Paseos y Sufrimientos entre Semana: Carril Bici ValleKas-Vikalvaro-Las Rosas

Tema en 'Madrid' iniciado por tortugo, 17 Ene 2006.

1. MBG

MBG Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pimero, ENHORABUENA para HELE y VICTOR...estais hechos unas máquinas!

Y...mañana estoy de viaje..pero, a las 18:30 hrs estaré de vuelta...si no estoy muy cansado saldré y supongo que nos encontremos por el Carril...de todas formas, no me espereis....

Un abrazo!

2. PabloVK

PabloVK RockStar Biker

Me Gusta recibidos:
    9

Hola a todos...

Pues mi rodilla ahí está... aún no me han amputado la pierna, asi que todo bien... El caso es que no me duele, pero tengo sensaciones raras... me molesta... Globeé un pelín este finde y la cosa no está del todo bien, el lunes voy al traumatólogo, a ver...

En fin, lo peor de esto es la depre que arrastro y la envidia al leeros cada vez que entro al foro, que multiplica aún más la depre... :-?

LLevo 220km en todo enero y febrero y ahora parón. Si es que tenía algo de forma, seguro que ya se ha esfumado... Aprovechad para petarme ahora que podéis... jeje :boxing

3. PELOLO

PELOLO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas globeros estoy todos los dias leyendo vuestros post, de momento no salgo por la hora a la que salis pero cuando cambien la hora volvere.
    Plablo no te desesperes yo me he tirado un año con la rodilla y ya estoy totalmente recuperado creo que lo tuyo no es lo mismo que lo mio rotura de ligamento asi que seguro que es pasajero o es problema del rotuliano que da mucha guerra. Que te mejores y no te desanimes.

4. javi_htz

javi_htz –––•(-•Oº°JÅv¥°ºO•-)•---

Me Gusta recibidos:
    0
    ANIMO PABLO!!!!!!!!! bueno ya que dices lo de petar jajaja mi madre fue y charlo con mi tutor el cual le dijo que es mejorado muchisimo asi que estoy negociando con ella la compra de los automaticos y estoy buscando el precio mas barato (asi que si sabeis algo decirmeloooooo por faaaa;)) asi que petarte solo ahora?¿?¿?¿? jajajajaja

5. marichus

marichus Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡¡Pablo que no se diga!!mucho ánimo, verás como en nada estas rodando ;) estoy atenta para mñana...a ver si me da tiempo que salgo de la uni a las 6.30 :S

6. Elro

Elro Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo este verano me compre los automáticos en una tienda que hay al lado del centro comercial albufera, un poco mas abajo del metro buenos aires y costaban 40 € los 540 y 25 € los 520 sobre todo en los 540 habia bastante ahorro respecto al precio de tarifa.

Pd: Enhorabuena a los cracks del carril y animo Pablo ya veras como dentro de nada estas otra vez bien y dandole caña a tu nueva máquina.

7. victor955i

victor955i Air Columbus

Me Gusta recibidos:
    5
    Bueno vamos a ver:

Javi en Karakol tienen unas zapatillas Scott creo y te regalan los automáticos por unos 55 ó 60 euros, mas barato imposible. ESTUDIA!!!!!!......

Pablo contamos contigo hoy para salir a globear, si te quedas en casa nunca fortaleceras esa rodilla. te veo hoy.

Marichus y MBG, si hay que esperar se espera, que no hay prisa.....

Nos vemos Luego

Saludos para Ataca Soldier, Pelolo, Elro .....

8. amoebius

amoebius Pitufo pintor

Me Gusta recibidos:
    1
    Enhorabuena Hele.

¿Ataca qué tal el tobillo?

9. javi_htz

Me Gusta recibidos:
    0
    victor me ha surgido un prloblema de ultima hora, no se si me dara tiempo de regresar a casa coger la bici y llegar a tiempo, de todas formas si puedo te doi un toque que toy ansioso de salir pero creo que hoy no voy a poder :( un saludo

10. marichus

marichus Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿salisteis?al final llegué muy tarde de clase y no salí..:(

11. Dr. Cacique

Dr. Cacique Baneado

Me Gusta recibidos:
    4
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    hoy sale alguien ???????????????

12. victor955i

victor955i Air Columbus

Me Gusta recibidos:
    5
    Esta tarde saldré a rular por el carril con el Pelos, así que quien quiera apuntarse a una sesión de risoterápia improvisada, que esté a la 19:35 pasadas en el puente de la A-3.

Pd. Será muy duro, ya que pedalear y reirse es !jartocomplicaooooo!!!!!!

