, MBG, Marichus, Optician, Pelu, Morfeo.... (seguro que me olvido de alguien...) y más que me quedan por conocer... Con la primera persona que quedé vía foro fue con Hele, fuimos al Cerro Almodóvar y luego a La Marañosa, eso fue en abril... desde entonces, cada semana... 8 meses geniales en lo que a la bici se refiere, porque siempre es mejor compartir lo que a uno le gusta.

En fin (qué ladrillazo!), propongo una quedada de aniversario, el próximo miércoles hará un año que papá Tortugo abrió éste bendito post y eso hay que celebrarlo! Va a hacer un frío de *******, será de noche y será lo de siempre, pero yo el miercoles salgo a rodar, a ver quien se apunta!

Nos vemos, carrileros! ;-)

7. victor955i

victor955i Air Columbus

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo si no hay opcional, no voy!!!!! así que ya podeis reservar en un restaurante con mantel de hilo que si no no voy!!!!!!!

8. ivanVK

ivanVK Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    wenas

Pues nada que yo me voy a unir a vuestros entrenamientos en cuanto pueda, llevo poco tiempo en el foro(leyendo muxo jaja), y na que a lo mejor he coincidido con vosotros en el carril porque suelo usarlo bastante, y na poco mas que estuve hablando con PabloVK(mu wena gente sin conocerme de nada me ha prestado mucha ayuda en cuanto a la eleccion de mi proxima bicicleta :mrgreen:,y me aviso de este post :comor3 ) y na poco mas, si alguien quiere quedar mañana viernes para dar unas vueltas que me avise jajaj.

Enga salu2 y un up para el post que se lo merece :saltador

9. Buzzi

Buzzi MTB-Spain

Me Gusta recibidos:
    67

Hola yo tambien soy nuevo ,, tienes que leerte todas las paginas del post para que veas las normas del carril y tal.. como esquivar ancianas perros, corredores en sentido contrario en fin.

Don pablo :comor3 asi uno con barba y bici de cuando el Cuentame...

Pd: Bienvenido , bievenutti, welcome ,wilkoment,

10. LUZDESTINADA

LUZDESTINADA PRO-GLOBERO

Me Gusta recibidos:
    53
    ¿Un año ya? pero si parece que fué ayer.................habrá que hacer un poder.

11. tortugo

Me Gusta recibidos:
    54

me vas a petar mi sorpresa para ese día:
    un adelanto:
    PabloVk, entró en este post el 02/04/06
    buzzi, se asomó el 11/05/06
    y Victor955i el 24/05/06.............. y más
    como la curiosa aparición de J@se el 05/09/06 y másssssssss, pero hasta el día 17 no os lo contaré

lo de la salida yo no os puedo confirmar, pero es una muy buena idea

bye :saltarin

12. Ragar

Ragar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    La quedada de todos los carrileros que hemos intervenido en este post puede considerarse una manifestación no autorizada, jejeje.

No he quedado en el carril desde el cambio de hora (cuestión de rodar de noche), pero esta sería una ocasión especial y haré el esfuerzo. ¿Para cuando una megaquedada?

Ahora se pueden hacer bastantes mas kms por el carril que hace un año.

13. MBG

MBG Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Intentaré estar, haré todo lo posible.

Un saludo!

14. marichus

marichus Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues ¡es una buena idea!:comor3 , a ver si puedo...

15. ivanVK

ivanVK Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    wenas

alguien va a salir a pedalear sta tarde?:saltarin

enga salu2

16. tortugo

Me Gusta recibidos:
    54
    bueno hoy voy a salir un rato esta mañana así q si alguien está despierto y va a salir pasaré sobre las 12:00 por el pte de la A3

y sino pues estaremos atentos al miercoles

17. suco

suco Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy ha sido la primera vez que usaba el carril para llegar a la cdc, conclusiones:

1/puedes hacer muchos muchos kms, de hecho han salido 65 en ida y vuelta, y montar por cdc.

2/el estado del carril: zonas sin terminar, demasiados pasos de cebra.

3/seguridad: no me ha gustado nada el puente que cruza por debajo las vias de renfe, falto de iluminacion, un solo sentido, y los "moraadores" que se ven por alli.

4/ en la zona de aluche, más que carril bici , era carril peaton, tambien hoy era domingo.

El punto 3, me tira mucho para atrás, la gente que lo conoce: sabeis si existe algo alternativo?????????''

saludos.

18. tortugo

Me Gusta recibidos:
    54
    hola suco, los carriles bici son así, pero te aseguro que por donde has ido hayuna tercera parte de gente paseando que por otras zonas, lo de Aluche no tiene nombre son unos BURROS, y te lo digo yo que he vivido 30 años allí y voy mucho, lo mejor es tirar por el centro del parque.
    en cuanto a lo de la seguridad pues bueno es lo que hay, cuando pasas muchas veces al final pues no lo piensas.

la verdad es que no se desde donde sales hacia la cdc, hay otra alternativa para evitar el paso ese del puente y es llegar al pte de Vks tiras hacia el hipercor, luego pq del planetario y c/embajadores hacia la izqda y enlazas con el pq lineal del manzanares

otra forma de ir a la CdC es llegar a la C/Ferrocarril donde te encontrarás un carril bici (o simulacro de carril bici) que te lleva hasta la C/Segovia, y desde ahí por Virgen del Puerto(aquí puedes ir por la acera) hasta Principe Pío, por donde puedes acceder a la CdC. Lo que ocurre es q si por donde has ido te parece tedioso con pasos de cebras y cruces, por aquí además añadele muchísima más gente. La única ventaja es que es más corto.-

19. suco

suco Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

gracias tortugo,

lo cojo a la aaltura de moratalaz, y si, en aluche maas que carril bici, es carril peaton....

20. atravesado

atravesado sin titulacion conocida

Me Gusta recibidos:
    3
    ¡hola Suco! yo he hecho el carril bici para ir a la CDC por ese lado y al igual que tu el tunel no me gusta un pelo ademas esta en una zona :nunchakus y tambien he ido por el carril desde las rosas hasta el pardo practicamente, pasando por hortaleza, sanchinarro, montecarmelo y fuencarral, por esa zona al carril todavia le falta un poco en algunos sitios parece el guadiana aparece y desaparece pero se puede seguir bien, me rio yo del tunel de Vallekas en la zona de fuencarral para pasar por debajo de las vias del tren pasas un tunel de unos 200 metros y encima no llevaba luz y cuando sales un poquito mas arriba hay una zona un poquito conflictiva ( a mi me lo parecio). aunque no llegue a la CDC que en principio era mi intencion y dar la vuelta completa, en algunas zonas el carril ya esta muy avanzado y es posible que en mayo podamos hacer una kdd para estrenar el carril por completo.

Compartir esta página