VENGA A DORMIR TODOS ,, yo al final me quedo sin ruta , saldre por la tarde a rodar un ratito... todavia sigo perjudicando de los de la nocturna .. vaya freegay estoy hecho.
Mi espíritu Freejander, los madrugones espontáneos propios de mi ya cercana senectud y mi religión propiamente dicha, me impiden asistir a una quedada tan descafeinada pedrusqueramente hablando como la de Galapagar habiendo posibilidad cierta en esta pizarrera ruta de conocer una bella enfermera en las urgencias de Sanitas, así que......CON DOS ******* :defiesta Al Victor, al Julito, al Santiago, al Puskas fotógrafo y al Ismael decirles que como no llegue a comer serán violados en oblicuo para disfrute y jolgorio del personal asistente.
Evidentemente me alegraba por la posibilidad de que Víctor, Santiago, Julio, Oscar e Ismael fueran violados, no porque tú vengas... o qué te habías creido, abuelo senil... :laserkill
Buenos días amiguitos. Amanece otro precioso día para Patonear. Demonos todos la mano y juntemos nuestras voces a coro: (a ritmo de que llueva, que llueva.... En clave de sol, que ya estamos casi en verano) "Trialeras, trialeras la Virgen que roderas. Los escaloncillos se saltan, Jumulu se levanta. Que si, que no, ¿quien se dará hoy el ostión? (anonimo)
jejeje, dos de esos jumulazos son mios. Me ha encantado la última parde de la ruta sobre todo el final en Patones de Arriba, es un pueblecin muy bonito. Gracias Victor por la ruta , como ya comenté he ido cerrando grupo jejeje. Esperamos fotos, que creo que hay una mía muy chula
A ver esas fotos de la ruta de hoy, o entre tanto pedrolo no dio tiempo?...Kashmir espero que no sea nada