Paseos y Sufrimientos entre Semana: Carril Bici ValleKas-Vikalvaro-Las Rosas

Tema en 'Madrid' iniciado por tortugo, 17 Ene 2006.

1. Belén

Belén Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chic@s!
    Yo soy una chica nueva en vuestro foro, pero no lo soy en el mtb. Y me apetece salir hoy un rato con la bici. Sólo conozco a Víctor. Espero que os pueda reconocer. Estaré en el carril bici con la A3 sobre las 19.00.
    Belén

2. Dr. Cacique

Dr. Cacique Baneado

Me Gusta recibidos:
    4
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    bienvenida belen :flores

3. fecasin

fecasin Senior Member (fran)

Me Gusta recibidos:
    17
    Es una pena que no pueda ir a esas horas para conoceros...

Yo también suelo hacer este carril saliendo del parque que hay en las rosas junto a la carretera de ajalvir-vicalvaro dirección a la estación del pozo y vuelta hasta el corte del carril cerca de la peineta.

La verdad es que no hago mas que mirar a peña y preguntarme, este será del foromtb?
    Alguna vez me pongo a rueda de alguno y si me deja en la primera cuesta pienso, "este seguro que es del foromtb".

Hace dos findes al volver del pozo (dirección peineta) me puse a rueda de un tio y cuando iba a pasarle, ZAS, se mete por un caminillo y a la altura de la fuente que hay justo en el puente de la crta. de Valencia le veo que sale. Me volví a poner en su rueda y volvió a hacerme el 13-14 por otro caminillo justo cuando empiezan la subida después de pasar las curvitas del puete...
    Le volví a ver en el semáforo de la crta ajalvir-vicalvaro.

Sabéis que caminillos os digo, me gustaría conocer estas variantes para amenizar este carril bici.

Ahora cuando salga la equipación de foromtb va a estar bien empezar a cruzarte con peña y saludarnos cual moteros haciendo la V con la mano...

saludos y a ver si un día nos vemos por el carril bici o por otros sitios.

4. tortugo

tortugo Más allá de la cordura

Me Gusta recibidos:
    54
    Belen bienvenida, Hele estará sobre las 19:00, e irá con la de carretera, no creo que haya muchas chicas con bike de carretera por allí, yo os veo sobre las 20:00

Cacique, tu no te ibas hoy a la CdC :flores , o vas a aparecer como buzzi
    :whistle

fecasin, hay muchas alternativas todo es ponerse e investigar un poco, sobre todo hacia Valdebernardo y por Faunia, ya coincidiremos y haremos algo, ah y cuando dices: "La verdad es que no hago mas que mirar a peña y preguntarme, este será del foromtb?
    Alguna vez me pongo a rueda de alguno y si me deja en la primera cuesta pienso, "este seguro que es del foromtb".

pues :meparto , menudos paquetones estamos hechos, aunque también hay Pros, pero sobre todo montamos para pasarlo bien

:aplauso3

5. fecasin

fecasin Senior Member (fran)

Me Gusta recibidos:
    17
    Ya he leido los km que haceis.
    Mi gesta está en subir la fuenfria sin bajarme (cercedilla-segovia) u otra que hice 70km por Guadalix y acabé con las rodillas molidas y dolor durante una semana . Para alguno de vosotros esto es como el pre calentamiento.
    Pero con dolor o sin el tambien me lo paso bien.

6. Hele

Hele www.hmbiking.com

Me Gusta recibidos:
    14
    Belen y quien se quiera apuntar... A las 19h. intentare estar puntual en el carril sobre el puente de la A3, aunque esperare unos minutos por si alguien se quiere apuntar a ultima hora que tenga un poquito de margen, aunque siempre es mejor que aviseis antes. Ademas a las 20h. vuelvo a estar en el puente para recoger a Tortugo y quien se quiera echar la siesta y llegue mas tarde, y no se tarda tanto en ir desde el puente a la Peineta y vuelta.
    Estare con una bici de carretera Orbea Euskaltel naranja, blanca y azul, y seguramente lleve el maillot del foromtb. Aviso: Ritmo glober trotter :p
    Aviso2: No veo de lejos! xD (tendre que hablar con Optician para ver lo de las lentillas) :meparto

7. Hele

Hele www.hmbiking.com

Me Gusta recibidos:
    14
    Fecasin, aunque hay mucho pro infiltrado :p cuando nos juntamos todos los de la zona, de lo que se trata es de pasarlo bien, y siempre se respeta el ritmo del mas lento, que ya habra tiempo de sufrir en otros momentos! De todas formas... subirse la Fuenfria del tiron o hacer 70km de mtb no esta nada mal, debes ser uno de los infiltrados! ;)

8. Buzzi

Buzzi MTB-Spain

Me Gusta recibidos:
    67
    hola.. a todos

yo tambien soy nuevo de que va este hilo....

Pd: tortugo tengo tus 5 euros

9. j@se

j@se Ride your life

Me Gusta recibidos:
    27
    Strava:
    Ya sabes que son de la seccion buitre....

10. Dr. Cacique

Dr. Cacique Baneado

Me Gusta recibidos:
    4
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    gucci tu a la cdc con los gaylos jajaja yo con la flaca a el carril

11. victor955i

victor955i Air Columbus

Me Gusta recibidos:
    5
    Bueno... parece que esto se está animando de verdad, esta tarde nos vamos a juntar un buen grupo a rular, yo me apunto al segundo turno, a las 19:00 h lo tengo casi imposible salgo a las 18:30 del curro, a sí que nos vemos a las 20:00 h sobre el puente de la A-3.

Un saludo para todos los nuev@s...

Por cierto Belén una BIker como Tú no podia faltar a este post!!!!! Te veo esta tarde... Un saludo y bienvenida :aplauso3 al foro. (sigues saliendo por el Juan Carlos I?)

12. Buzzi

Buzzi MTB-Spain

Me Gusta recibidos:
    67
    vais a tener que pedir paso a la gente del carril ... vaya peligro ...jajajaj

13. DAVICITO

DAVICITO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas que tal.yo esta tarde me apunto que llevo tres semanitas sin tocar la bici .estare a las 19.00 en el puente vale.ire con el maillot de mamout acil de reconocer y una specialized stumjumper azul.alli nos vemos

14. DAVICITO

DAVICITO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    victor esta tarde vere la maquina que te estas haciendo no.

15. noelia78

noelia78 Diablilla

Me Gusta recibidos:
    0
    a las 20h en el puente...madre mía...!!!! como nos pongamos todos encima hoy le hundimos...!!! :cunaoo

espero veros a tod@s

mola!!!!! :bye

16. victor955i

victor955i Air Columbus

Me Gusta recibidos:
    5
    Ya veremos si me llevo la MTB con el Rotor o la cosa rara esa que estoy convirtiendo en BIci Carrilera... Nos vemos esta tarde.

17. noelia78

noelia78 Diablilla

Me Gusta recibidos:
    0

si quieres la llevo yo para que la vea davicito..???

jajajaja

18. DAVICITO

DAVICITO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    me gustaria verla tiene que estar chula victor,aunque sea se la dejas a noelia jejejej

19. victor955i

victor955i Air Columbus

Me Gusta recibidos:
    5

***** me he tenido que perder algo, porque no me entero de nada. Mejor nos vemos y lo contais.

MI NO ENTENDER!!!!!!!

20. tortugo

tortugo Más allá de la cordura

Me Gusta recibidos:
    54
    :boxing lucha de titanes.......

:meparto :meparto

Compartir esta página