Lo que no cuadra,es que primero dijo que era de naturaleza, y luego su compañero de equipo dijo que habia sido por unas barritas contaminadas.Diferentes versiones=MENTIRA y creo que si que esta sancionado
Yo lo que lucho es por un ciclismo profesional LIMPIO Y SIN TRAMPAS,no que escriba en una revista lo bonito que es por dentro y en engañe al lector diciendo cosas que no son ciertas, y este es mi cabreo,aparte del positivo.Y no vengáis a defenderlo con un contraanalisis, venga por favor...
En eso estoy de acuerdo contigo, CICLISMO LIMPIO Y SIN TRAMPAS YA!!! Pero también creo y siempre creeré en la presunción de inocencia, acordémonos del ciclista del Euskaltel (no recuerdo su nombre ahora)...
algunos cicloturistas si pudieran ser profesionales se metian hasta mas que ellos,si hay ********** que se meten cositas hasta pa las marchas,claro estos no han corrido en bici en su **** vida.
A ver fenomeno, pues el contraanalisis dirá que se ha dopado. Pero eso no justifica que lo acuses de ir dopado en los Tris o en el Giro (que no lo ha corrido). Lo han pillado dopado en un control sorpresa y su equipo lo ha apartado del equipo hasta que le hagan la 2ª prueba. En lo primero estoy de acuerdo contigo totalmente, en lo segundo no, porque por encima de todo es una persona, estoy de acuerdo que page sus errores deportivos con sanciones deportivas , pero fuera de ahi tiene derecho ha hacer lo que le salga de los *******.