Paseos y Sufrimientos entre Semana: Carril Bici ValleKas-Vikalvaro-Las Rosas

Tema en 'Madrid' iniciado por tortugo, 17 Ene 2006.

1. Juancar

Juancar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    49
    ¿A la CdC cómo váis, por el carril bici?

Un saludete ;)

2. morfeo

morfeo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    144
    Strava:
    Yo desde entrevias para ir a la casa de campo, bajo por Mende Alvaro y atravieso el parque Tierno Galvan, saliendo por el museo del ferrocarril. Desde ahi comienza un carril bici, que te lleva practicamente hasta Principe Pio (menos un trozo de parque).

3. Ragar

Ragar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo, voy a menudo a la CDC. Voy por el carril hasta donde termina en Entrevías, (ojo, que están prolongándolo y tal vez ya se pueda andar por lo nuevo aunque no esté inaugurado, en el parque forestal de Entrevías). En la parte mas nueva del carril hay carteles informativos donde aparece con bastante detalle por donde discurren los carriles-bici y por qué calles hay que andar para ir de un carril a otro que no esté conectado todavía. El tema es llegar a la Avda. de los Poblados que tiene el carril que te lleva hasta Aluche y ya prácticamente estamos en la CDC.

Leyendo esos planos creo que no hay pérdida.

4. tortugo

tortugo Más allá de la cordura

Me Gusta recibidos:
    54
    Versión Morfeo, salen unos 8 kms, (callejeas más),entras por Prícipe Pío

Version Ragar, salen unos 14 Kms y la ida pica hacia arriba, entras por Aluche

(distancias +/- desde Pte Vks)

:bye

5. Ragar

Ragar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Desde donde vivo (metro Pavones) hasta la CDC me salen unos 22 Km, por si sirve de orientación.

De todos modos, podríamos quedar algún día y que alguien me enseñe a ir entrando por Príncipe Pío.

6. Juancar

Juancar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    49
    Yo suelo ir desde Valdebernardo, por Vinateros, Puerta de Alcalá, Sol, Palacio Real... Pero un viernes por la tarde no se me ocurre ir por ahí ni loco... ;)

7. OPTICIAN

OPTICIAN que te veo

Me Gusta recibidos:
    3
    yo tambien voy por ahi, salen 10 kms mas o menos.

tengo ganas de ver el carril bici nuevo hasta la casa de campo.

8. Ragar

Ragar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    ¡¡Vaya huevos que teneis!!

9. pelu

pelu aquí, con el carrito

Me Gusta recibidos:
    1
    menudas fotos de la marañosa.... que envidia.... sigo sumando días. van 56 días sin sacar la btt al monte.. estoy de carrilbici hasta los webs-.... aunque por otro lado... por lo menos para ir a currar cojo la btt si no.. na de na...
    eso de la marañosa me tengo que apuntar algún día... a ver si dentro de una semanita tengo viernes.. pues esta semana mepiro a jerez de vacaciones....
    que envidaaa¡¡¡¡¡¡
    además, a ver si´consigo que mi mujer vea a Hele dando caña a los pedales y se vuelve a animar ella, que entre 9 meses embarzao y 2 que llevamos con el crío.... va a hacer 1 año sin rodar con su decarthon rockrider.... en fin.....

10. tortugo

Me Gusta recibidos:
    54
    venga Pelu, que ya te queda menos, y te estamos esperando para romper piedras por ahí :whistle

bueno como hoy al final no hay julinchera dare un vuelta por la zona

pasaré hoy martes sobre las 19:15 por el Pte de la A3, si alguien se anima pues eso
    estoy atento

11. Hele

Hele www.hmbiking.com

Me Gusta recibidos:
    14
    Pelu, dile a tu mujer que se tiene que apuntar para hacerme compañia, que Marichus y yo queremos mas feminas en el equipo de carrileros! jeje!;)

12. DAVICITO

DAVICITO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    guenas que tal estais todos.os habeis apuntado a lo de la pinilla el domingo yo ire con los del club mammouth,animaros y nos vemos en la pinilla correre en la corta unos 40km dicen.entre semana por donde salis vosotros.

