Paseos y Sufrimientos entre Semana: Carril Bici ValleKas-Vikalvaro-Las Rosas

Tema en 'Madrid' iniciado por tortugo, 17 Ene 2006.

1. Hele

Hele www.hmbiking.com

Me Gusta recibidos:
    14
    Alaaaa! no m lo puedo creer!!! :alloreto :meparto no veas si os han pasado cosas!! Y Pablo petado??? eso si q no m lo creo! xD
    Victor, tu bici se cae a cachos, tio!! :whistle Asi que ahora te quieres hacer atleta, no? Tanto salto de longitud, marcha a pie... no puede ser, que queremos verte hacer caballitos con la bici! Eso si... no creo que la gente mirase por el control, sino por ver como ibas a apoyar esa rueda contra el suelo cuando terminaras el caballito, jajaja! Yo tambien tendria curiosidad!! :meparto
    Bueno, chicos, pronto estare con vosotros de nuevo, que tengo muchisimas ganas!!! Sobre todo despues de ver lo bien que lo pasais y las nuevas modalidades de ciclismo que practicais.. jajaja! ;)

2. PabloVK

PabloVK RockStar Biker

Me Gusta recibidos:
    9

Tremenda crónica, Tortu!! :bravo :bravo :bravo Muy buena!! Qúe currada con las caritas, jaja!

Bueno, que no os lleven a engaño, no hubo tal clase de técnica... porque nadie la necesitaba ayer. Pero sacamos 2 valiosas conclusiones:

Jumuluu:taz 2 - Víctor 0

Cdlm del cerro almodóvar 1 - Llantas Mavic crossmax 0

Víctor, eres un freegay!!! :punky

A la próxima: Bukkake !!! :unmonton

3. pelu

pelu aquí, con el carrito

Me Gusta recibidos:
    1
    ESTOY ACOJONADO...¡¡ desaparezco unos meses y la que estais liando.. rompiendo bicis, etc etc..
    MENUDA FOTO luzdestinada, ESTOY APABULLADO, HAS HECHO TU ESA TOMA DE LA PUESTA DE SOL? tío tenemos que conocernos con lo que me gusta la fotografía ¡ ¡ ¡.
    en fin, no puedo mostrar más que envidia de los que podeis salir.. jajaaja, ya verás tortugo, ya te tocará pasar por aquí, ajjaja y cuando lleves 6 meses sin salir ajjajaa, y te pongas gordo como yo ahora. ajjajaa. ajajjaaaaa. (me muero de envidia).
    en fin, a ver si me escapo un día por semana... un ratito que ya tengo ganas...

4. PabloVK

PabloVK RockStar Biker

Me Gusta recibidos:
    9
    Peluuuu, pásate algún día a hacer el burrito en el Cerro Almodóvar!! ;-)

Por cierto, alguien sale hoy??

a las 19h o a las 19.30h en el puente de la A-3

1.- PabloVk
    2.- Víctor955i ?? (con la de carretera)
    3.-
    4.-
    5.-

Nos vemos ;-)

5. LUZDESTINADA

LUZDESTINADA PRO-GLOBERO

Me Gusta recibidos:
    53
    A mí también pelu, la hice bajando la velocidad de exposición un poco, por eso tiene ese color, no está hecha con filtro....

1.- PabloVk
    2.- Víctor955i ?? (con la de carretera)
    3.- luzdestinada (si encuentro un frontal a las 19.27, si no estoy os vais)
    4.-
    5.-

6. javi_htz

javi_htz –––•(-•Oº°JÅv¥°ºO•-)•---

Me Gusta recibidos:
    0
    wenas, por unos problemas familiares no e podido ni salir ni meterme en el foro hasta ahora:???: pero bueno, el caso aqui estan las fotos de ayer, por cierto muy buena cronica:amo jajajaj un saludo

Adjuntos:

7. javi_htz

javi_htz –––•(-•Oº°JÅv¥°ºO•-)•---

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno y tambien subo las fotos de lo que queda de mi otra bici jejejeje:risa

Adjuntos:

8. victor955i

victor955i Air Columbus

Me Gusta recibidos:
    5
    UFF que miedo da ver esas fotos de la rueda, se me pone un mal cuerpo solo de pensar lo que me podia haber pasado.......

