Paseos y Sufrimientos entre Semana: Carril Bici ValleKas-Vikalvaro-Las Rosas

Tema en 'Madrid' iniciado por tortugo, 17 Ene 2006.

1. arecni

arecni Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    606
    A ver si ahora voy a ser Indurain, lo que pasa es que muchas veces como salgo solo y me aburro pues le voy dando caña, agacho la cabeza y hasta que reviento, pero las medias de 28 las hago en salidas de unos 50-60 min, lo normal es unos 26 y si voy acompañado por algún colega de 20-22. Lo que pasa es que al ser un tio grande llanear no se me da mal, pero las veces que ido a la sierra por caminos eso es otra historia ahí mejor no mirar el cuenta pq te deprimes. Ah y prefiero ir de relax a ir solo aunque de vez en cuando hay que darse cañita.

2. Dr. Cacique

Dr. Cacique Baneado

Me Gusta recibidos:
    4
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    yo voy a salir esta tarde por la cdc sobre las 6 si no llueve para hacer unos 40km

3. CRONOS

CRONOS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    423
    Atravesado, bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeno, de 28 no, pero de 27 sí.

Arenic, menos mal que eres principiante, yo 26 ni haciendo el pino, el martes, si el tiempo no lo impide, saldré mis 38 kilometritos de rigor, llevo una spezialized doble gris.

4. arecni

Me Gusta recibidos:
    606
    Cronos yo no puedo el martes, esta semana lunes y miercoles por la mañana o por la tarde.

5. arecni

Me Gusta recibidos:
    606
    Habeis salido hoy domingo alguno entorno a las 18 por la zona de final del carril (cerca de San Chinarro), es por saber si me he cruzado con alguno, a mi se me conoce rapido un tio grande todo de negro (pero negro mallas y cazadora toda negra y casco negro y gris)) con una conor negro y roja.

6. dardhal

dardhal Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    35
    Hoy no, pero ayer yo sí que salí (como penitencia a mi holgazanería de los días previos, y bien que Dios me castigó por elló con agua y dos pinchazos) y creo haberme cruzado con alguien que cuadra con tu descripción: tío grandote todo de negro. Si viste a un fulano pequeñito y con muy mala ******, con una MMR negra y roja reparando algún pinchazo, ese era yo. Anduve carrileando (y graficando el carril con el GPS) entre las 17.00 y las 20.45 horas, aproximadamente. Por cierto, al tramo que falta entre canillejas y el campo de las naciones aún le queda un poco , pero se ve que avanza.

Parece ser que esta semana también pintan bastos (es decir, más agua) pero al menos yo tendré que salir dos o tres días entre semana a hacer kilómetros. Pero como mis horarios son impredecibles no puedo quedar de antemano con nadie.

7. arecni

Me Gusta recibidos:
    606
    Que va ayer no sali, además del mal tiempo curraba por la tarde ademas tenía que descansar que llevaba dos días seguiidos de 70 y 80 km y no estoy acostumbrado, hoy me he tenido que dar caña pq amenazaba lluvia y me ha pillado justo llegando a casa, yo y mis medias hoy 27km/h en 31km, ahora con lluvia voy con cuidado que ya me he caido dos veces en curvas.
    La parte de San Chinarro del carril bici ya va y la zona pasado el tunel al otro lado de las vías poco a poco, yo le pregunte a un operario muy majete y me digo que para las elecciones llega por la cuenta que les trae y si se echa el tiempo encima pues con pelas se arregla.

Si se anima alguien mañana, preferiblemente por la mañana si el tiempo lo permite, que diga la hora y el lugar y nos vemos.

Y por ultimo un regalito, un plano a buena resolucion del carril bici.

(http://www.bybike.info/fotos/plano-anillo-ciclista_alta.jpg)

8. Despistao

Despistao Eternamente sorprendido

Me Gusta recibidos:
    0
    Así esta la cosa compañeros del pedal:
    [​IMG][​IMG]
    La luz es del flash

9. CRONOS

CRONOS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    423
    Arenic yo he salido este domingo, por el pardo para saborear un poco el barro, y en principio saldré el martes y el jueves sino me la juega el tiempo, claro.

Saludos cordiales

10. arecni

Me Gusta recibidos:
    606
    Pues nada cronos esta semana no es posible (yo libro lunes y miercoles), la que viene puedo el martes y el jueves, pero eso queda muy lejos todabía.

11. LUZDESTINADA

LUZDESTINADA PRO-GLOBERO

Me Gusta recibidos:
    53
    Así andamos...........ya con medias de 28..........¿¿pero esos picos no se cojen en Julio??..........Voy a tener que entrenar mas para pasar de mis acostumbrados 18 KM/H.

12. PabloVK

PabloVK RockStar Biker

Me Gusta recibidos:
    9
    Hay mucho pro por el carril... tengo miedo :sofa

13. MBG

MBG Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El otro día recorrí nuestro querido Carril Hasta el Edificio de Sony que hay al final de las Tablas. Desde allí, ¿Se puede enlazar con el Carril Bici de la Carretera de Colmenar? Imagino que habrá que cruzar por algún sitio...pero no encontré cómo.

Hablais de túneles pero yo solo ví uno pequeño que me llevaría hasta los nuevos edificios de Telefónica...Es ese?

Bueno, si podeis me echais una mano.

A ver si no vemos pronto, un saludo a todos.

Mario.

14. arecni

Me Gusta recibidos:
    606
    Que tal, gente de Vicalvaro por el foro como yo, a ver si nos vemos un día por el carril.

15. arecni

Me Gusta recibidos:
    606

Sale de frente (al final) de la calle Santo Domingo de la Calzada en las Tablas, pasa por debajo de las vías del tren para ir a Montecarmelo y desde ahí callejeando se llega facil al carril de colmenar.

Al tunel en Google Earth le llaman calle de Antonio de Cabezón.

Por si te sirve de orientación:

http://www.bybike.info/fotos/plano-anillo-ciclista_alta.jpg

Bueno vengo de explorar un poco por el carril y la zona de las Rosas desde la pasarela que pasa por encima de la M40 hasta la Av de Logroño va muy lento, no creo que llegue para las elecciones, eso si estan liados con un pedazo de puente metalico para pasar al otro lado de la A2.

16. Despistao

Me Gusta recibidos:
    0
    Asín es apañero. Va un link al google maps
    http://maps.google.es/maps?f=q&hl=e...3,-3.6816&spn=0.003459,0.00721&t=h&iwloc=addr
    Pero el plano está equivocado: el carril en las tablas no va por los puntos naranjas, sin por el camino rojo que he trazado en la imagen adjunta.

Adjuntos:

17. arecni

Me Gusta recibidos:
    606
    Tienes razón despistao, ya lo vi el otro día insitu, y en la información que dieron el otro día de la M30 también venía un plano en el que se veía un ramal que enlazaba con el carril bici de la Carretera de Colmenar.

18. Dr. Cacique

Dr. Cacique Baneado

Me Gusta recibidos:
    4
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    tengo miedo jijiji

19. Hele

Hele www.hmbiking.com

Me Gusta recibidos:
    14
    ¿Para cuando una quedada enlazando nuestro carril con el de Colmenar y asi ver de una vez si hay o no los dichosos tuneles y donde estan??:whistle

20. Despistao

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿del pasaje del terror, del verdadero pasaje del terror, de las viejas del carril o de los que entrenan a 28 por hora de media?

Avisad con un día de antelación, si quedáis a las 19:35 en la A-3 calculo que sobre las 20-20:15 estáis en Silvano.

Compartir esta página