Picachu no puede en sábado porque está sin bici. Él solo puede en domingo, así que si hacéis algo el domingo por su zona de influencia (Moralzarzal) me mandais un privado para que os de su móvil y le avisais
Vaya, ahora que ya había cargado el track en el GPS.... sois unos kakitas, ja,ja Nano, por favor, lo del ritmo no lo dirás en serio.... vamos que si voy yo guiando me acomodo al ritmo de todos, no jo*as ;-) Al final parece que hoyo.... bueno, pues habrá que ir a Hoyo... Para el que quiera, el lunes tenía planeado hacer una ruta de exploración por la zona... bueno, más bien hacia guadalajara, siguiendo el gr10, y ya puede estar granizando, que la hago. Eso sí, se saldrá prontito (8 como muy tarde), es para todo el día, y habrá pateo :whistle Un saludo!!!
09'30 en la Iglesia de Hoyo, en el centro del pueblo, junto a la parada de autobuses... 1.- Ignacio 2.- Picachu 3.- Kashmir 4.- Tortugo 5.- Gory 6.- Santi-ago 7.- Nanotron 8.- Pinillaken 9.- vaiquer 10.-
. Muchas gracias Ignacio. Yo mañana recojo la bici de la revisión. Fuí a cambiarle el casquillo del amortiguador trasero porque tenia holgura y ajustar cambios. Me ha llamado el de la tienda, y sabeis lo que le han hecho?????? 1.- Cambiar casquillo 5:smile: 2.- Cambiar por dentro el fox trasero (que pierde algo de aceite, o era aire?).:smile: 3.- Revisión de la Fox Vanila (después de 2 años) -> 60.:cursing 4.- Cambio de todas las fundas y cables. 5.- Detectada holgura en ambos bujes -> no merece la penar reparar/ alternativa : dos ruedas nuevas 220 (superoferta buje ringle??).:fumao 6.- La cubierta trasera no me la quiere montar porque dice que le faltan muchos tacos??? : otros 40euros. Me iba a gastar 30 euros, y me aparece una factura de mas de 400 euros.:laserkill Que hago?, me voy de casa?:badair , se lo digo a la parienta?:boxing , vendo la bici y me compro un patinete?, me divorcio?:angel Este es el de la tienda::cunaoo
Hace dos semanas me compré la moto,..... imagina el mosqueo que tiene. Dice que soy un pozo sin fondo, *****, es mala suerte! Me ha dicho que lo que va a hacer es gastarse el equivalente pero en Zara y semejantes. Ni de coña!!, jajajaja!!:alloreto
hola , me apunto . si diluvia no ire , hasta luego. 1.- Ignacio 2.- Picachu 3.- Kashmir 4.- Tortugo 5.- Gory 6.- Santi-ago 7.- Nanotron 8.- Pinillaken 9.- vaiquer 10.-ricardo
Venga pues yo salvo gripe aviar confirmo y cambio a Picachu por Guillermo. 1.- Ignacio 2.- Guillermo 3.- Kashmir 4.- Tortugo 5.- Gory 6.- Santi-ago 7.- Nanotron 8.- Pinillaken 9.- vaiquer 10.-ricardo
Si ya sabia yo q ibais a aplazar la ruta por mi jaja. Asi me gusta, iros a hoyo y pasaroslo bien q a patones en la siguiente si q estare jeje
Yo estoy de guardia esta semana (y tambien la de Teruel, grrrrrrrrr) Si no tengo jaleo o similares lo mismo me apunto, pero no confirmo... En caso de poder ir, y si es tarde, salgo desde casa y os voy a buscar en sentido contrario de vuestra ruta habitual... Talue globersssssss
tio si hay que sacar a tato de paseo me apunto y esperamos lo que haga flata todo sea por el bien del retoño asi que si hay que ir de tranki se va ademas el tato se podia apuntar a correr los embalses que creo que podria hacer podium que peña de su edad no hay mucho y torfeo se lleva fijo creo que asi retomaria la ilusion por la bici si le inculcamos el espiritu competitivo:bye