Paseos y Sufrimientos entre Semana: Carril Bici ValleKas-Vikalvaro-Las Rosas

Tema en 'Madrid' iniciado por tortugo, 17 Ene 2006.

1. PELOLO

PELOLO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    vale os propongo que si pudiesemos ir hacia la peineta y de hay por el carril bici de hortaleza que no lo conozco pues me gustaria si no pues lo de la mayoria ya iremos otro dia y si es asi yo quedaria con vosotros en el carril bici al lado del carrefour que vivo alli sobre 19:40 o 45

2. PabloVK

PabloVK RockStar Biker

Me Gusta recibidos:
    9
    Uno más...

1.- Víctor955i
    2.- LUZDESTINADA
    3.- PELOLO
    4.- Elro
    5.- PabloVK
    6.-

3. PabloVK

PabloVK RockStar Biker

Me Gusta recibidos:
    9
    hola,

He llegado un pelin tarde, menos de 10 minutos, y ya no estabais. Asi que me he ido por libre por el carril , un par de vueltas, pero no os he visto. ¿Donde os metisteis?

Mañana (o pasado) más.

4. Elro

Elro Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ninguno de nosotros vio tu mensaje, por eso no esperamos. Bajamos por el carril hacia el pozo y luego estuvimos por el parque lineal del manzanares, vuelta hacia el carril, peineta y cada uno pa su casa.

5. tortugo

tortugo Más allá de la cordura

Me Gusta recibidos:
    54
    hola compis de carril,
    últimamente ando un poco liado y solo voy a salir una tarde y no por carril, hoy me iré a la Marañosa
    Iré en coche por aquello de rular el máximo tiempo posible por allí

Si alguien se apunta saldré de Vks sobre las 17:15, por lo que quedamos a las 17:30 en el aparcamiento de la estación de metro de Rivas Pueblo

estoy atento.-

:bye

6. PabloVK

PabloVK RockStar Biker

Me Gusta recibidos:
    9
    Hoy no me apunto a La Marañosa... me quedo en la universidad intentando arrancar con esto del proyecto, pero ya me enseñaras los senderitos y caminos nuevos que vayas encontrando. El otro día la exploración salió bien y en un par de salidas más nos vamos a conocer aquello como la palma de nuestra mano. Y hay un par de bajaditassss, jaaarrll :badair

Pásatelo/pasaoslo guay! ;-)

7. PabloVK

PabloVK RockStar Biker

Me Gusta recibidos:
    9
    Sin embargo, saldré hoy por el carril o cercanias: cerro, parque del manzanares o lo que sea...

Ayer Tortugo me dio mis nuevas super-luces para las nocturnas y ya tengo las baterias cargaditas y listas para gastar, asi que hoy saldré a ver como van...

Estaré en el puente del carril bici sobre la A-3 a las 19:30h

¿Alguien se apunta?

Abro lista:

1. PabloVK
    2.
    3.
    4.

8. Hele

Hele www.hmbiking.com

Me Gusta recibidos:
    14
    Pues yo estoy en las mismas.. ****, parece que la Marañosa se me resiste, y me encantaria aprenderme bien aquella zona, que estando tan cerquita de casa me gustaria saber por donde ando, pero este finde tengo el lio del Festibike, el jueves ya tengo gente aqui y mañana curro, asi que voy a contrarreloj para acabar las cosillas que me faltan, asi que... no creo que pueda ir a la Marañosa tan pronto, intentare salir a dar una vuelta con la flaca por el carril o algo asi.
    Tortugo, dime que vas a hacer, y si vas en coche me dices donde podemos quedar y me das las luces, y si vas en bici o no te viene bien, me dices una hora si quieres y me paso por tu casa a buscarlas, y asi voy investigando como cargarlas, montarlas y demas para tenerlas listas el viernes.

9. victor955i

victor955i Air Columbus

Me Gusta recibidos:
    5
    Que tal Pablo? vaya Pu....da lo de ayer, como no diste señales de vida hasta tan tarde no te esperamos ya que los cuatro llegamos puntuales, me podias haber dado un toque al móvil y te hubieramos esperado, para hoy yo lo tengo complicado pero seguro que no rularas solo. Nos vemos

10. PabloVK

PabloVK RockStar Biker

Me Gusta recibidos:
    9
    Te estuve llamando al movil, mazo de veces, por cierto!! jaja

Pero una tipa que hablaba en nombre de movistar me decia que estabas apagado o fuera de cobertura... en fin. ¿Has cambiado de movil, no? jajajaja, lo sabía!

PD. Victor kakitas! Quedamos si quieres más tarde, píllate las luces y nos hacemos una seminocturna.

11. victor955i

victor955i Air Columbus

Me Gusta recibidos:
    5
    Hoy me resulta imposible, he quedado en el pardo para correr con un amigo bombero y no puedo estar en los dos sitios... Apuntaté mi nuevo número :678-798-133 el de ahora es Vodafone así que llamaste al viejo....

12. PabloVK

PabloVK RockStar Biker

Me Gusta recibidos:
    9

¿Con un bombero de noche en El Pardo? jumm jum, interesante. Jajaja

13. PabloVK

PabloVK RockStar Biker

Me Gusta recibidos:
    9
    Bueno, lo vuelvo0 a poner... Piedad!! No quiero ir solo!!

