Enga señoreees menos miedo al calor!! Con el Camel hasta los topes y un poco de cremita pa los ques etamos blancos todo se soluciona. Además, en cuanto te pongas a sudar el cuerpo se auto refrigera, y no sientes el calor (tu cuerpo estará casi a la misma temperatura ambiente) Animaos leñes
yo me apunto tb, a la que sea, me da igual si es por la noche o de dia o con la calor o por el centro o por los lados. A ver si vamos concretantod fecha y hora. un saludo
Me apunto a lo de quedar el Sabado temprano, pero id concretando el recorrido para que me haga un esquema de como me lo tengo que montar. Lo de la nocturna estupendo pero trabajo, a no ser que algun majara salga a las 3 de la mañana. Un consejo, poned luces potentes aunque pesen mucho, porque podreis ir mas rapido y lo pasareis mejor. Gonzo, lo del corredor verde me gusta y lo de Utrera tambien. La ruta del agua tambien y las trialeras tambien. ***** me gusta todo. Saludos
Yo me apunto a la nocturna (aunque sea a las 3 de la mañana), lo que no puedo es apuntarme los sábados, tengo que llevar a mi hijo Pablo a catequesis (SI DENTRO DE UNNAÑO TENGO OTRA P... COMUNIÓN) y después al Carrefour. Por cierto, cuando compré la bicicleta en el Decartón (privilegio del que no tiene ni idea de cómo estaba el mundillo éste) me dieron un foco (sólo utilizado una vez en la ruta de Coripe/Olvera), ¿es bastante potente para una nocturna o debo comprar algo más fuerte? Saludos.
jajajajaja tu como yo tio! cruzber necesitas algo mas potente, yo tb tngo uno del carrefour y no es gran cosa, sobre todo porq no se sujeta bien al manillar en cuanto aceleras un poco. EL sabado propongo avion de la motilla a las 7:30 y sobre la marcha decidimos si corredor, utrera o una sorpresita :mrgreen: si alguien quiere el domingo, q cuente tb conmigo
Pues ya está decidido, el sábado a las 7:30 en el avión de la motilla. El recorrido me da lo mismo, ya sea pista o técnico :twisted: (con lo de gilena no veas la técnica que se coge, porque si no me mataba :mrgreen
Ya solo quedar por decidir el otro tema para la semana que viene. Vamos a partir la pana. MEGAKDD NOCTURNA. 20 BIKERS Y 20 OVNIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :vampire :vampire :vampire :vampire :vampire :vampire :vampire
El sábado que viene no podreis contar conmigo definitivamente, porque me acaban de informar que me voy de camping a celebrar el cumpleaños de mi cuñado
barracuda, lo de la nocturna es para el sábado que viene, el 18 de junio. Lo del avión de la Motilla es este sábado 11 de junio a las 7:30am (no vaya a ser que te estemos confundiendo y te presentes el sábado a las 7:30 de la tarde y no haya nadie :evil
ja ja ja yo el sabado dia 18 a las 18:20 estoy cogiendo el avion en madrid direccion punta cana o sea que va a ser que no :twisted: :twisted: ,si la haceis ya me contareis. este sabodo no puedo tengo muchas cosas que organizar todavia si salgo sera entonces el domingo y seria por aqui lo mas seguro :roll:
Yo me apuntooooo. Me da igual el día con tal de que lo decidamos el finde anterior (para traerme la bici de Palma del Rio)
¿Por donde anda el resto de la peña? :melopien: Bombi, para cuando tu reaparición? Tu me diste la idea para la nocturna, así que no puedes faltar. Mixe, que bien te lo montas. Aunque nosotros por aquí no lo pasaremos tampoco nada mal. Pero no es comparable . Gonzo a ver si puedes comentar algo acerca de qué equipos de iluminación son los más apropiados. En el decathlon he visto unos que traen un cargador para recargar las baterías. Son los más sofisticados que he visto. Supongo que en otras tiendas tendrán de todo. :vampire
Señores por fin reaparesco, dicen que el trabajo da salud pero a mi me va ha matar :scratch :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: me apunto este sabado alas 7.30 a.m. en el avion lo malo es que tengo que estar de vuelta sobre las 10.30 como maximo, no se que os parece hacer la ruta que hice con Gonzo el pasado Domingo? para rodar haciendo relevos es estupenda. Las 7.30 que sea hora de empezar a rodar, os parece bien? :roll: :shock: saludos
Bravo César, por fin nos reencontramos!!!!! El sábado nos veremos y espero estar a vuestra altura, que ya sabeis que el llaneo no es lo mío
ofus po esta la cosa complicada, el sabado celebro el cumple de mi novia :? . por otro lado no tengo iluminacion de ningun tipo y tampoco pasta pa pillarme alguna :cry: , asi que me quedo sin salir en ese plan. intentare salir el sabado o domingo por la mañana por mairena para estrenar la pintura de la bici :mrgreen: , en plan a mi ritmo asi que si alguno se apunta............. :wink: . o el viernes por la tarde a eso de las 7 cuando ya no pega tanto el lorenzo. a ve si no se queda todo en pensamiento :roll:
tumbona, **** solo habia leido hasta la segunda pagina y esto no lo habia visto :mrgreen: , pos entonces pa el otro finde puede qiue me apunte aunque sea amarrando una linterna al manillar de los 20 duros :lol: . CESAR, pero esa hora existe en un sabado?????????????????????????' :shock: . ofus me parece que va ser que no :? . mixe, si eso me apunto a sali contigo :wink:
Estoy con maGuer, si lo del decarton es una ****** ¿alguien puede decirme qué material es el bueno?, lo digo porque si me voy a matar en la nocturna me gustaría hacerlo con cierto estilo. Por cierto, Bombi debes estar con nosotros en la nocturna, ya sabes que si no te tengo a mi lado mis leches no son lo mismo. Saludos, peña.