Patxi Vila regresa el 5 de noviembre

Tema en 'Competición' iniciado por neoni, 22 Oct 2009.

1. kolkata

kolkata Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    A ver si puede encontrar un equipo decente. Animo Patxi.

Sobre los triatlones que corrio, esto es lo que decía Patxi Vila en una entrevista al diario Noticias de Gipuzkoa:

El triatlón fue su refugio, pero le sacaron de él.

Cuando deje la bici sé que correré algunos triatlones. Siempre me ha gustado, y a los 15 días de ser sancionado corrí ya en Donostia. Pero este año no he podido correr por una decisión federativa -aunque disputó y ganó el duatlón de Durango-, que la respeto aunque no me gustaran las formas ni el trato. Entiendo que yo pudiera resultar incómodo, pero yo sólo quería competir como deportista popular, y ha habido quien no lo ha entendido así. Es como si quisiera correr la Behobia y no me dejan. Con la licencia de triatlón no buscaba el dinero de los premios, sino saber que si sufro una caída, iba a tener una ambulancia que me atendiera. En el triatlón sólo buscaba tener una competición en la que poder medirme y no tener que salir a entrenar a diario sin saber para qué, porque la fecha más cercana que tenía era mayo de 2011. Para ello, busqué otras motivaciones, como fijarme en mejorar mis datos físicos, como si fuera una partida en la play statiton, en la que tratas de que tu muñequito vaya mejorando. Me he limitado a comparar tiempos y vatios, y me animaba a seguir adelante el comprobar que alcanzaba los valores que tenía antes.

Compartir esta página