9. DAVICITO

DAVICITO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola que tal estais.jo aqui se falta un tiempo y mare mia me perdio un montos de cosas.bici nueva de noelia con sus respectivas caidas,el nivel de browers a subido como la espuma,etc.mare mia me damiedo salir con vosotros aora voy a petar seguro jejej.esta semana me sera imposible salir tengo mucho curro pero el finde si podre en principio haber si nos vemos que tengo muchas ganas de veros.un saludo para todos.

10. dardhal

dardhal Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    35
    Y yo finalmente averiguo dónde está el famoso carril bici y el puente sobre la A-3 el día después de dejar mi bici en el taller por fallo de la horquilla de suspensión. Pero ya sabiendo que tengo el citado carril a 750 metros de casa cuando recupere la bici (allá por 2007) seguro que me acerco alguna tarde a recuperar la forma perdida.

11. victor955i

victor955i Air Columbus

Me Gusta recibidos:
    5
    Dardhal, ya sabes que te recibiremos con los brazos abiertos!!! Yo tengo mi bici medio estropeada, pero tambien tengo una de carretera así que si algún día te animas ha hacer carril dame un toque al 678-798-133 y te dejo cualquiera de las dos... como vas ha estar tanto tiempo sin montar!!!!!!

12. victor955i

victor955i Air Columbus

Me Gusta recibidos:
    5
    Alguien se apunta a rodar por el carril (solo carril) esta tarde?

Mi hora de llegada al puente de la A-3 será a las 19:35.

ruta: o pa´rriba o pa´bajo....

lista:

1.- víctor955i

13. Ragar

Ragar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola Víctor, yo saldré un poco antes de las 18:00 hacia la CDC por el carril de la Av. de los Poblados, la ruta que hago será ida y vuelta (todo por carril), así que si salís hacia abajo nos encontramos en el camino, ya que yo llegaré de vuelta al puente de la A3 sobre las 20:00. Donde nos encontremos dais la vuelta y rodamos un rato juntos.

¿Te hace? Saludos.:bye

14. victor955i

victor955i Air Columbus

Me Gusta recibidos:
    5
    Ragar, vamos a esperar que dice el resto de compis, ya que todos podeis quedar antes, pero yo hasta esa hora no me toca, si quedais antes, vosotros salir y yo me uno al grupo tirando carril hacia arriba o hacia abajo....

15. Hele

Hele www.hmbiking.com

Me Gusta recibidos:
    14
    A mi me gustaria salir un ratillo a probar mi nueva bici (que no bici nueva) de carretera, asi que seguramente me pase. Estoy atenta a la hora y ya os confirmo.

16. Ragar

Ragar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Vale, a ver si te puedo ver con una flaca, que solo te he visto con la de monte.

17. PabloVK

PabloVK RockStar Biker

Me Gusta recibidos:
    9
    Weno, yo me apunto. Además me viene guay porque tengo montadas las ruedas lisas en la burra.

Nos vemos ;-)

18. victor955i

victor955i Air Columbus

Me Gusta recibidos:
    5
    Vaya panda de Globeros carreteros que nos vamos a juntar, yo pienso hacer la presentación casi formal de nueva maquina de petar carrileros.

Yo estaré a las 19:35 en el puente.

19. Hele

Hele www.hmbiking.com

Me Gusta recibidos:
    14
    Algunos de por aqui ya me han visto... pero que no se entere nadie... peto igual con la de carretera!! jajaja! Seguramente nos veremos luego!;)
    ¿entonces 19.35 en el puente??? Se va a hacer un segundo reenganche o algo asi como otras veces?? Es que queria hacer un par de cosas, y no se si llegare a la hora, pero si al final voy, dejare esto para otro dia.

20. PabloVK

PabloVK RockStar Biker

Me Gusta recibidos:
    9
    Alguien se apunta a rodar por el carril (solo carril) esta tarde?

Puente de la A-3 a las 19:35.

ruta: o pa´rriba o pa´bajo....

lista:

1.- víctor955i

2.- PabloVK
    3.- Hele
    4.-
    5.-
    6.-

Compartir esta página