Paseos y Sufrimientos entre Semana: Carril Bici ValleKas-Vikalvaro-Las Rosas

Tema en 'Madrid' iniciado por tortugo, 17 Ene 2006.

1. PabloVK

PabloVK RockStar Biker

Me Gusta recibidos:
    9
    Elro, 17.15h en Ciclos Corredor

2. Hele

Hele www.hmbiking.com

Me Gusta recibidos:
    14
    Ya llevas 1000 mensajes!!:eek:la

3. Buzzi

Buzzi MTB-Spain

Me Gusta recibidos:
    67
    hola soy nuevo estoy en villafranca.

4. PabloVK

PabloVK RockStar Biker

Me Gusta recibidos:
    9
    Sí!!!! Ya sé lo que se siente!!! :mrgreen: :meparto :meparto

:saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2

5. LUZDESTINADA

LUZDESTINADA PRO-GLOBERO

Me Gusta recibidos:
    53
    A las 19;00 voy a estar en el puente de la A-3 por si alguno está cerca.

6. Ataca Soldier

Ataca Soldier Gurú del movimiento

Me Gusta recibidos:
    6
    Me he cambiado de vivienda, ahora estoy por Mendez Alvaro pero la burra la tengo en Garcia Noblejas; me toca desplazarme para cogerla.

7. arecni

arecni Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    606
    Hola, que tal, vivo en Vicalvaro y suelo salir por el carril bici, por mi curro tengo muchas mañanas libres, si algien se anima, tambien puedo por la tarde, es que curro un día si otro no. Suelo hacer salidas cortas de una hora unos 25km o más largas de 2-3 horas 40-60km si hay tiempo. Venga a ver si se anima alguno que salir solo cada vez se hace más aburrido ye so que de vez en cuando engaño a algún amigo.

8. atravesado

atravesado sin titulacion conocida

Me Gusta recibidos:
    3

hola arecni! yo suelo salir tambien por las mañanas sobre todo viernes y lunes ó miercoles y suelo estar desde las 10.00 hasta las 12.00 ahi otro forero cronos que tambien sale por las mañanas asi que si vas a salir algun dia pon el post y asi vamos juntos.

9. arecni

Me Gusta recibidos:
    606
    Por lo que leo tu y cronox sois unas maquina para mi, yo llevo un año montanodo en bici y tengo una triste Conor AFX 8500, eso si cuando voy solo doy todo lo que tengo siempre mirando el cuenta para subir la media si repito recorrido, en salidas de 1-2 horas por carril bici hago medias de 25-28km/h y lo maximo que he hecho seguido son 70km, eso si para ser novato llevo en 10 meses más de 4000km, me ha gustado esto de la bici.

10. dardhal

dardhal Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    35
    Jeje, por lo que cuentas estás como yo cuando empecé en esto de la bici, allá cuando Induráin comenzaba a pulirse Tours de Francia como si tal cosa. En aquella época yo también hacía más o menos como tú, con un hierro iba solo (al Retiro en mi caso) y estaba una o dos horas máximo, rara vez más tiempo. Y como ir solo y por zona tan sencilla resultaba aburrido me exprimía a todo lo que daba mi joven cuerpo. Decirte que me llegaba a hacer burradas del estillo de 2 horas de bici en pleno Retiro, a medias superiores a los 30 Km/h.

Mi consejo, con la sabiduría que da el tiempo y la distancia, es que no merece la pena. Así nunca conseguí un buen estado de forma, sólo conseguía agotarme, machacarme el organismo, y poco más. Bajando un poquito el ritmo logras aumentar la resistencia, no maltratas el cuerpo y te aburres o diviertes lo mismo. A veces, muchas veces, la bici no es tan divertida como te gustaría, pues los horarios no coinciden con otra gente o simplemente no conoces otra gente. A mi el día que conocí el foro y comencé a salir con todas sus buenas gentes me cambió la vida ciclista. Anímate con alguna de las salidas que se proponen todas las semanas y comienza a disfrutar del mountain bike.

Cuando salgas por otros sitios encontrarás la disciplina que más te guste, quizás seas de los que prefieren rutas largas, de fondo, o de los que prefieren cortas y muy duras. O de los que ven unas piedras y se tiran a por ellas, o quizás tienes un carretero escondido en tu interior que acabará por salir, pero tienes la fortuna de que en Madrid tienes sitios y gente con los que practicar cualquier disciplina.

11. arecni

Me Gusta recibidos:
    606
    Pues a ver si me animo, eso si tampoco tengo pensado mejorar demasiado pq los años no perdonan y ya voy a por los 30, lo que pasa es que siempre he ido al gimnasio y no me gustaba el aerobico y ademas tengo la conocida condromalacia rotuliana (cartilago desgastado), por lo que correr no me venía bien ademas de por mi peso, 1,88m y 92k, y como hace años tuve bici de montaña me decidi por comprar una y mira por donde me ha enganchado, además del tema de tener días enteros libres por el curro en los que me aburro claro.

12. atravesado

Me Gusta recibidos:
    3
    ¿maquinas? si tu haces medias de 28km/h en el carrilbici te aseguro que el maquina eres tu, ademas cronos y yo vamos a por los 40, tu tranki que no metemos mucha caña y asi conoces gente y luego te vienes a las rutas que hacemos por la sierra que esas si que estan bien.

13. arecni

Me Gusta recibidos:
    606
    Pues nada, me animo, si salis mandarme un correo a arecnisusej@hotmail.com y me decis el día, hora y lugar, me llamo Jesus, o lo decis por aqui como veo que haceis pero así lo mismo se me pasa. Ya os digo que la semana que viene puedo lunes y miercoles.

14. tortugo

tortugo Más allá de la cordura

Me Gusta recibidos:
    54
    :eek:la2 :eek:la2

15. tortugo

tortugo Más allá de la cordura

Me Gusta recibidos:
    54
    bienvenido

y seguro q coincidirás con más de uno de nosotros
    por lo q dices deel ritmo, eso es lo de menos, se trata de rular acompañados y disfrutar al máximo, y por la edad y el peso te sorprenderías...

16. PabloVK

PabloVK RockStar Biker

Me Gusta recibidos:
    9
    Bienvenido, Arecni!!! Estate atento al post...

Nos vemos por el carril!! ;-)

17. arecni

Me Gusta recibidos:
    606
    Así da gusto, pues ire siguiendo el post y quedamos.

18. CRONOS

CRONOS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    423
    Arenic, ¿medias de 28? jo.der tu si que eres una locomotora, Atravesado si puede hacer esas medias, yo con la bici en el coche, je je je.

Yo suelo hacer unas 2 horas de carril a partir de las 9,35 + ó - y procuro mantener un pulso entre 140 y 150 pulsaciones, el cuenta no lo miro (las medias por ofensivas de paupérrimas, no las pongo), así que si te apetece ir de relax avisa.

Saludos cordiales

19. atravesado

Me Gusta recibidos:
    3
    si hago esas medias me da algo jejeje.

20. PabloVK

PabloVK RockStar Biker

Me Gusta recibidos:
    9
    No te preocupes por nuestro ritmo que vas más que sobrado...

No hay nadie en este post que haga esas medias en el carril (ni en ningún otro sitio...), son una pasada!!! :rocker. Y 4000km en 10 meses, ya nos gustaría a muchos.... Estas muy fuerte, tío

Nos vemos, máquina! ;-)

Pd. Chic@s, ya tenemos una rueda a la que seguir en nuestros entrenos carrileros y petar!! jeje

Compartir esta página