Paseos y Sufrimientos entre Semana: Carril Bici ValleKas-Vikalvaro-Las Rosas

Tema en 'Madrid' iniciado por tortugo, 17 Ene 2006.

1. PabloVK

PabloVK RockStar Biker

Me Gusta recibidos:
    9
    Noelia es una mercenaria!! :machineg: :biker

Que quede claro que el ladrillo que voy a soltar a continuación es por culpa de Tortu que me ha pedido que contara mis sensaciones en la carrera del sábado, jajaja :meparto :meparto

En mi regreso a "la competi" me lo pasé requetebien, no me lo esperaba, la verdad. La carrerita estuvo muy bien, el circuito era entretenidillo con mucho senderito:dance .

Como estaba en plan llorón y sabía que iba a petar dado mi lamentable estado de forma (sólo llevo 600Km entre enero, febrero y marzo), además un poco mosca con el tema de la rodilla (que luego no noté nada:platano ) pues busqué a algún corredor conocido "de mi nivel" a ver si podía seguir su ritmo. Lo más que parecido que encontré fue a Mars y allí me quedé charlando con él esperando a que dieran la salida. Había un montón de gente, más de 200 participantes dijeron... dieron la salida y todo el mundo enciscao!! Ya no me acordaba lo que se corre (y se sufre) en este tipo de eventos!!

Lógicamente con las prisas perdí a Mars, pero logré alcanzarle a mitad de la primera vuelta y allí me quedé, su ritmo era fuerte para mí y sólo pude quedarme a su rueda, sufriendo como una perra a 185ppm (nunca bajé de ahí!). Luego aparecieron Gambit y Suguss, que venían desde atrás muhco más finos y nos pasaron, primer paso por meta... Como ya me pasaba cuando corría donde pero lo paso es en el llano y tramos de carretera, ahí no ando ni para atrás y me quedé ligeramente descolgado... pero los tenía ahí... pasamos toda la carrera intercambiado nuestras posiciones, por eso fue tan divertido... a 5 km del final eché el resto y les pasé subiendo una cuesta, a 194ppm!! Veía a Sugus muy cerca pero ya no me pilló hasta la meta, de hecho me dio tiempo a adelantar a dos más, pero ya iba mareao y pensando constantemente ¿quién **** me mandará a mí meterme en estos fregaos!?... pero ya que estaba ahí, había que morir...

Al final quedé el 70º... despues de 30km de xc-atodaostia en 1h15min, el ganador tardó 58min!!!!! :alabando Y acabé muy contento porque había resuelto a mi favor "mi carrera" con los comanderos Sugus, Mars y Gambit...

Muy divertido, recuperando muchos recuerdos de cuando corría y con ganas de repetir en alguna otra este año. La rodilla muy bien, nada de dolor!!:saltarin Así que va siendo hora de ponerse a entrenar!! quedan 5 días para el cambio de hora!!

Nos vemos ;-)

2. tortugo

tortugo Más allá de la cordura

Me Gusta recibidos:
    54
    anda q lo estabas deseando

P.D. vaya nivel y sin entrenar, das miedo, para rally-xc y para enduro con tu nueva adquisición, vaya tela :dance

3. GaMbiT

GaMbiT PeDaL PoWa!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Doy fé de que Pablo andó pero que muy bien.:bravo

Yo después de estar un mes sin salir con la bici (más que dos ratos nocturnos con Alakan por Polvoranca, para ver como estaba de ajustes la nueva bici) sufrí muchísimo. Pero el ir con estos compis de lujo me hizo poder terminar.

Se hizo muy entretenido, al ir intercambiando posiciones todo el rato. Yo como siempre en la bajada perdía lo ganado en la subida.
    Pablo en la última vuelta....nos metió un palo al mas puro estilo Perico Delgado y nos dejó jejeje....suguss y yo entramos detrás de él, ahí viéndole pero sin poder pillarle.

Esta semana seguramente me estrenaré en vuestro carril. Empezaré a salir a las 18:45. a la altura del Hipercor de Campo de las Naciones. Haber si podemos coincidir!!!

Salu2!

PD: Tortugo. Ser Carrilero y CS no es incompatible,jejeje. Y en el CS estamos orgullosos de compartir con vosotros a la Campeona Noe. :bravo

4. YONNY2

YONNY2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.
    Llevo unos días leyendo el foro. Entre en el foro pensando en encontrar compañeros de fatigas, ya que salir solo es un poco rollete
    Bien después de leeros durante unos días, veo que el quedar con algún habitual del carril bici será un poco difícil ( parece que quedáis un poco tarde para mí y además creo que seria un paquete para vosotros que parecéis muy en forma). Pero me gustaría que me contaseis como llegar al Cerro Almodóvar y a la Casa de Campo.
    El ultimo día que salí por el carril, me anime a cruzar la M-40 por Moratalaz y por un parque llegué a Faunia, le di una vuelta completa, pero en la parte de atrás estaban las vías del tren y no se veía ningún puente para cruzar (desde ese punto el Cerro esta a un tiro de piedra).
    Espero que alguien me pueda ayudar y este Miércoles, si no hace demasiado frió, llegar y dar una vuelta por el Cerro.

