Paseos y Sufrimientos entre Semana: Carril Bici ValleKas-Vikalvaro-Las Rosas

Discussion in 'Madrid' started by tortugo, Jan 17, 2006.

1. tortugo

tortugo Más allá de la cordura

jueves, en principio ya que la suegra sigue en el hospital pendiente de operación

2. PabloVK

PabloVK RockStar Biker

Hola, en primer lugar, siento entrometerme, soy nuevo... aunque me registré en el foro hace más de un año... joe, apenas había vuelto a entrar...asi que reedito mi "hola", jeje

Hola a todos...

Llevo montando unos 10 años más o menos, pero llevo ya casi 3 años muy parado, sin enterarme del mundillo este de las marcas, la nueva tecnología, todo eso... y ahora me toca ponerme al día... y más importante, ahora me toca ponerme "en forma", o algo...jeje

Así que bueno, uno más para carrilear de vallecas a la peineta, montar por el cerro almovovar o lo que surja. Fijo que me he cruzado con vosotros mil veces, además he estado cotilleando un poco por aquí y todos vivimos por esta zona. Yo vivo cerca del Alcampo de Vallecas y suelo coger el carril en el puente de la A-3.

En fin, no me enrollo más, a partir de ahora estaré pendiente de este hilo del foro y a ver si nos vemos!!!

3. pelu

pelu aquí, con el carrito

benvido pablovk, ya sabes, probablemente este jueves rodemos por la tarde.....

4. tortugo

Bienvenido de nuevo PabloVK, y estate atento y a rular por ahí que verás
    como no solo hacemos carril

y seguro que te acabas enganchando de nuevo (REenganchados que dicen por ahí)

un saludo

5. Hele

Hele www.hmbiking.com

Ataca, como va tu bici? Es utilizable o ha muerto????? Que no se nada de ti, y tenemos pendiente una ruta!!

6. CRONOS

CRONOS Miembro Reconocido

Hola PabloVK, yo soy otro asiduo del carril, no dices que horario tienes, si montas por las mañanas de 9,30 a 11,30 nos hemos visto fijo. Si el horario es de mañana... ya sabes ha hacer relevos subiendo el pozo.

Saludos cordiales

7. PabloVK

PabloVK RockStar Biker

Hola Cronos, pues no, yo soy más bien de tarde, la verdad... y dominguero, por supuesto!! jaja

Hoy he "intentado" ir a la casa campo desde el pozo, intentando seguir el carril, el caso es que lo he conseguido, pero , madre mía!! ¿Qué clase de anilo ciclista es eso? ....desde el parque del manzanares hasta la zona del 12 de octubre no hay carril que valga (o no lo he encontrado...), luego sí hay carril hasta la cxasa de campo, pero discontinuo hasta decir basta, pasos de cebra donde te tienes que parar cada 200m, ufff, en eso es mucho mejor la parte de carril de vk-moratalaz-las rosas y lo peor de lo peor, hay un tramo (el que va desde la estacion de metro de aluche atravesando por un lado un parque) donde la gente invade el carril bici impidiendote el paso, literalmente... una pasada! (Cuando tienen todo el **** parque para andar lo hacen por un carrilito de 3m de ancho!!)

Dicho tramo de carril me ha costado unos cuantos gritos de la gente(encima!), una caida sin consecuencias físicas (aunque se me ha doblado un poco una llanta) por intentar esquivar a una vieja y un enfado considerable...

En fin, nada recomendable hoy por hoy esa zona del anillo ciclista. No sé para que cuento esto... pero me he desahogado! jeje

Por cierto, la casa de campo está preciosa, verde verde!

Nos vemos

8. tortugo

en las pag.13 y 14 tienes un planillo por donde voy yo hasta la CdC, que es por donde dices, pero atravesando el barrio de San Fermín y saliendo a la Avda de los Poblados
    efectivamente lo de Aluche no tiene nombre, aparte de que ahora están de obras en el carril, lo mejor es atravesar por dentro del parque

estate atento porque Narco va de vez en cuando desde las Rosas hasta Móstoles por esa parte y alguna vez le podemos acompañar un rato

yo hoy salí sobre las 20:00 un rato por el carril, pero empieza ha haber demasiada gente

venga a ver si el jueves podemos coincidir...

9. narko

narko Miembro Reconocido

Hoy iré desde las Rosas hasta Móstoles, alguién se apunta?

10. tortugo

ya estaba pendiente yo por lo de la ruta propuesta por buzzi, pero al final no puedo hoy

nos vemos,:bye

11. narko

narko Miembro Reconocido

Oye que lo de cagar fuego era broma eh?, jeje, tenemos 1h para llegar, vámos sobraos.

