Paseos y Sufrimientos entre Semana: Carril Bici ValleKas-Vikalvaro-Las Rosas

Tema en 'Madrid' iniciado por tortugo, 17 Ene 2006.

1. MBG

MBG Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me encanta este video de Specialized....a lo mejor lo habeis visto...:globero

http://www.youtube.com/watch?v=3m59rOPdHaQ

Saludos!!

2. Hele

Hele www.hmbiking.com

Me Gusta recibidos:
    14
    Yo ya lo habia visto, Mario, creo que lo tenian puesto en su pagina web oficial, y la verdad... todavia no le veo la gracia al video ese, podian haber hecho un video con un millon de temas distintos relacionados con el ciclismo, y ponen a un tio feliz montando en bici mientras le sacan hasta el intestino y termina explotando... que alguien me explique la gracia!!! :melopien:

3. dardhal

dardhal Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    35
    Pues yo acabo de llegar de hacerme unos 40 Km. de carril, y he subido a casa como el capitán Pescanova: mojado y frío. La nevada que me ha caído a la altura del campo de las naciones ha sido muy bonita...para verla desde casa. Y los termómetros marcando 1ºC (y mis dedos como morcillas de Burgos).

Eso sí, los hay con los ******* del tamaño de Júpiter, que van en bici con las bermudas, la camisetita de manga corta y sin guantes, con la que estaba cayendo. Valientes.

4. GaMbiT

GaMbiT PeDaL PoWa!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahí, con un par tío. :aplauso4

Yo al final he salido por Alcorcón..... y he batido mi récord en una salida: he llegado a la mítica cifra de 12,7 km!!. 31min. de pedaleo!..... me he vuelto a casa porque se me estaban congelando los dedos y sólo podía pensar en una ducha caliente.

Mañana me abrigo bien y me estreno en el carril!!!! (voy a ver si me pongo de fuerte como Pablo ;-))

5. Dr. Cacique

Dr. Cacique Baneado

Me Gusta recibidos:
    4
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    pues para que sepas que si tienes una specialized vas a terminar pertado con los higadillos fuera jijijiji

6. Dr. Cacique

Dr. Cacique Baneado

Me Gusta recibidos:
    4
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    mañana carril pa tos que ha que llevar falca o gorda

7. Breaker

Breaker En su escuálida montura.

Me Gusta recibidos:
    0
    alguien sale por la mañana, vivo cerca de las rosas y estoy disponible todas las mañanas.

8. PabloVK

PabloVK RockStar Biker

Me Gusta recibidos:
    9

Abrigate como un esquimal, que mañana va a caer la del pulpo!! Este tiempo está loco!! :malaleche

Y para ponerse tan "fuerte" como yo necesitarías una bici de acero del año 95 y de casi 13Kg de peso que es lo que yo uso... y no la pepino-perla blanca esa... que va sola!! :meparto :meparto

Me das miedo en los embalses, ya estarás recuperado y lo tuyo son las largas distancias. Si el sábado pasado llegan a ser 5km más peto miserablemente!! jaja

A ver como se toma la gente los embalses, pero no sé yo si me apetece estar cerca de 3h sufriendo como el otro día... :???: :sableluz

Nos vemos, Gambit! ;-)

9. PabloVK

PabloVK RockStar Biker

Me Gusta recibidos:
    9

Pocos de aquí salimos por las mañanas, creo que Giorgio_VK si lo hace... pero más que por el carril rula por el cerro almodovar...

En todo caso, bienvenido!! :-D

Nos vemos alguna tarde por el carril!!

10. LUZDESTINADA

LUZDESTINADA PRO-GLOBERO

Me Gusta recibidos:
    53
    Yo salgo casi todas las mañanas, pero mi hora casi siempre es una incognita, hasta para mí..........mañana quiero pasarme por la casa de campo, que con un poco de suerte estará nevada y salen unas fotos guapas.

11. GaMbiT

GaMbiT PeDaL PoWa!!