5. Hele

Hele www.hmbiking.com

Me Gusta recibidos:
    14
    Enhorabuena chic@s! Buena representacion de la gente del carril, jeje! Noelia sin comentarios! y Pablo, me alegro un monton de verte otra vez con la bici, y encima en competi, es que estas hecho un maquina!;)

6. Hele

Hele www.hmbiking.com

Me Gusta recibidos:
    14
    que capulla...:meparto tengo que estar atenta, que miedo me das. Pero estaria bastante bien compartir podio, haber cuando se nos ve!;) vamos a tener que hacernos unos maillots para representar la seccion femenina del carril bici, que mucho dicen... pero vamos a por todas! :p jaja!

7. victor955i

victor955i Air Columbus

Me Gusta recibidos:
    5

Que tal Gambit?

Dime a que horas pasas sobre el puente de la A-3 y así te acompaño algún día hacia el sur, yo podría estar sobre el puente a las 19:30 como muy pronto, mira a ver a que horas pasas por allí hoy y nos dices, para ver si podemos acompañarte...

Nos vemos.

8. LUZDESTINADA

LUZDESTINADA PRO-GLOBERO

Me Gusta recibidos:
    53
    Muy bien Noelia:bravo :bravo :bravo ................y a tï PabloVK ya te dije que lo de la rodilla podría ser el frio:melopien: :melopien: .................y parece que vuelve a venir algo de frio........estate atento..........a ver si nos cambian la hora y volvemos a salir un rato por el carril y almodovar, aunque nos lo estan vallando.:twisted:

Nos vemos en el rally de los embalses.

9. GaMbiT

GaMbiT PeDaL PoWa!!

Me Gusta recibidos:
    0
    ey Víctor!

Pues....no lo sé. Como ya os dije, no se si tirar hacia el Norte o hacia el Sur. Ni sé cuanto esta de lejos el puente que dices.

En principio yo pillaré el carril justo, justo... en el cruce de la M-40 con la Avda. de Logroño, es decir, donde el carril parece que se mete como en el parque Juan Carlos I por la zona sur. Vamos, al lado del Hipercor.
    ...Y después tengo que regresar al mismo punto (porque tengo que guardar la bici en el coche e irme a Alcorcón en coche).

Decidme hora y lugar y voy cagando fuego para allá!

Salu2!

10. victor955i

victor955i Air Columbus

Me Gusta recibidos:
    5

Anda yo pensé que ibas y volvias a trabajar en bici!!!!!!

Pues entonces lo que podemos hacer es quedar sobre el puente que cruza la A-3, es el puente mas grande que hay en el carril, pasas por encima de la carretera de valencia, debajo veras unos 12 carriles.

A la hora que sales, entre que te cambias y demas llegarás de sobra a la hora a la que quedamos algunos habitualmente. a las 19:35.

Si sales desde el Hipercor (carril Hortaleza) tienes que unir callejeando, para unir los dos carriles (sabes unirlos??) hasta que llegues al final del tramo de las Rosas que es El estadio de la peineta, así a ojo son unos 20 minutos mas o menos desde el Hipercor hasta la peineta, unos 10 minutos de carril y otros tantos callejeando, luego tienes unos 20 minutos desde la peineta hasta el carril de las rosas así que si sales a las 18:45 llegas sobre el puente a las 19:25 aprox, desde ahí puedes bajar hasta el pozo del tío Raimundo y luego hasta entrevias en total desde la Peineta hasta entrevias son unos 10 km aprox y desde el Hipercor hasta La peineta unos 6 km.

Yo hoy saldré a estirar piernas despues de la paliza que nos ha pegado TUnin en el Ocejón!!! Te puedo acompañar desde el puente de la A-3 hasta entrevias y luego volver hasta el Hipercor contigo.

Te dejo mi tf por si te pierdes!!!

seis tiete ocho 798 uno tres tres

11. tortugo

tortugo Más allá de la cordura

Me Gusta recibidos:
    54
    Noe, dejas q te compartamos :love

12. noelia78

noelia78 Diablilla

Me Gusta recibidos:
    0
    si no sois celosos...:meaman tengo bici para todos? :meparto :meparto :meparto

pd: al final me vais a sacar los colores, eh...gracias por las felicitaciones, disculpadme si no contesto, no puedo entro mucho en el foro :crybaby

13. Hele

Hele www.hmbiking.com

Me Gusta recibidos:
    14
    ¿Algun/a valiente que se atreva a salir esta tarde con el viento que hace? :whistle

14. GaMbiT

GaMbiT PeDaL PoWa!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy no puedo salir. Intentaré salir esta noche, pero por Alcorcón.

