Paseos y Sufrimientos entre Semana: Carril Bici ValleKas-Vikalvaro-Las Rosas

Tema en 'Madrid' iniciado por tortugo, 17 Ene 2006.

1. MBG

MBG Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ayer estuve corriendo por el Carril...justo cuando llegaba al cruce con García Tapia, aparece Pablo con Javi.

Me alegró mucho volveros a ver. Espero tener algo más de tiempo y poder otra vez rular con vosotros.

Un saludo a todos.

Mario.

2. PabloVK

PabloVK RockStar Biker

Me Gusta recibidos:
    9

Hola, :bye

Ayer quedamos Javi y yo a las 19h en el puente para carrilear y fuimos al encuentro de Ragar, que venía de la CdC, hacia el manzanares y no le vimos (Ragar, volviste antes, no?). Total, que una vez allí fuimos río abajo hasta que se acaba el carril que sigue el rio y otra vez para arriba, por eso no te vimos. Marichus, tu tiraste hacia la peineta. De todas formas luego volvimos hacia allí para acompañar a Javi a casa un poco, pero ya te debía haber ido, no te vimos. Luego Javi para Hortaleza y yo para Vks.

Por cierto, al que sí vimos es a Mario-MBG, corriendooo!! globeroo!! A ver si sacas a pasear esa Marin!!! Y la ghost tb, pero la marin me hace una ilusión especial. Es un museo con ruedas, se sale, jeje...

Y ahora la anecdota del día:

Al llegar Javi y yo a la peineta vimos a otro par de globeros a los que adelantamos sin mucha dificultad, Javi dijo, a por ellos!! Y a por ellos fuimos. Pero se nos pegaron a rueda y andaban bastante los tíos. Javi coge el timón y apreta, a 37 km/h llaneando, ufff. Todos con el cuchillo!! Aguantamos un buen rato. Javi peta y se queda atrás llegando a la peineta, los globeros van como locomotoras detrás mía... y uno me pasa!! Joooder, si ya voy a 185 ppm!!! ¿Tengo más marchas? Sí, sprint final, le paso a 195ppm y gritando: Va!! otro relevo!! vamos a morir!! jajaajaa, descojonao y al borde de la muerte.... moló.
    Muy salaos los tíos, que luego dijeron: "si siempre hicieramos el carril a este ritmo nos ibamos a poner fuertecitos, eh?" - Ya ves!! respondí yo completamente petado, jajaja.

El carril vacío mola para echarse carreritas de éstas, jeje. Total, 42 km yo, (Javi más...) a 21km/h de media y petao de vueta a casa pagando el pique, jaja.

Globeros semos!!! :bye

3. Ragar

Ragar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues si, me volví antes, ya que la CDC estaba demasiado embarrada y me iba a poner perdido, al final me puse perdido pero no tanto como si hubiera estado 1 hora por la CDC. Lo que hice despues de volver fue hacerme otra vez el carril entero, es decir A3-Peineta-A3-El Pozo-A3, me salieron 65 Km.

Como bien dices, ayer era un dia ideal para meter caña por el carril, ya que había poquísima gente paseando, además con las paradas obligatorias en los semáforos se puede recuperar el aliento.

4. PabloVK

PabloVK RockStar Biker

Me Gusta recibidos:
    9
    Hola a todos,

Ayer Javi y yo estuvimos comentando qué hacer este sábado (mañana), puesto que ni el ni yo vamos a subir a la sierra.

A mi no me da tiempo para ir a la sierra mañana porque tengo que estar a las 13:30h como mucho en casa, así que hemos dicidido ir a la Casa de Campo por el carril-bici y luego allí hacer unos senderitos. Al parecer no sólo no va a llover si no que hará ujn tiempo buenísimo. Venga peña, apuntarse!!

Resumiendo, para mañana:

Ruta: Casa de campo. Ida por el carril, rular por allí y vuelta a casa para comer.