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajaja.... pues ya te digo yo que no. Yo no pienso estar más de 3 horas a 185 pulsaciones como el otro día. Esto del XC es para los jóvenes!! Los que pasamos de los 30 somos ya diesel :risa

Han salido las clasificaciones, me metiste 12 segundos!! :laserkill :rolf

A ver si podemos hacer grupeta y así vamos más entretenidos. Luego ya me atacas cuando falte poco.;-)

Al final no me he traído la bici tío, hace mucho frío. A ver si mañana mejora el tiempo.

Un saludo!

12. narko

narko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    Gambit yo el Viérnes igual me voy en bici desde el curro a Móstoles. Salgo a la 15h, si te animas ya sabes, podemos qdar en el Carrefour de las Rosas.

13. YONNY2

YONNY2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias PabloVK. :-D
    Tus indicaciones son muy claras. En realidad, despues de dar la vuelta Faunia y como no se veia ningun puente, segui las vias en esa direccion y pase por esa rotonda que me dices, pero ya era un poco tarde para probar.
    Esta tarde seguramente ( si no me da pereza el frio que hace) me acercare por esa zona. El problema para quedar con vosotros es que de momento salgo bastante pronto
    ( Aprox. al 17:30 cojo el carril en el Carrefour).

Gracias por la ayuda y ya contare que tal me ha ido.

14. MBG

MBG Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues a mí me mola...bueno, reconozco que es un poco gore...pero creo que refleja bien que es el ciclismo...sufres, pero cuando terminas (reventado) estas deseando repetir!

Y además sale la que para mí es la Bici más bonita...la Stumpjumper.

Claro, que para gustos los colores!!!

Saludos!

15. Breaker

Breaker En su escuálida montura.

Me Gusta recibidos:
    0
    pues a ver si podemos quedar alguna mañanita, suelo salir a eso de las 9:30, aunque hoy me he quedao sobao y me acabo de levantar XD.

16. PabloVK

PabloVK RockStar Biker

Me Gusta recibidos:
    9

Eso es porque aún no has visto lo que de aquí a unos días voy a llevar entre las piernas... :mrgreen: (y no me voy a hacer una operación de alargamiento de pene) :meparto :meparto

17. PabloVK

PabloVK RockStar Biker

Me Gusta recibidos:
    9
    Para eso estamos... es muy fácil llegar al cerro!! Aunque ahora lo estan vallando o no sé qué... a ver que pasa.

Aunque salgas pronto podemos vernos... nosotros solemos quedar a las 19.30h en le puente del carril que cruza la A-3... cuando estes de vuelta de tu salida pásate por allí un día y rodamos juntos hasta el carrefour o lo que sea...

Estate atento al post, que esto se va a revolucionar dentro de 4 días con el cambio de hora!!! :saltarin

Nos vemos ;-)

18. LUZDESTINADA

LUZDESTINADA PRO-GLOBERO

Me Gusta recibidos:
    53

Pues he salido a las 12 y me he ido a la casa de campo hasta las 2, y a las 3 en casita.

19. MBG

MBG Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

La broma la has hecho tu eh? Cambio de hora y Bici nueva...como vas a disfrutar con tu nuevo pe...pedazo de bici...

Un abrazo!!

20. Hele

Hele www.hmbiking.com

Me Gusta recibidos:
    14
    Chic@s, hay que hacer una manifestacion de bikers o algo asi tipo Bici-Critica para que no nos quiten el Cerro Almodovar!! :whistle ****, no es nada del otro mundo y no voy demasiado por alli, pero siempre esta ahi por si algun dia hay poco tiempo y te quieres ir a hacer unas cuantas subiditas y bajadas que no estan nada mal... :( Si finalmente lo urbanizan... nos quedamos sin ningun trozo de mtb medio chulo que este cerca :cursing

Y Pablo tiene razon, que ya no queda nada para el cambio de hora!! ¿Habra que hacer una macroquedada para celebrarlo, no? :defiesta

Compartir esta página