Hoy saldré por el carril o cercanias: cerro, parque del manzanares o lo que sea... Estaré en el puente del carril bici sobre la A-3 a las 19:30h

¿Alguien se apunta?

Abro lista:

1. PabloVK
    2.
    3.
    4.

14. PELOLO

PELOLO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Pablo fue una putada lo de ayer , yo no puedo si lo dejas para mañana yo me apunto, estuvo bastante bien un bonito recorrido la pena es que se hace de noche rapido y la mayoria ibamos sin luces.
    Un saludo

15. PabloVK

PabloVK RockStar Biker

Me Gusta recibidos:
    9
    Weno, perras. Al final he ido yo solito :llora :llora

Y como siempre que voy solo me da por cagar fuego, hoy ya he salido concienciado y le he puesto las ruedas lisas a la burra, unos slicks muy chulos que tengo. La bici queda fea de *******, pero desliza por el carril.

Total, me han salido 43Km a una velocidad media rapidita rapidita: 25.8 Km/h, cagandito fuego, vaya. :badair :badair

Otro día nos vemos! ;-)

16. Hele

Hele www.hmbiking.com

Me Gusta recibidos:
    14
    43 km? Te habras hexo el carril enterito 2 veces, no? ****, que paciencia tienes, con lo q aburre el carril!!! Yo el viernes me voy a morir, llevo no se cuantos dias sin tocar la bici entre unas cosas y otras.
    Bueno, Tortugo me ha traido esta tarde las luces (muchas gracias!;)), y ya esta cargando la bateria. Pablo, ¿cuanto tarda en cargarse completamente mas o menos?
    Mañana salgo de currar a las 10 d la noche, como me de el punto, cuando llegue me hago una de carril para probar las luces, aunque si se lo digo a mis padres puede que me aten con una camisa de fuerza... jajaja!
    Nos vemos el viernes de todas formas, seguro!

17. PabloVK

PabloVK RockStar Biker

Me Gusta recibidos:
    9

Pues sí, 2 veces, me he encontrado a un tío que iba mu bien y nos hemos ido dando relevos y un poco picaetes tambien, porque no decirlo, jeje. Total, que nos hemos liao que si tira tu un rato que si ahora tiro yo y a lo tonto... Pero weno, que solo he estado 1h 40 min rodando en el carril. No me llaméis carretero. :badair

Respecto a las luces: Ayer cargué por primera vez la batería y tardó algo más de 10h (Sigma dice que tarda 6-7h en cargar, pero ni de coña, quizá es porque era la primera vez... nu se.). Luego me he ido con ellas por el carril a porbarlas y muy bien, iba adelantando peña y se apartaban pensando que fuera una moto o algo asi, flipaban un poco, mazo de luz para una bici.

Luego en casa las he dejado puestas hasta que se gastaran completamente y ahora mismo, esta noche, las estoy cargando por segunda vez. Mañana las gastaré a posta de nuevo y volveré a cargar para tenerlas listas para el viernes. Esto lo hago porque he leido por ahi que hasta que no se cargan y se descargan unas cuantas veces no dan su duracción total, en fin, es algo típico de todas las baterías... asi que en ello estoy.

Nos vemos el viernes... (o antes...) ;-)

18. Ragar

Ragar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    ****, que susto. Si para hacer esa media de velocidad yendo solo hay que ser un verdadero máquina, aun yendo acompañado es una verdadera paliza, aunque con sliks nunca he probado por el carril. Solo con las paradas que hay que hacer en los semáforos se pierde mucho tiempo.

Yo salí ayer, lo que pasa que quería ir a la CDC y salía un poco pronto, me tiré casi 4 horas de pedaleo, así que opté por ir solo.

Hoy saldré en plan suave por el carril, un par de vueltas (como tú ayer), y vuelta a casa. Si alguien se apunta estaré a las 18:15 en el puente de la A3.

19. abrasax

abrasax Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Hola chicos, os envío un fichero KMZ para el Google Earth con la ruta que seguí el otro día para llegar hasta La Marañosa. Os agradecería comentarios y sugerencias, porque me da la impresión de que muchos váis hasta allí pasando por Rivas en lugar de ir por Villaverde. Por otra parte, por donde fui, en un momento dado me encontre en medio de unas cien vacas de ganado bravo y luego un montón de carteles de propiedad privada y prohibido bicicletas así que tuve que volverme un poco con la miel en los labios :neutral: .

Adjuntos:

20. morfeo

morfeo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    144
    Strava:
    Por lo que visto sigues el parque lineal y pasas la depuradora como yo he hecho varias veces, lo que veo es que cuando llegas a lo que es los cerros de la marañosa, ya casi en Rivas, yo siempre me he tirado para la Izquierda (donde esta la casa grande), o bien los rodeas o bien te tiras por alguno de los senderos que suben, y que luego hay que bajar, como le gusta a PabloVk. Una vez me meti por la zona de la derecha como tu, y trague polvo por un tubo.
    Yo no me he fijado que hubiera carteles de prohibido bicicletas, me he encontrado carteles de prohibido coches, mas que nadas por hay trozos de camino donde ha habido desprendimientos y no se puede pasar.

Compartir esta página