Paseos y Sufrimientos entre Semana: Carril Bici ValleKas-Vikalvaro-Las Rosas

Tema en 'Madrid' iniciado por tortugo, 17 Ene 2006.

1. Ragar

Ragar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues yo, el miercoles, me hago siempre ruta en carretera (algo mas de 100 Km), si sigue apretando el calor como ahora, igual cambio la carretera por MTB en el carril bici, que seguro que con el calor se queda vacío.

Si me decido a hacer carril bici, ya lo aviso por aquí.

Pd. No os dejeis acojonar por el calor, que si el primer dia de calor os quedais en casa, os podeis tirar todo el verano sin salir.

2. browers

browers Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, lo mismo que Noelia78, yo también me animo a conocernos, yo también intento hacer mis pinitos en el carril bici, y llego a esto de rebote por una lesión, así que espero conoceros, siempre es más ameno si se conoce alguíen... yo suelo ir todos los días haga calor o no, mi problema son mis viajes profesionales, y mis horarios pero si me decis más a menos a que hora quedaís todos los dias, me animo a que me deís un repaso a los pedales, por cierto Tortugo te he visto en el carril el domingo con el carrito y dos peques... eras tu?.

Ante todo os saludo a todos y nos vemos en el puente... decir la hora.

Saluddos a todos.

3. browers

browers Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, lo mismo que Noelia78, yo también me animo a conocernos, yo también intento hacer mis pinitos en el carril bici, y llego a esto de rebote por una lesión, así que espero conoceros, siempre es más ameno si se conoce alguíen... yo suelo ir todos los días haga calor o no, mi problema son mis viajes profesionales, y mis horarios pero si me decis más a menos a que hora quedaís todos los dias, me animo a que me deís un repaso a los pedales, por cierto Tortugo te he visto en el carril el domingo con el carrito y dos peques... eras tu?.

Ante todo os saludo a todos y nos vemos en el puente... decir la hora.

Saluddos a todos.

4. PabloVK

PabloVK RockStar Biker

Me Gusta recibidos:
    9

Tortuuuuuuuuuuu!!

que tu chica ha parido y tienes dos peques!!!

Y tu sin esterarte!!! si es que no paras en casa!!! jajajajajajajajaja

5. PabloVK

PabloVK RockStar Biker

Me Gusta recibidos:
    9

Bienvenido Browers!!

Uno más para rodar, genial!!

Aunque ya te adelanto que ultimamente hacemos de todo menos pisar el carril, que lo tenemos ya muy visto... Nos vemos ;-)

6. browers

browers Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias, no hay problema yo me meto por donde haga falta, eso si, si mis fuerzas me lo permiten.

gracias por la bienvenida a todos... Espero no haber metido la pata con lo del otro peque, jejeje

7. tortugo

tortugo Más allá de la cordura

Me Gusta recibidos:
    54
    bienvenido,

yo todavía no me toca hasta diciembre,
    por ahora el del carrito naranja es Pelu, pero eso de dos peques no me cuadra

8. MBG

MBG Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo el domingo estuve por el Carril y efectivamente, ví a un chico con el carrito y dos niños, pero no era Tortugo ni creo que Pelu.

Quizás me crucé contigo Browers...

Bueno, yo veo muy difícil quedar entre semana, si que puedo los viernes, así que si os animais seguimos quedando.

Doy la bienvenida a las nuevas incorporaciones y espero conoceros pronto. No os fieis del "Ritmo Verano Azul"...que luego acaban saliendo 50 Km a una buena media y creas que no, es un buen entreno

:bye

9. victor955i

victor955i Air Columbus

Me Gusta recibidos:
    5

y con Drache, ya tenemos pa´l duro y con Marta (amiga de HELE) nos pasamos y llegamos a las 6 pesetas........

10. browers

browers Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta tarde estaré en el puente de la A.3 a las 7.30-7.35 a ver si alguién se anima, q con esta calo no me extraña q el personal se raje, por cierto contar conmigo el viernes.

Por cierto pués si que hay gente con carrito, pero si yo no puedo casi con la bici, como para enchufarle un carro... ozú.

11. Ragar

Ragar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Si es cuando mejor se va por el carril, que la gente se acojona con el primer calor fuerte del verano. Ya verás cuando llevemos unas cuantas semanas de calor, la peña le pierde el respeto y ves con 40º el carril lleno de ciclistas.

Asi que, aprovechar, que no pasareis nada de frío. Jejeje, que yo estoy ****** de frío en la oficina.

12. marichus

marichus Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Noelia!!
    Cuando quieras dilo y se sale!!yo puedo a partir de las 6.30 más o menos;)
    saludetes y bienvenida!;)

13. tortugo

Me Gusta recibidos:
    54
    Venga a ver quien se anima hoy a dar un paseito en plan verano azul, pero con casco.

Ragar dejate de flaca y a ver qué hacemos.

Hoy Pte A3 a las 19:00, para rular un par de horas en plan tranqui

14. Ragar

Ragar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Ya tengo la flaca en el coche para nada mas salir de currar ir a la sierra a petar por allí.

La burra la he dejado en el pueblo, como nada mas puedo montar en bici los miércoles no me apetecía traerla y llevarla para solo montar 1 día. Creo que habrá que esperar a septiembre para poder salir entre semana con la MTB. Es que el verano trastoca un poco los horarios, y eso sin estar de vacaciones.

Saludos. :bye

15. abrasax

abrasax Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Hola a todos, me he reenganchado a esto tras varios años de abandono y ayer, en mi segunda salida en 5 años, seguí el carril bici desde Las Rosas hasta el parque de Entrevías. Una vez allí no supe como continuar adelante. Intenté bajar por la carretera que pasa por las cocheras de la EMT y al ver que aparecía un poblado gitano me dio un poco de yuyu y decidí darme la vuelta. Viendo ahora el Google Earth parece que se puede pasar por la carretera que seguía hasta llegar al Parque del Manzanares pero veo que es una zona un poco abandonada y, dadas mis actuales condiciones físicas, me gustaría que me confirmaséis el camino a seguir para llegar hasta la Casa de Campo desde el lugar donde me perdí.

Un saludo a todos y muchas gracias ;)

PD: ¿Existen rutas para cargarlas en el Google Earth y así poder ver los diferentes recorridos que se pueden hacer?

16. tortugo

Me Gusta recibidos:
    54
    sigues las cocheras de la EMT, y al llegar al final de la calle giras a la dcha y sigues por la c/Embajadores, hasta el Pq Lineal, y luego Avda los Poblados-Aluche y CdC

mira en las páginas 13 y 14 de este post que tienes un planillo

tb puedes ir por el centro, desde la C/Ferrocarril hay un carril que te lleva a la C/Segovia y desde ahí por Virgen del Puerto-Prínicipe Pío y CdC

saludos

17. tortugo

Me Gusta recibidos:
    54
    repe...

18. tortugo

Me Gusta recibidos:
    54
  19. tortugo

Me Gusta recibidos:
    54
    ............

Hoy Pte A3 a las 19:00

20. marichus

marichus Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    wenas!!yo hoy no puedo:(...pero si alguien se anima mañana sí;)
    saludetes!;)

Compartir esta página