Paseos y Sufrimientos entre Semana: Carril Bici ValleKas-Vikalvaro-Las Rosas

Tema en 'Madrid' iniciado por tortugo, 17 Ene 2006.

1. Ataca Soldier

Ataca Soldier Gurú del movimiento

Me Gusta recibidos:
    6
    Enhorabuena Pelu, Dale mis saludos a Mercedes.

Yo acabo de regresar del carril y hasta la próxima semana no me lo vuelvo a tirar, el sábado voy con los RE (vuelta al mopnte de El Pardo) y el domingo me voy con otra grupeta que no es del foro a una ruta suave.

Si me aguantan las piernas salgo el lunes, puedo acercarme a por ti Hele, pero si no me petas, y me subes hasta Moratalaz. Cuando llego a casa está empezando a anochecer y suelo salir sobre las 8, al campo del Rayo tardaría en llegar una media hora (creo yo).

Marichus, qué estás estudiando?

2. marichus

marichus Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ataca yo te conozco en persona??jeje es que me suena...pero no sé, he salido alguna vez en alguna ruta con los Res...
    Soy bioloca o en proceso jeje
    Ya q no puede nadie x la mañana iré yo conmigo misma ...x cierto..¿habeis dado alguna vueltecilla por el cerro almodovar?
    saludetes!;)

3. Ataca Soldier

Ataca Soldier Gurú del movimiento

Me Gusta recibidos:
    6
    No recuerdo haber coincidido contigo. Habrás oído hablar de mi, como soy tan salao :fumao y mi nick es tan distinto :defiesta ........

Pues por el cerro Almodovar tengo ganas de ir, está ahí y nunca he ido.

4. tortugo

tortugo Más allá de la cordura

Me Gusta recibidos:
    54
    vamos que si a los papis os hacen una foto se os cae la baba, enhorabuena y que todo siga bien

nos vemos

5. narko

narko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    Leches, no había leido tu post. La verdad es que no sé por donde me dices tio, no te importaría señalarme un mapa o algo así?, te lo agradecería tio.

6. tortugo

Me Gusta recibidos:
    54
    el sábado pasado fuí desde vks hasta Aluche por ahí,
    tienes que enlazar, el Pte de Vallecas con El Planetario por donde está el Hipercor de Méndez Alvaro,
    luego por C/Embajadores hacia Viveros Raga y el Parque Lineal del Manzanares, cruzarlo y te encuentras con la antigua N-IV, cruzas hacia la Avda de los Poblados (por donde está el Euronido y el Bio-carnes),
    sigues por ella y a unos 500 metros sale el carril bici por el lado izquierdo que te lleva hasta el metro de Aluche
    desde el pte Vallecas con 14 km, con ligerisima pendiente hacia arriba excepto y tramo de 500metros que pica un poco más,
    intento poner plano,
    salu2

7. pelu

pelu aquí, con el carrito

Me Gusta recibidos:
    1
    pues tiene 7.5 meses.

8. tortugo

Me Gusta recibidos:
    54
    ahí van unos planillos espero que te sirvan de orientación:
    Parte 1: Desde el Pte del carril bici a la altura de la A-3, hasta el pTe de Vallecas: Paralelo a la C/ El Bosco hay un carril bici de esos que se entrecortan, bajas por ahí o por esa calle, tráfico aceptable, luego C/Sierra Elvira hasta el final (poco tráfico) y cruzas por debajo del pte de Vksa por el semáforo
    Parte 2: cruzas la Avda de Barcelona y vas en dirección hacia el Hipercor, sigues recto y entras en el Planetario, sigues por la pista y al final hay un tunel por el que pasas y bajas a la C/Embajadores y a la izquierda sigues recto
    Parte3:y pasado el vivero Raga aparece por la derecha un carril bici lo coges y una vez pases por debajo de la NIV a la derecha entras en el pq linela del Manzanes, lo atraviesas y sales al barrio San Fermin que lo cruzas y vas en busca de la Avda, de los poblados
    Parte4: sigues todo el carril bici de la avda. de los poblados que está en el lado izqudo según vas en dirección a Aluche, a la altura del Tanatorio desaparece, pero enseguida te lo encuentras

un saludo

Adjuntos:

9. narko

narko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    Ey tio, muchísimas gracias, espero orientarme así, ya te contare como me ha ido.