13. CRONOS

CRONOS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    423
    ¿sales por las mañanas? ¿no serás el máquina de Mammoth de la cannodel roja?

14. atravesado

atravesado sin titulacion conocida

Me Gusta recibidos:
    3
    cronos mañana vas al carril? yo estare por alli, a los que no vayais a la pinilla si alguno quiere hacer la cronoescalada de la fuenfria ¡apuntaros! que aun estais a tiempo.

15. tortugo

Me Gusta recibidos:
    54
    creo que PabloVK hace la de 40km de la Pinilla

entre semana pues CdC, o carril con diferentes alternativas,

ayer intenté seguir el enlace del carril desde el pozo hasta la Avda de los Poblados, y para variar el cartel donde indica que hay tramos terminados siguen de obras

atravesado, los domingos me vigilan de cerca y toy en casa

16. victor955i

victor955i Air Columbus

Me Gusta recibidos:
    5
    Bueno como no hemos iniciado ningún nuevo Post con titulito del tipo "los viernes toca pachanga" "hoy es viernes y salgo de paseo" o cualquier cursilada por el estilo seguiremos utilizando este post aunque nuestros encuentros no discurran propiamente por el carril BICI.

La hora de quedada para este viernes se sigue estableciendo a las 17:30 horas, pero si es necesario esperar unos minutos mas a que alguien se apunte no hay problema.

Podeis proponer cualquier ruta de inferior a los 50 KMs aprox. para que dé tiempo a terminarla antes de las 22:00.
    QUe os parece acercarnos a la CDC dar un paseito por la misma y volver? Otra opción es darlos unos pirulos y explorar la Marañosa, la semana pasada nos quedamos solo en el intento.

Al finalizar la ruta se propondrá una opcional en el parque adquiriendo nuestras consumiciones en la tienda del chino más cercana, Esta opcional es casi obligada a tod@s los Participantes. Se realizará en un banco del mismo parque por el intento de atraco a bandeja en mano del camarero de la terracita de la semana pasada. coste aprox inferior a 2,5 € por barba.

Hoy miercoles todavía no me han entregado mi cuadro nuevo, por lo que creo que tendré que volver a salir con la Hibrida. (será su última salida?) aprovecho para hacer publicidad (TREK 7300 FX del 2.004 toda con DEORE por 230 Euros).

Lista de Apuntados:

1.-Víctor955i
    2.-
    3.-
    4.-
    5.-

13.- JUMULULU

17. Ataca Soldier

Ataca Soldier Gurú del movimiento

Me Gusta recibidos:
    6
    Zor-presa!!!!
    Mañana me tiro al carril..... 2 meses (creo) sin pillar bici.

18. tortugo

Me Gusta recibidos:
    54
    venga edito el post

mi propuesta:
    17:30 en el Pte de la A-3,salida por el pq Palomeras dirección Pq Lineal Manzanares, y carril bici que lleva a Aluche, por dende entraremos a la CdC sobre las 18:30
    senderos por la CdC, procuraremos que sean los más divertidos
    a las 20:00 parada de mini-picnic, que conozcon unos chinos donde nos aprovisionaremos de cervezitas o lo que cada uno quiera
    sobre las 20:45, vuelta, pero esta vez saldremos por Príncipe Pío e iremos por el centro aprovechando el carril que va por la cuña verde
    sobre las 21:30 estaremos en Vks de vuelta

es una opción si os parece bien, saldrían unos 45kms, pero vamos que hacemos lo que os parezca bien

se me olvidaba, el ritmo será adsequible para todos, dificultad técnica baja y física media-baja

1.-Víctor955i
    2.-Tortugo
    3.-
    4.-
    5.-

13.- JUMULULU

Ataca, menos mal que llamé al lobatón ese para ver si dabas señales de vida, me alegro que vuelvas por estos lares (no bares, juas, juas)

saludos

19. victor955i

victor955i Air Columbus

Me Gusta recibidos:
    5
    Perfecto Tortugo, me muero de ganas por conocer la CDC en bici de día.

20. tortugo

Me Gusta recibidos:
    54
    :alloreto

no coment, ya lo explicarás

:fumao

Compartir esta página