Paseos y Sufrimientos entre Semana: Carril Bici ValleKas-Vikalvaro-Las Rosas

Tema en 'Madrid' iniciado por tortugo, 17 Ene 2006.

1. Dr. Cacique

Dr. Cacique Baneado

Me Gusta recibidos:
    4
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    yo creo que estare por alli a las 2000

2. victor955i

victor955i Air Columbus

Me Gusta recibidos:
    5

Bueno pues entonces los de la piña del Carril Las Rosas se pasarán a recoger al Dr. Cacique a las 20:00 en el edificio de correos.

Nosotros salimos desde nuestro lugar de costumbre, puente de la A-3 a las 19:35, Pablo escapate del curro a tiempo y Javi ponte unos automáticos que eres un Globero!!!!!!

Venga que cuantos mas seamos mas risas....

3. javi_htz

javi_htz –––•(-•Oº°JÅv¥°ºO•-)•---

Me Gusta recibidos:
    0
    no tengo automaticos!!!!!!!!!!!!!!!!

4. javi_htz

javi_htz –––•(-•Oº°JÅv¥°ºO•-)•---

Me Gusta recibidos:
    0
    wenas, me caigo de la lista:| tengo que ir a hacer unas cosas con mi madre :machineg: como siempre avisando a ultima hora, pasarlo bien!!!!!!!

5. Hele

Hele www.hmbiking.com

Me Gusta recibidos:
    14
    Bueno, ¿donde esta esa cronica? Aunque conociendo a los carrileros... seguro que todavia ni habeis llegado a casa, jajaja! ;)

6. LUZDESTINADA

LUZDESTINADA PRO-GLOBERO

Me Gusta recibidos:
    53
    Pero que mariquitas........jorobando el tráfico con lo chungo que está ya...........pero si son una panda de globeros.....no os arrimeis a ellos que algo se os pegará......

He estado esta tarde-noche intentando currar por los alrededores y no os he visto...........otra vez será..

Ya sabréis que nos han cortado parte del carril desde valdebernardo al puente de la A-3, vamos mejorando----->

7. EL_PEATON_CARRILERO

EL_PEATON_CARRILERO Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    vais a petar el proximo dia que os vea, tengo un palo para vuestros radios... jajajajjajajaj

8. PabloVK

PabloVK RockStar Biker

Me Gusta recibidos:
    9
    Cacique, estas fatal!!! jajaja :aplauso4 :aplauso4 :pc3

9. victor955i

victor955i Air Columbus

Me Gusta recibidos:
    5
    Bueno os voy a contar un poco el rollito de ayer....

Lo primero decir que Javi y Pablo se hicieron KAKITA!! antes de salir así que fuí yo solo en busca de Cacique.. Cuando llegue me quedé un poco sorprendido de ver tantos hierros aparcados en la cera, erá como volver a la infancia había todo tipo de bicis de escandalo, BH pleglables, Orbeas, Mobiletes... yo que se cuanto hierro junto!!!! merodeés un poco y me uní a Cacique que se encontraba con otro forero CHarlie (pedazo de burra de descenso 20 kg!!!) y otros compis que no recuerdo su nombres... despues de ofrecernos multitud de panfletos sobre como comportase durante la ruta, salimos con 30 min de retraso, la salida fue como en la vuelta a España (NEUTRALIZADISIMA), dimos dos vueltas completas a la CIbeles, montando un pollo de *******!! los coches nos pitaban,( a lo que la masa critica respondia haciendo ruidos como los indios en las pelis del oeste), nos preguntaban que si era el día mundial de la BICI, y cosas por el estilo, la masa critica se movía muy muy muy lentamente hasta que se consiguio reunir a todo el mundo en esta peculiar salida neutralizada!!! cogimos recoletos hacia Atocha con un lentitud pasmosa, respetando todos los semafors, pasos de peatones y aguantando los improperios de los conductores que lo estaban flipando, viendo como a 300 personas circulando super despacito por todo recoletos solo dejando libre al tráfico el carril BUs y el izquierdo por donde pasaban los coches con cuentagotas, poco a poco la masa critica se fué desplazando por el centro de Madrid hasta aprox la Glorieta de Piramides (creo) donde despues de aprox 5 vueltas completas a la rotonda y montar un atasco donde los coches circulaban bien antes de nuestra llegada se decidio o eso creo, tomar rumbo de la glorieta de Toledo para enfilar la CAlle Seco donde terminaba la salida, hay que decir que esta salida no se puede considerar entrenamiento (velocidad AProx 7 km/h) una vez en la calle Seco podias degustar una ración de Paella y barra libre de cerveza por 5 €... eso serían como las 22:00 o similar yo aquí dicidí poner punto y final y tirarme para mi casa.. aunque las calles estaban llenas de Bikers y coincidí con alguien que mas o menos hacía mi mismo camino de vuelta.

