Paseos y Sufrimientos entre Semana: Carril Bici ValleKas-Vikalvaro-Las Rosas

Tema en 'Madrid' iniciado por tortugo, 17 Ene 2006.

1. LUZDESTINADA

LUZDESTINADA PRO-GLOBERO

Me Gusta recibidos:
    53

Tiene miedo porque se acerca el 22 de Abril.............:saltarin te voy a machacar.:eek:la2

2. Dr. Cacique

Dr. Cacique Baneado

Me Gusta recibidos:
    4
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    jajaja si si ya veras vas a petar

3. Dr. Cacique

Dr. Cacique Baneado

Me Gusta recibidos:
    4

jajaj 28 de media eso es una full jajaj

4. Dr. Cacique

Dr. Cacique Baneado

Me Gusta recibidos:
    4
    por cierto mañana saldre con la flaca por la cdc si alguno se anima tengo un circuito de 10km o de 13km pordemos dar 4 vueltas

5. atravesado

atravesado sin titulacion conocida

Me Gusta recibidos:
    3
    yo ya lo he hecho y existir existen, pero para enlazar con la carretera de colmenar no es necesario pasarlos, por cierto desde el carrefour de las rosas hasta soto y volver 105kms es un buen recorrido para hacer fondo sin mucho peligro.

6. Ragar

Ragar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    No hace falta pasar por ningún túnel. Desde que fuimos un dia al carril de Colmenar algo ha cambiado. Cruzamos en su dia la m-603 por un paso de peatones con semáforo, ahora ese paso lo han sustituido por un paso de peatones elevado.

He visto que el google.maps se pueden dibujar planos, a ver si se ve bien el camino que sigo yo habitualmente en este enlace. En este mapa indico el punto donde está el paso de peatones elevado. Espero que sirva de ayuda.

Mapa

7. victor955i

victor955i Air Columbus

Me Gusta recibidos:
    5
    Salida por el carril:

hoy a las 19:35
    puente de la A-3

Ritmo: ""Quema Torrijas""

Nos vemos en un rato que estreno Cleta nueva!!!!!

8. PabloVK

PabloVK RockStar Biker

Me Gusta recibidos:
    9
    Otra??

Estás pirao!!! :meparto :meparto :meparto

Yo a este paso no estreno ni a tiros.... (esto me suena a cuando tenía 16 años... jeje)

9. Dr. Cacique

Dr. Cacique Baneado

Me Gusta recibidos:
    4
    bueno que mañana nos vamos hasta trescantos desde las rosas seran ida y vuelta 65km poco mas o menos quien se apunta

10. dardhal

dardhal Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    35
    Vaya, pues he pasado por el citado puente exactamente a las 19.33 fijándome por si había algún globero, y sólo me he cruzado con alguno que pareciera habitual del lugar unos 100 metros antes de llegar, que iba hacia abajo, hacia entrevías. Pero tampoco estaba yo para hacer muchos alardes, que el día anterior a esas mismas horas estaban sacándome sangre para hacer un par de kilos de morcillas (donaciones y esas cosas).

11. browers

browers Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola gente, ya estoy aqui, mañana le doy un repaso al aluminio y pasado JUEVES A LA 19.30 en el puente a ver quien se anima y me eseña ese pedazo de carril q nos han hecho. Saludos a todos

12. PELOLO

PELOLO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A que hora dependiendo de la hora me apunto o no?

13. tortugo

tortugo Más allá de la cordura

Me Gusta recibidos:
    54
    eras tú el q me levantó las pegatinas del coche por Dr.Esquerdo ayer sobre las 9:45........

eres un kamikace

14. PabloVK

PabloVK RockStar Biker

Me Gusta recibidos:
    9
    Bienvenido, Browers!!! :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2

15. arecni

arecni Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    606
    Pues yo te lo enseñaría entero, pero lo acabo de hacer hoy desde Vicalvaro, desde mi casa me han salido 70km exactos.

Queda por terminar la parte desde el puente que pasa por encima de ma M40 en las Rosas pasando por la Peineta el puente que estan haciendo sobre la A2 hasta la Av de Logroño que comienza de nuevo. Llegamos hasta San Chinarro por ahí esta hecho hasta la gasolinera Galp, yo de ahí en adelante voy por por la calle, pasas por el tunel debajo de las vías de la renfe callejeas un poco y pasas por encima de la Carretera de Colmenar (estan haciendo el puente solo para bicis), desde ahí si sigues el carril esta casi todo terminado hasta la altura del km 54 de a M40 que la ves a la derecha, a esa altura hay una glorieta que te mete de lleno en el Pardo, continuas y por aqui las obras van peor, se callejea un poco y se llega a un tunel que te mete en la urbanización Puerta de Hierro, la calle que tienes de frente y por la que va el carril esta en obras por lo que te metes por la paralela y en cuanto puedas a la izquierda por un trozo en prohíbida y de ahí en adelante por detrás del campo de Golf. Cuando parece que se acaba estamos en el Parque Dehesa de la Villa pasamos por una pasarela (una carretera por debajo, no se si A6) y continuamos, cuando se acaba pasas por una pasarela peatonal por encima de la M-30 (creo), a continuación parece que no se se puede seguir por obras pero si se puede con cuidado por que tenemos que pasar por encima de un puente por el pasan de continuo camiones y solo entran ellos. De aquío en adelante hay carril bici pero sin asfaltar, al final de un trozo vemos que estan haciendo una gran pasarela por la que no se puede pasar pero si por debajo de los andamios, si seguimos un poco más adelante por el arcen llegamos a una pasarela peatonal que pasa por encima de la Carretera de Castilla (de nuevo creo las carreteras no son lo mio) y ya estamos en la casa de Campo. Aqui el carril aparece en ocasiones (va lento) pero se circula bien, buscar la salida que esta por donde el Zoo y de nuevo pasarela y carril bici de vuelta, este tramo ya no es nuevo lo conoceis todos y esta entero terminado salvo que no esta señalizado dentro del Parque Lineal del Mazanares.

Si me he equivocado en algo corregirme, es que lo de las carreteras no es lo mio y además estoy hecho una ******.

Y para los que desprecian las medias hoy 26km/h en 70km, eso si la siesta que me voy a echar va a ser de escandalo pq esta tarde me toca sesion del Gym.

16. PabloVK

PabloVK RockStar Biker

Me Gusta recibidos:
    9
    En MTB???? :alloreto :alloreto :alloreto :loco :loco

17. Hele

Hele www.hmbiking.com

Me Gusta recibidos:
    14
    Hoy hace buen dia!!! :defiesta ¿Quien sale?

18. arecni

arecni Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    606
    Claro.

19. tortugo

tortugo Más allá de la cordura

Me Gusta recibidos:
    54
    venga q veo muy pocos apuntados para este sábado

http://www.foromtb.com/showthread.php?t=154803

yo ire en bici directamente y saldré de vks sobre las 8:40, así q a ver si nos ponemos de acuerdo los q vallamos

browers bienvenido de nuevo :eek:la2 , a ver si puedo escaparme el jueves :crybaby

20. victor955i

victor955i Air Columbus

Me Gusta recibidos:
    5

**** Julian, ni me pitas, ni una perdida al móvil.... pues si ayer me subí a la peineta y luego baje hasta el parque del manzanares, como no me apetecía volver por carril me tiré por ciudad para atajar hasta Moratalaz, así que a esa hora seguro que era yo, llevaba el maillot nuevo del foro y una cleta de carretera....

Tío a ver si nos vemos que desde que las obligaciones paternas te ha hecho hombre de bien, no se te ve el pelo por el carril... juas juas juas.

Compartir esta página