13. tortugo

tortugo Más allá de la cordura

Me Gusta recibidos:
    54
    reirse no se, pero hablarrrrrrrrrrrrrrr :angelito

bueno ya queda menos, aver si a partir de la semana q viene voy organizandome para empezar a acompañaros

14. javi_htz

Me Gusta recibidos:
    0
    VICTORRRRRR!!!!!!!!!! ya casi tengo la conor en mis manos :eek:la gracias a que mis padres estan viendo el esfuerzo que estoy haciendo :chinchin asi que creo que saldre muy poco o no saldre hasta que termine mis examenes, para asi tener mi conor:taz un saludo!!!!!

15. dardhal

dardhal Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    35
    Yo no sé si es que me ha mirado un tuerto, si es que soy el tonto del lugar, o si una bicicleta de 200.000 pelas tiene que dar tantísimo por culo, pero es la tercera vez en menos de un año que tengo que dejarla en el dique seco porque al buje se le sueltan las tuercas. Y me puedo dar con un canto en los dientes si la tengo para el fin de semana.

Y no contento con ello, revisando la vaina trasera veo que más allá de toda explicación sensata la cadena ha conseguido atravesar un neopreno, tres vueltas de cinta americana y una cámara vieja adherida a la vaina y la ha destrozado. En fin, que se le quitan a uno las ganas de salir en bici. El entrenamiento a tomar por culo y el ánimo también.

A ver si la semana que viene retomo el carril.

16. PabloVK

PabloVK RockStar Biker

Me Gusta recibidos:
    9

El Peloss peta a sus víctimas a base de parloteo, es muy peligroso!! :cunaoo

Javi, aguanta!! Dale a los codos...y ya me enseñarás tu bici "nueva", ánimo!!!
    Te tendré que petar con mi nueva y flamante silla de ruedas, porque a este paso...

17. pelu

pelu aquí, con el carrito

Me Gusta recibidos:
    1
    HOLA GENTESSSS
    hace tiempo que os "sigo" pero no posteo por que apenas tengo tiempo para pedalear..... ahora estoy "conformandome" con llevar al niño a colegio y recogerlo.. total 17 km diarios... pero bueno, menos es nada...
    ya he vendio el carrito-remolque y ahora lo he pasado a la sillita de decarthlon.... ya puedo bajar escalones coger algún sendero.... e ir un pelín más rápido...
    en fin...... me pongo atento por si salís a carrilear, pero solo pued carrilear....
    pues saltos y mucho monte con la sillita del enano no puedo..

lo dicho a ver si estos días o la semana que viene hago rutilla por carril... y veo a alguien...

tortugo: fotos del pequeeeee¡¡¡¡ todavía no he visto su "evolución".... te dejan salir con al bike? qué tal está todo? y la mami?... cuenta....

18. victor955i

victor955i Air Columbus

Me Gusta recibidos:
    5
    Javi: !!!!!!!ESTUDIA!!!!!!!

Pablo: que tal esa rodilla???

Pelu: me alegro de leerte, a ver si nos vemos pronto!!!

Dardhal: Dejate de mariconadas, que si la bici, tal que si tal y que si Pascual, y tirate al carril a Globear, que todavía no te he visto un día por allí. Lo que tienes que hnacer es pillarte una doble y así no te quedaras nunca sin bici!!!!!

Ayer, mi temida petación a manos del Pelos, se volvió contra él, despues de rodar unos minutitos por el carril, le recogí a medio camino entre el puente y el pozo, nos subimos hasta la Peineta, allí dimos media vuelta y despues de que se nos uniera un globero que peto a los 200 metros mas o menos, el Pelos pronunció unos palabros atipicos en él ""Podemos ir mas despacio también"""" Ya decía yo que le encontraba un poco apagado, sudando mas de lo normal y sin hacer chascarrillos de los suyos, despues de consumar la petación del pelos bajamos el ritmo y nos fuimos hasta el puente A-3, desde allí nos encaminamos a la CDC concretamente hasta el ZOO donde había quedado con dos compis de su equipo, el Pelos se quedo rodando unas dos horas mas vamos de nocturna total!!! y yo me fui ha casa mas ancho que largo jejejejeje.

19. tortugo

Me Gusta recibidos:
    54
    venga Pelu q se te echa de menos, aunque no será por lo q cojo la bici entre semana,
    salir lo que se dice salir aunque me dejan pues me escapo el sábado o el domingo, es cuestión de no pedir permiso, por ahora todas las salidas desde mediados de enero de 50 kms para arriba excepto este sábado q fueron 40 pero como si hubieran sido 70, con un trialerónnn q peté bajando

las fotos ya pondré alguna q ya son tres meses y un día

20. tortugo

Me Gusta recibidos:
    54
    Pablo tengo demasiado lío y aunque me he acordado, te pregunto públicamente pq la gente tb lo quiere saber

¿Qué te dijeron el lunes en el hospital de la rodilla?

ah y pòr la bici nueva no te preocupes q ya tenemos probadores para hacerla un test

:bye

Compartir esta página