paso del curro por hoy, me escapo. Me voy a recoger la bici y a comprarme un arma pequeña que me quepa en el maillot, vistos los planes. Una beretta como la de james bond? :bond
La Walter PPK era la preferida de Bond. Yo para parar a tipos con motores escondidos en las piernas prefiero un buen Colt PYTHON calibre 357 Magnum digamos de 6 pulgadas (digo yo que si atraviesa un bloque motor de un coche podrá parar a Gonzo cuando se pone a subir como si estuviera en el salón de su casa ¡¡¡y eso cuando llevaba el jierro aquel!!!). Saludos (que ya me teneis acojonao hasta el sábado a las 07:30 horas)
Pues nada señores... yo como siempre no puedo. Pero julio esta cerca y yo estoy dandole a los pedales. Espero que en julio no se raje la peña... :roll:
maguer yo como dije el otro dia , no puedo pues es el unico dia que tengo la mañana para hacer las cosas,y mas este que tengo que hacer un millon de compras....asi que nada mas que lo paseis de miedo. quillo cruzber si quieres yo le rompo las rodillas a gonzo sin ningun problema :lol: que por su culpa casi me pego una buena pecha de piedras con el rollo del elastomero power :roll: ...y nanote por mi si queres quedamos y nos damos un rule por aqui el domingo,asi que ya sabes :wink:
Señores me estoy acojonando, que la magnun, que la walter ppk, que le rompo las piernas, etc, etc, etc, :scratch esta es una kdd ó un duelo? Gonzo ponte el chaleco antibalas porsiaca :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :roll:
Señores, un poco de discreción. Yo soy de la opinión de hacerlo de forma que parezca un accidente :twisted: .
Hola!!!!! vaya con los sevillanos, os montais unas juergas por el foro acojonantes. Vosotros organizar y organizar pero eso sí no me dejeis en la estacada el fin de semana del 25-26 que alguna hay que hacer, no sea que me vuleva aperder solito por coria y me toque cruzar el rio ese tan chungo con la barcaza!!!!!!! Un saludo a todos desde el levante!!!!!!!
Ese sergio!!!! la . Tranqui tío que algo se organizará. Aunque por aquí ya nos estamos asando como pollos . El que avisa no es traidor. Habrá que salir tempranito, o muy tarde :vampire.
Sergio cuenta con nosotros tio y además para aquel finde creo que ya no habrán ni balas ni tiroteos; lo que si es cierto es que hay que madrugar, posiblemente tengamos que salir a rodar a las 7 a.m. ya para la temporada que entra aparte del camelback llebamos el cascoback con cubitos de hielo para el medio día en adelante :wink: saludos
me lo imagino, el año pasado tuve la osadía de salir a correr por dos hermanas sobre las 12 del medio día en pleno julio y cuando llegué creía que me daba un chungo!!!!!!! la garganta más seca que un estropajo, poca humedad por allí. Pues nada a las 7 de la mañana lo que haga falta................ :roll: :roll:
Sapo Salvaje, te prometi que me pasria haber que peña habia por aqui...con luces debes de estar monisisisisisimo!. Se ve buen amibinte, tenias razón jejejejeje
:shock: juer! Un tio de mi madre es armero, voy a tener q hacerle una visita ELASTOMER POWERRRRRRRRR :mrgreen: :mrgreen: Claro, porq yo no estoy Sergio tio, pareces mi alter ego, siempre apareces cuando yo no estoy YA TENGO EL RADIUM EN CASITAAAAA!!!! le pego el primer empujon y no se mueve!! *****, tengo una rigida! :shock: un toquecito a la palanca y solucionao :mrgreen: Tenias razon luiso, le queda de putisima madre a la bici
Qué pasa foreros? he tenido el ordenata en el taller, para nada porque sigue igual. Antes de que lo vuelva a llevar, o antes de que se me vuelva a quedar colgao...hay alguien por ahí que me pueda poner al día en un momentito? creo que mañana hay algo...no? Por favor contestadme pronto que me lo llevo otra vez para el taller.
pues para mañana hemos quedao en el avion de la motilla a las 7:30am, para hacer una salida rodadora hacia Utrera
ok, muchas gracias tumbona. Alli, nos vemos todos. A ver si le pego un lavao a fondo a mi burra que ya empieza a quejarse de lo poco que la cuido.
Pues va aumentando la familia :mrgreen: Para el sábado ya estamos Luiso, Gonzo, Maguer, César, MazinguerC, Bombi, Cruzber y yo. Creo que no me olvido de nadie, aunque todavía falta por confirmar morfeodpg.
NUSEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.................... QUE SORPRESAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Que bien que te hayas pasado por aqui. Como ves, se respira buen ambiente y, como te ha dicho tumbona, no estan todos los que son, pero ya los iras conociendo si apareces mas a menudo por aqui. Y a la peña sevillana, saludad por lo menos a esta amiga forera que es habitual del foro de offtopic y a ver si la enganchamos en este subforo y se nos viene un dia pa sevilla a dar una vuelta con nosotros. BIENVENIDA, RANITA¡¡¡¡¡¡¡¡. QUE ALEGRIA ME HA DADO VERTE POR AQUI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. Saludos.
Bombi, y para la semana que viene tenemos la MEGANOCTURNA, con 20 bikers y 20 ovnis :vampire. Espero que no te la pierdas :twisted: . Nuse bienvenida al foro de la peña sevillana la . Esperamos verte pronto por aquí que seguro no te aburrirás 8) .