12. PabloVK

PabloVK RockStar Biker

Yo tampoco puedo rodar hoy, estoy liado esta tarde.... además se me fue la mano ayer y me salieron 60Km, toy cansadito...jeje. Poco a poco...

13. Hele

Hele www.hmbiking.com

Wenas... soy de Vallecas, exactamente vivo entre Portazgo y Buenos Aires. Mañana quiero hacer solo una horita y media o asi de mtb, x eso me gustaria hacerlo sin tener que coger el coche, xq no me apetece mucho subirme hasta la sierra para luego montar una hora y mdia! Aparte, salgo de currar a las 4.30 y mientras llegue, me coloque y tal... se me hacen las tantas. Al Cerro Almodovar solo he ido una vez y la verdad es que conozco un camino de subida, y uno de bajada. ¿Tiene variantes suficientes para hacer un rato x alli? Y otra cosa... no se llegar hasta el Cerro! xD alguien tiene un mapa o una movida de esas que lo explique medio bien? Graciassssss!!!

14. PabloVK

PabloVK RockStar Biker

Hola Hele!!

Mañana me voy yo contigo al cerro almodóvar... si no te importa...jeje.
    Tengo toda la tarde libre, asi que, a la hora que quieras.... a las 18,30h?? antes?? despues?? me da igual...

Debemos vivir muy muy cerca porque yo tb vivo entre Portazgo y Buenos Aires! Concretamente encima de la tienda de bicis "Ciclos corredor", podíamos quedar ahí, por ejemplo...

a las 18,30h en Ciclos corredor?? Y nos vamos al cerro....

Estoy atento...

15. pelu

pelu aquí, con el carrito

yo me caigo de vuestra convocatoria, mañana tengo médico-s.... cardio, derma, etc....así que no pdré hacer esas cuestas (abajo) del cerro que tanto me gustan...
    pòr cierto, está lloviendo ahora, así que si sigue así NO VAYAIS AL CERRO pues estará lleno de BARRO, totalmente impracticable.

16. Hele

Hele www.hmbiking.com

Acabo de llegar de currar ahora mismo. No se como estara el Cerro, porque he estado metida todo el dia en Decathlon, asi que, no se ni lo que ha llovido, ni tampoco conozco el tipo de terreno que tiene aquello, no se si se podra rodar medio bien por alli, o habra que darse la vuelta... llevo un dia hoy... que estoy hasta las narices, asi que, lo ultimo que me faltaba seria eso... jeje! pues Pablo, somos vecinos, igual te conozco de vista por aqui, porque yo vivo en el numero 5.
    Estoy con la duda entre salir o marcarme una sesion de gimnasio, con musculacion y ciclo indoor y ya...

17. PabloVK

PabloVK RockStar Biker

Pues lo que quieras...

no ha llovido mucho, a penas ha chispeado un poco, asi que no creo que esté tan mal... pero weno, como quieras...

tú decides... responde por aqui...estoy al loro...ok?

PD:yo vivo en el numeros 3!!

18. tortugo

yo creo que estará bien, ya que la última vez que estuve estaba todo el terreno muy seco y hoy no ha llovido tanto

hoy no puedo acompañaros, pero mañana en principio saldré un rato por la tarde

:bye

19. Hele

Hele www.hmbiking.com

Pues la verdad es que no se que hacer, sigo con la duda, y aunque me gusta mucho mas la mtb (el gym m parece un coñazo) m estoy inclinando por ir al gimnasio un ratito y ya esta, sobre todo porque llevo todo el dia currando y estoy cansada, y si veo que no me apetece, me vuelvo para casa y listo, jaja. Tambien porque luego tengo que volver a Alcobendas a una reunion y no puedo estar mucho tiempo dando pedales... y por ultimo porque parece que hace viento, y el viento me agota psicologica y fisicamente! :s Tambien te aviso que me queda mucho para tener una forma fisica y una tecnica sobre la bici aceptables, jeje! (lo digo x las famosas bajadas el cerro...)
    Tu me dices las ganas que tienes. Si me convences salimos en un rato, y si no, lo dejamos pendiente, que teniendo un vecino forero seguro que nos podemos marcar alguna ruta cualquier dia!

20. Hele

Hele www.hmbiking.com

Bueno, lo dejamos para otro dia, que se me esta haciendo tarde. Me tengo que ir luego a lo de la reunion, y si no me voy ya no me va a dar tiempo a hacer nada. Hablamos para que me enseñes el Cerro, que ya te digo, fui una vez y a hacer una subida y una bajada, si hay muchas variantes, estaria bien conocerlas. Nos vemos!

Share This Page