Si es verdad. Seguramente me haga la Morcuera por carretera que tengo que coger volumen. No se que haré ir allí y tener que volverme corriendo sin derecho a opcional no me motiva demasiado. Creo que haré el moñas en Galapagar y probaré mi sillín en alguna bajada tendida. :-|
Hola, uno nuevo que va para Patones... Me lo propuso Tortugo el otro día y me voy a acoplar en su coche, asi que nos veremos por allí... a ver que tal. Es mi primera ruta Re- despues de hacer algunas Pitufas. Petaré? Nos vemos mañana
PabloVK, tu eres un pitufo de nivel muy alto. Aguantarás la ruta perfectamente, pero prepárate con las trialeras que nada tienen que ver con las de las rutas pitufas :mrgreen:
Uuuuuuuuuaaaaaaaahhhhhhh!!!!! Por fin nos vemos en Patoneeeeeeess!!!! Víííííííííííííííctooooooorrrr!!!!!!! jajajajaja
Llevaré a Jumuluu conmigo, como viene siendo habitual... esas trialeritas me da que van a ser nuestro próximo encuantro íntimo.
Uy qué kakitas... A ver si te atreves con las nocturnas y no te vas a atrever con un madrugoncito de nada... ¿O es que tienes otros planes? :fumao
para Tortugo.... en relación a lo de mañana de Patones. Quedamos a las 7:20h para subirnos al coche, ok?? (o a la hora que tu digas...) ¿En algun sitio concreto? ¿Cerca de tu casa? ¿Mercado de doña Carlota? Dime donde quedamos para mañana...
tranqui nano todavia estoy buscando ruta pero que no sea de madrugar mucho.. .. por que cada vez que salgo con los res la crema esa de orujo .. me sienta mal. creo que me dejare caer por los comandos..
Naaaaannnooooooorrr!!! :saltarin ¡ a trialear, a trialear! y...¡ a opcionalizar, a opcionalizar! :chinchin
Apuntarme por hay que voy con una nueva TuninTaperCam centrada. A ver si se viene el colega "encofreitor" :bye
ok te envio mp buzzi te voy ha echar de menos :crybaby , a ver que rueda sigo yo ahora :badair , venga tío anímate que ya eres RE, y ahora quieres volver a la disciplina CS, mucho transfuguismo va a ser eso y además por ahí no hay trialeras de esa que te gustan
Estás apuntado. Iba a actualizar la lista pero como hace tres días que no entraba.... he visto una variedad de me apunto, no se, me hago kakita, contar conmigo, allí estaré...:fumao etc... que bueno, allí nos vemos.
Yo me caigo de la lista,hoy tengo cena familiar y encina el santo de mi jefe me ha dicho que mañana tengo que ir a echar unas horitas extras al curro. Pasaoslo bien y cuidado con los piedrolos.
Al final no tengo bono-bici mañana. Iré el domingo a la marmota, que he visto una quedada. Saludos y a disfrutar de las trialeras y las cervezas.