Paseos y Sufrimientos entre Semana: Carril Bici ValleKas-Vikalvaro-Las Rosas

Tema en 'Madrid' iniciado por tortugo, 17 Ene 2006.

1. tortugo

tortugo Más allá de la cordura

Me Gusta recibidos:
    54
    yo saldré sobre las 18:00, si lo lees como iras hasta la peineta y volverás, voy en esa dirección a ver si nos vemos

:bye

2. Hele

Hele www.hmbiking.com

Me Gusta recibidos:
    14
    Ok, me llevo los tapones entonces. Salgo de aqui en 5 minutos, asi que lo que hare sera bajarme hacia el pozo, y luego direccion a la peineta para coincidir contigo.
    Nos vemos!

3. javi_htz

javi_htz –––•(-•Oº°JÅv¥°ºO•-)•---

Me Gusta recibidos:
    0
    weeenas, yo e tenio q acompañar a mi madre al trabajo jejeje pero en recompensa cubiertas nuevas y casco nuevo nuevo:smile: :defiesta

4. tortugo

tortugo Más allá de la cordura

Me Gusta recibidos:
    54
    vaya despiste q llevamos,,,,,,,,,,,,:fumao

al final se nos olvidó y ala los tapones de vuelta a casa, venga a ver si la semana q viene nos vemos y me los das, buen finde....

5. Ragar

Ragar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    La actividad forera del carril bici ha decaido mucho con las últimas lluvias, hay que retomar las quedadas.

Yo por mi parte, sí que he salido varios dias, lo que ocurre que no sé cuando voy a poder (por obligaciones mias y por el tiempo) así que cuando puedo salir me visto y salgo pitando :badair , ya que si me entretengo en ponerlo en el foro y esperar que alguien responda, puede ser que se ponga a llover y me quede en casa.

Ayer salí alrededor de las 16:30 fuí hasta la CDC, un rulo por allí y vuelta, me puse de barro hasta las orejas.

Si alguien está dispuesto a salir a esa hora o a las 17:00 que lo diga por avisar con un poco de tiempo. Aunque a partir de la semana que viene, rutas tan largas como la de ayer van a ser un poco mas complicadas por lo del cambio de hora del sábado, igual adelanto una hora las salidas para que me de tiempo a llegar de día.

Saludos. :bye

6. Hele

Hele www.hmbiking.com

Me Gusta recibidos:
    14
    Bueno, y esta tarde que?? Estaba dudando entre ir a la Casa de Campo a la julinchera, o hacer carril (otra vez!! xo es que estoy petada, jeje!) pero parece que el dia esta cerrando otra vez... jo, no quiero que lluevaaaa! :(

Edito: Por aqui ya esta lloviendo!! :cursing Bueno, todavia tengo esperanza de que aqui a la tarde pasen las nubes, no? :whistle

7. Buzzi

Buzzi MTB-Spain

Me Gusta recibidos:
    67
    la gran via esta innundada. jaja caen chuzos de punta.....

8. LUZDESTINADA

LUZDESTINADA PRO-GLOBERO

Me Gusta recibidos:
    53
    Creo que esta tarde va llover siiiiiiiiiiiiiin parar............he dicho

9. Ragar

Ragar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Es tormenta seguro que luego aclara. Conmigo no conteis, me debería llegar esta tarde la flaca nueva y la tengo que atender.

10. PabloVK

PabloVK RockStar Biker

Me Gusta recibidos:
    9
    Hola,

Yo trataré de salir esta tarde por el carril, a ver si no llueve.

Si no llueve estaré a las 19:00h en el puente de la A-3 ;-)

11. Hele

Hele www.hmbiking.com

Me Gusta recibidos:
    14
    Si no llueve, nos vemos, Pablo, que esto de la vida de artista te esta perdiendo... jeje! ;)

12. PabloVK

PabloVK RockStar Biker

Me Gusta recibidos:
    9
    Ok, Hele.

Una cosa, mi bici sigue con las ruedas lisas, así que si no te importa haremos sólo carril, ok?

Si, por lo que sea, puedes quedar a las 18.30h dame un toque, que yo tb puedo. Y así pillamos algo más de luz. Si no se nada de ti, a las 19h en el puente!!

13. Hele

Hele www.hmbiking.com

Me Gusta recibidos:
    14
    Ayer estuvimos comentando que unos cuantos globeros van a hacer la julinchera hoy, y me acaba de llamar victor para decirme que si nos apuntamos. Pablo, tu me dices. La verdad es que me apetece ir a la casa de campo, xq estoy de carril hasta las narices, aunque tb estoy bastante petada de estos dias (a lo tonto no veas!), asi que estoy atenta a lo q m digas. En principio me ha dicho de quedar a las 18.45 en la boca de metro de estrella, aunque tambien podriamos quedar en la boca de metro de Puente de Vallecas, por ejemplo. Y si no, pues un ratito de carril con la condicion de q no vayas demasiado rapido, q no puedorrr!! ;)

14. vaiquer

vaiquer Galaneitor Returns

Me Gusta recibidos:
    59
    Hoy no me toca salir, pero ayer estuve por allí, y me llevé un buen remojón, ja,ja,ja...

pero animaros, que luego decimos de los futboleros, pero ayer no ví a nadie ni por el Juan Carlos ni por el carril bici, y sin embargo sí que ví a muchos "futboleros" entrenando bajo la lluvia....

Un saludo!!!

15. vaiquer

vaiquer Galaneitor Returns

Me Gusta recibidos:
    59
    Hoy no me toca salir, pero ayer estuve por allí, y me llevé un buen remojón, ja,ja,ja...

pero animaros, que luego decimos de los futboleros, pero ayer no ví a nadie ni por el Juan Carlos ni por el carril bici, y sin embargo sí que ví a muchos "futboleros" entrenando bajo la lluvia....

Un saludo!!!

16. Hele

Hele www.hmbiking.com

Me Gusta recibidos:
    14
    haber cuando nos haces una visita a los carrileros, vaiquer ;)

17. victor955i

victor955i Air Columbus

Me Gusta recibidos:
    5
    AL final me voy a la casa de Campo ya sabeis cual es mi número por si os apuntais a última hora.......

18. victor955i

victor955i Air Columbus

Me Gusta recibidos:
    5
    AL final me voy a la casa de Campo ya sabeis cual es mi número por si os apuntais a última hora.......

19. javi_htz

javi_htz –––•(-•Oº°JÅv¥°ºO•-)•---

Me Gusta recibidos:
    0
    queda alguien por ai para kedar en el puente a las 19 45¿??¿?¿?¿ aacabo de salir de entrenar y no se ir a la casa de campo. mi movil es 653743304 si alguien puede que me de un toke y me lo diga porfa... yo salgo ya de casa

20. Hele

Hele www.hmbiking.com

Me Gusta recibidos:
    14
    Pablo... estas ya sequito?? :meparto mare mia, que manera de mojarse!!!
    Pero bueno... por lo menos no me he quedado con las ganas de salir, aunque haya sido un ratito, jeje! ;)

Compartir esta página