Mañana si me estrenaré como carrilero. ¿Alguien puede mañana?

Víctor, tío.... no te cortes, tu háblame como si acabara de llegar de la República Checa: No conozco NADA de esta zona, No tengo ni idea de lo del callejeo ese de unir carriles, por no saber, no se ni que me voy a encontrar si cojo al carril hacia el Norte o hacia el Sur. (Tengo unas explicaciones que se han currado maravillosamente Despitao y Tortugo pero no me entero mucho).

Salgo a las 18:30 del curro, hago el superman en el coche y a las 18:45 estaré dando pedales. Si teneis un track o algo que me lleve a donde quedais vosotros voy cagando fuego para allá. Sino....... intentaré explorar pillándolo hacia el Norte.. a ver donde me lleva (cuando me canse tengo que dar la vuelta y volver al punto de partida).

15. Giorgio_vk

Giorgio_vk Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    445
    alguien sale mañana por la mañana al cerro almodovar???

16. PabloVK

PabloVK RockStar Biker

Me Gusta recibidos:
    9
    Hola YONNY2,

Lo primero, bienvenido al foro!!! Aquí vas a encontrar muchísimos compañeros de fatigas...:mrgreen: Estarte atento a este post y no te cortes, apuntate cuando quieras!! ;-)

Llegar el cerro es muy fácil, ya conseguiste llegar al parque de faunia, así que ya está chupao! Tienes que "seguir" paralelo a la vía del tren hacia la estación de vicalvaro (tendrás que pillar asfalto) hasta que lleges a un tunel que tiene una rotonda abajo, ahi, en la rotonda giras a la derecha y ya puedes coger cualquier camino de los que van al cerro:eek:la2

Apuntate cualquier día, que además pronto va a anochecer más tarde y nos vemos!! Vamos al cerro o lo que sea....

Espero haberte sido de ayuda

Nos vemos ;-)

17. PabloVK

PabloVK RockStar Biker

Me Gusta recibidos:
    9

Hola Gambit!!!

Tu explora, explora y nos cuentas como van las obras del carril por la parte norte.

Lo nuestro es la parte sur, digamos que desde el estadio de la peineta hasta el pozo del tio raimundo. Esto son unos 10km totalmente acabados y continuos.

Estas muy cerca de nosotros, el problema es que hay una discontinuidad en el carril bici hacia el sur entre la zona donde corta con la N-II y hasta la peineta y tendrías que callejear unos minutos para empalmar los dos tramos. Pero no tenemos ni tracks ni nada :crybaby

Voy a tratar de explicartelo. Sales del corte inglés y coger carril dirección sur, en breve te darás cuenta de que se termina, ahí pasas a compartir asfalto con los coches, gira a la derecha y avanza unos 200m, verás una pasarela peatonal de las que cruzan las autovías (en este caso la N-II), crúzala. A partir de ahora viene lo complicado: tan pronto como termines de cruzar la pasarela peatonal cruzas dos pasos de peatones y coges la calle que te encuentras (es dirección prohibida, cuidadin!). No te doy más indicaciones, que te voy a liar... pero básicamente sigue la dirección de esa calle atravesando ese barrio, llegarás a un campoo de futbol de tierra, ya estás muy cerca!! Pasas el campo de futbol, verás pisos de nuevas construcción, sigue por ahí, estas a 500m del carril!!

Pero bueno, este ladrillo es un caos y seguramente no te valga de mucho. Mi consejo es que preguntes paso a paso cuando te vayas acercando, preguntando se llega a todos los sitios!!! :-D

Si consigues llegar al carril en la zona del estadio de la peineta ya no tiene perdida, simplemnete tienes que seguirlo y en unos 7km estarás cruzando por encima de la A-3. En ese puente es donde siempre quedamos para globear!! :biker

Si no hay manera de vernos, ya te iremos a buscar a la salida del trabajo un día... :flores jajaja :meparto :meparto

Espero verte pronto!!

;-)

18. Elro

Elro Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Para completar las explicaciones de Pablo y terminar de liarte, te pongo un mapa que puso Ragar en la pagina 196, y con el que espero te hagas una idea menos abstracta de lo que te intentan explicar.

Mapa Pavones-Colmenar Viejo

19. Hele

Hele www.hmbiking.com

Me Gusta recibidos:
    14
    Pablo, ya estas contratado por los carrileros como presidente del comite de bienvenida a nuevos carrileros :meparto

Por cierto, bienvenido Yonny2 ;)

20. PabloVK

PabloVK RockStar Biker

Me Gusta recibidos:
    9
    Si es que su mensaje ya se había perdido en las profundidades y nadie había contestado al chaval, coñe!! :malaleche

Compartir esta página