Repito, muchísimas gracias.

10. Picachu

Picachu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo tb le hice la ecografia en 3d y es genial.

Por cierto, donde tiene la bici estatica??:aplauso4 :aplauso4 :aplauso4

11. Picachu

Me Gusta recibidos:
    2
    *****!!!, mi casa se ve en la ultima diapositivaaaa!!!

12. Picachu

Me Gusta recibidos:
    2
    el carril bici lo tengo cruzando la puerta de casa,....jejejeje

13. pelu

pelu aquí, con el carrito

Me Gusta recibidos:
    1
    jajaja, picachu¡¡
    la estatica no la he dcomprado todavía, le voy a regalar al niño un rodillo (jejejej) que quizá use yo.. jeejej.
    oye la rodada para la cdc este doming qué?

14. narko

narko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    Oye pues si quereís podemos quedar un viernes para ir desde el Carrefor de la Rosas a la CdC.

15. tortugo

Me Gusta recibidos:
    54
    hay otra opción que pensandolo ahora te viene mejor, la otra me vine bien amí pq estoy muy cerca del Pte de vallecas:

Plano1: coges el carril bici nuevo que baja hasta la estación de el Pozo, todo bajada practicamente
    Plano2: Llegas hasta la estación y pasan por el tunel que hay hacia el otro lado(zona de Entrevías), cruzas la Avda de Entrevías y verás un carril bici antiguo lo sigues hasta el siguiente semáforo y ahí a la izquierda coges la c/Ronda del Sur y tras 500 m, estarás en el Parque Forestal de Entrevías y por el lado izqudo y en la parte alta del parque hay un carril bici, lo sigues
    Plano3: cuando cruza un calle, donde verás las cocheras de la EMT a tu izquierda coges esa calle hacia abajo y unos 500 m en bajada fuerte (pasas por delante de las cocheras de la EMT) y al final tienes que ir hacia la izqda o dechra, pues tú a la derecha, pasas por debajo de la variante de la N-IV por un tunel bastante antiguo y estrecho y estás en la c/ Embajadores donde en el lado izquierdo verás el carril bici y un km después +/- la puerta de entrada al pq lineal del Manzanares donde enlaza con la otra alternativa (Barrio San Fermín-Avda los Poblados)

Está es más rápida y es todo en bajada hasta el pq Linela del Manzanares,
    Recomendada si la haces de día pq en un tramo (el de las cocheras) hay alguna chavola, yo he pasado muchas veces y NUNCA he tenido problemas. De todas formas como bajarás de 45 a 50km/hora, pues ni las ves casi.

Si tienes alguna duda, pues eso por aquí estamos

salu2

Adjuntos:

16. tortugo

Me Gusta recibidos:
    54
    me lo apunto, aunque de momento en un par de ellos no puedo,

17. narko

narko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo los viernes salgo de currar a las 3h, podrías sobre esa hora?.

18. tortugo

Me Gusta recibidos:
    54
    yo tb pero tengo que ir a casa, comer algo y tal podría estar sobre las 17:00 como pronto en el puente de la A-3

19. narko

narko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    Hombre, ha esa hora podría estar entre semana. Yo lo que pensaba era llevarme la bici al currelo y salir desde aquí.

20. narko

narko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    Está es más rápida y es todo en bajada hasta el pq Linela del Manzanares,
    Recomendada si la haces de día pq en un tramo (el de las cocheras) hay alguna chavola, yo he pasado muchas veces y NUNCA he tenido problemas. De todas formas como bajarás de 45 a 50km/hora, pues ni las ves casi.

Si tienes alguna duda, pues eso por aquí estamos

:???:

Compartir esta página