DUrante el recorrido el buen rollito y el ambiente era cojonudo muchas risas y sorpresas al encontrarme con mas de un forero conocido MTB-r, Ocarmelo ....

La proxima salida será el último jueves de diciembre el 28,así que quien quiera apuntarse solo necesita una bicicleta...

Nos vemos

10. PabloVK

PabloVK RockStar Biker

Me Gusta recibidos:
    9
    Diooooooooooooooooooossss!!! Qué putada perdermelo!!! Esto hay que vivirlo! Yo quiero, yo quiero!! :saltarin :saltarin

El 28 de diciembre estoy alli fijo, me apunto desde ya!! :rocker

Y mañana LA GRAN KEDADA!!! 100 bikers bajo la lluvia! Yuujuuuu!! :defiesta

11. Ragar

Ragar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    En plenas fechas navideñas, el pollo que se va a forma va a ser cojonudo, ese día seguramente haré ruta de carretera por la mañana, así que por la tarde igual me acerco a soltar piernas.

12. CRONOS

CRONOS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    423
    Aunque el ritmo es algo alto para mí, me gustaría ir a dar la inocentada y felicitarlas fiestas a los automivilistas.

Saludos cordiales

13. victor955i

victor955i Air Columbus

Me Gusta recibidos:
    5
    Hoy durante la Macroquedada de Verdugo se ha comentado la posibilidad de ir un nutrido grupo de foreros así que apuntate la fecha que seguro que nos lo pasamos de ordago...

Por cierto Ragar me dejas asustado yo no se lo que voy ha hacer dentro de un rato y tu ya sabes lo que haras dentro de un mes... eres un Crack!!!!!

14. Ragar

Ragar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Me quedan dias de permiso, que son aprovechados en esas entrañables fechas para dar pedales, y así hacer penitencia por los excesos etílicos y gastronómicos que se darán por entonces. Jejeje.

15. marichus

marichus Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a tod@s!alguién se anima a dar pedales mañana por la tarde? sobre las 6.30 o así...

16. Hele

Hele www.hmbiking.com

Me Gusta recibidos:
    14
    Mañana y pasado curro para dejarme el resto del puente libre... :p

17. marichus

marichus Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    joo...yo el puente seguramente esté fuera...pero algún día toca bici

18. Ragar

Ragar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola forer@s.

Hace mucho que no escribo por aquí, y que no me dejo ver por el carril, y esque esto de que se haga de noche tan pronto me hace cambiar las costumbres.

El caso es que el sábado estuve por el carril y fuí hasta Colmenar Viejo, yendo por el carril de las Rosas, el de Hortaleza, el de Sanchinarro y el de Colmenar.

Os voy a poner un enlace al mapa de por donde fuí, que me imagino que a mas de uno le interesará conocer el trayecto, ya que es bastante cómodo (por el tráfico) de ir en bici. La parte donde se coje es carril de Colmenar, ha salido un poco descuadrada, si teneis alguna duda preguntarme.

Mapa Pavones-Colmenar Viejo

Saludosssss.

19. tortugo

tortugo Más allá de la cordura

Me Gusta recibidos:
    54
    Bueno ya estoy otra vez por aquí, aunque de coger la bici na de na, y la verdad es que tengo una terapia de desintoxicación y funciona al 100% y es la siguiente:

P.D. como se suele decir, os vigilo y estoy atento
    saludos para todos/todas y nos vemos

Adjuntos:

20. Elro

Elro Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Un nene muy guapo Tortugo, enhorabuena.

Un saludo a los demas a ver si nos vemos pronto que entre la rodilla y lo que no es rodilla, llevo 0km en 3 semanas.:wall

Buenas noches.

Compartir esta página