Hora de quedada: a las 9:30h en el puente de la A-3

Globeros:

1. PabloVK
    2. Javi_htz
    3.
    4.
    5.
    6.
    ..
    ..
    ..
    ..
    13. Jumuluu

Nos vemos ;-)

5. javi_htz

javi_htz –––•(-•Oº°JÅv¥°ºO•-)•---

Me Gusta recibidos:
    0

yo iva cn una sudadera blanca, y con la bici negra, pero si era yo no escuche nada, yo legue a casa cn 57 km y pagando el pique q no estuvo mal del todo jajajaaj pero habra que seguir entrenando verdad pablo ???? jajajaj

6. pelu

pelu aquí, con el carrito

Me Gusta recibidos:
    1
    estoy atento chicos...

7. PabloVK

PabloVK RockStar Biker

Me Gusta recibidos:
    9
    Para mañana sábado:

Ruta: Casa de campo. Ida por el carril, rular por allí y vuelta a casa para comer.

Hora de quedada: a las 9:30h en el puente de la A-3

Globeros:

1. PabloVK
    2. Javi_htz
    3.
    4.
    5.
    6.

Nos vemos :wink:

8. marichus

marichus Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues sí que me crucé contigo Ragar, es más me quedé mirándote pero no sabía si eras tú jajaja...mañana no puedo estoy por la alcarria ..¡pasadlo bien!

9. Ragar

Ragar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Es que, me parece que nada mas que hemos coincidido una vez y fue en Julio, y yo soy muy malo para acordarme de las caras. Habrá que quedar mas a menudo, lo necesario para reconocernos, hasta cuando vamos vestidos de paisanos, jejeje.

10. Elro

Elro Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo me apunto a rular por la casa de campo, entre la lluvia y otras historias ya ando con mono de bici. A ver si no me petais.

Os veo mañana

11. tortugo

tortugo Más allá de la cordura

Me Gusta recibidos:
    54
    si vais atravesando el pq lineal del Manzanares, hay q salir por una puerta más a la dhca de la q habitualmente saliamos pq está de obras, te lo indican, seguis el carril q aparece ahí al salir(es un tramo nuevo), y cruzareis cerca del 12 de octubre la antigua ctra de andalucia, continuais por el carril y os lo vais a encontrar cerrado por una valla, se puede pasar por el lado izqdo de la valla, y luego os encontrais otra valla para salir, ahí por la parte dcha a unos veinte metros el jueves estaba abierta y se puede salir, y luego pues seguir el carril hasta metro de Aluche, pq Aluche y CdC

buena ruta......

:bye

12. atravesado

atravesado sin titulacion conocida

Me Gusta recibidos:
    3
    ¿ya esta entonces casi terminado esa parte? ¿y la parte pasada la estacion del pozo tambien esta terminada?

13. javi_htz

Me Gusta recibidos:
    0
    parece que todo sigue segun lo pleneado jajajajaj nosvemos en el puente, ya salgo

14. tortugo

tortugo Más allá de la cordura

Me Gusta recibidos:
    54
    la parte desde el pq lineal si, lo q pasa es q deben estar esperando a la inauguración, ya se sabe politiqueos del carajo

desde el pozo está casi tb me imagino q pendiente de inauguración, falta el enlace desde la c/embajadores hasta el pq lineal

15. Ragar

Ragar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Hoy estaré en el puente de la A3 a las 18:00 a carrilear un poco, luego iré a pegar un manguerazo a la bici a la gasolinera de Valdebernardo.

Si se quiere apuntar alguien, ya sabe.
    Saludossss. :bye

16. javi_htz

Me Gusta recibidos:
    0
    pablooooooooooooooooooooooooo las fotossss!!!!!!!!!!!!!!:boxing jajajaja q n o hombre:cunaoo

17. javi_htz

Me Gusta recibidos:
    0
    pablooooooooooooooooooooooooo las fotossss!!!!!!!!!!!!!!:boxing jajajaja q n o hombre:cunaoo

18. noelia78

noelia78 Diablilla

Me Gusta recibidos:
    0
    hoy si no llueve saldré a dar una vueltita, que tengo al carril abandonado...se apunta alguien?

estaré sobre el puente A3 a las 19.35 horas

19. j@se

j@se Ride your life

Me Gusta recibidos:
    27
    Strava:
    os vigilo

20. PabloVK

PabloVK RockStar Biker

Me Gusta recibidos:
    9
    Hola Noe,

Si me escapo a una hora razonable de la uni me paso a las 19.35h a soltar piernas, que estoy petao de mis 51Km con 1600m de desnivel de ayer.

Nos vemos ;-)

Compartir esta página