PEÑA SEVILLANA!!!! MEGAGUILLENADA NOCTURNA PARA EL VIERNES

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por maGuer, 18 Jul 2005.

1. <NEURO>

<NEURO> Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    71
    Yo llevare lentes blancas, hoy me he comprado unas gafas que traen unas pocas de lentes ya que solo tenia las oscuras.
    Esta noche vamos a tener una temperatura del carajo, seguro que estaremos agustitos.
    La ruta de Coripe promete... pero yo mañana tengo celebracion de cumpleaños paterno y tengo la noche pillada.

2. FrEeRiDeR

FrEeRiDeR Señor de los neones

Me Gusta recibidos:
    0
    señores os a llegado el dia de vuestra transformación pasais de humanos inocentes a ovnis luxadores :rambo
    A akellos que tienen que coger el coxe :drive cuidaito con la carretera y no olvideis el cinturon.
    suerte a todos y que disfruteis!!!! :twisted:
    un saludo

pdta: Aber si haceis fotitos!!!!!

3. barracuda

barracuda SEVILLA

Me Gusta recibidos:
    0
    me gustaria ir con vosotros,pero tengo una boda de los *******.
    Con pepetin queria hablar para preguntarle si se sigue quedando los miercoles a las 21 en suraventura.Soy el de la bh con la reba,no se si te vas a acordar de mi.os mando un sALUDO :oops:

4. bombi

bombi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya estoy vaciando la memoria de la cámara !!!!!!
    Todo listo para la gran KDD NOCTURNA :twisted:

5. maGuer

maGuer Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Terminó la cuenta atrás. Me piro del curro. Señores .....

COMIENZA EL ESPECTÁCULO

Adjuntos:

6. NaNoTe

NaNoTe Miembro

Me Gusta recibidos:
    4

:shock: :shock:

COÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOO a mi me pasa lo mismo, asi k me toca tambien descambiarla :evil:

7. MazinguerC

MazinguerC Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola muchachos me dais mucha envidia porque se que lo pasareis de pm. Por cierto habeis escuchado lo de la repoblacion de lobos de la Junta de Andalucia, bueno quizas por esa zona no era. :? De todas maneras no os separeis mucho y llevad algun machete por si acaso :wink: :mrgreen: Tampoco estaria mal que hicierais d vez en cuando recuentos del grupo :shock: A disfrutaaaaar!!!!!!!

8. MazinguerC

MazinguerC Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A! Alberto tambin va.

9. Caravaggio

Caravaggio Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    dado que con la nocturna no vais a poder mañana,le apeteceria a alguien salir el domingo a rodar un poco? :scratch

10. mixe

mixe Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ya estareis la mayoria en camino mamonas que lo paseis de pm...que no se me olviden de echar muchas fotillos.............caravaggio de que parte eres por que si queres el domingo yo si podria darme un voltio por ahi, y ako si quieres tambien te pudes sumar a la mini kdd

11. tractr

tractr Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    weeenas!!! huracan ... zenkiu por lo del post pa los pedales pero el inutil del tiu tiene el mobil apagao! :scratch boia segui intentandolo por si las moskas! señores musha suerte esta noite! por sierto.... daria mu mala impresion ver un monton de burras komo las buestras aparkadas a las tantas de la mañana en un klub de alterne! :mrgreen: jajajajaja pasadlo mu wapo y kuidaito kon el leo ke por la noshe llena el kamelbak de kubata! jajajaja. carvaggio yo tengo una luz de sobra kreo ke es un poko tarde pero tenia jodio el ordena y no e podio eskribi antes! musho kuidao y bombi haz mushas fotos de estos kolgaos! gonzo el konsierto se aplasa por lo menos una semna asme un pribao y te endiño el mobil de una de las organisadoras! ciao!

12. Caravaggio

Caravaggio Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por el ofrecimiento tractr,pero como dices ya es un poco tarde,muchas gracias de todas maneras,iremos a la proxima.

13. Ako

Ako Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    mixe y caravaggio, claro que voy, decidme donde quedamos y la hora (tempranito). Por cierto, que soy muuuuuy globero :mrgreen: :mrgreen:.

PD. Vaya aire desagradable que se les ha levantao a esta gente hoy.

14. mixe

mixe Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ako por eso no te preocupes en apsoluto,no se como andara caravaggio,pero para empezar para ti podemos hacer algo suavecito ..y sin problemas ok :wink: ....solo nos queda decidir donde quedaremos y donde iremos que no creo que eso sea un problema,a ver si aparece tambien y comenta algo caravaggio

15. Caravaggio

Caravaggio Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    wenas,acabo de leer vuestros mensajes,cuando quereis quedar,mañana sabado o el domingo? y despues,no se como os pilla pero si os parece bien podriamos vernos bien en la estacion de autobuses de plaza de armas o en la rotonda del alamillo,decidme que os parece,la hora creo que seria buena las 8 am. Espero vuestras respuestas.

16. Ako

Ako Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo mañana no puedo y supongo que es muy tarde para ir mañana de todas formas.
    Por cierto, mañana me conectare la última vez sobre las doce y no lo volvere ha hacer hasta por la noche. Por si no os leo, a mi me da igual, cualquier sitio es bueno y como no se de ninguna ruta pues como que uds decidis. Cuento con uds para la salida a falta del recorrido.

Venga, os leo mañana por la mañana.
    A lo mejor hasta se apunta alguno de la nocturna 8)

17. Caravaggio

Caravaggio Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok,quedamos para el domingo,de momento creo que para hacer una ruta no muy larga las 8 de la mañana es buena hora,ademas como bien dices quizas se apunte algun "nocturno", queda abierta la proposicion,(Mixe,esperamos tu respuesta).

18. MazinguerC

MazinguerC Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya estais tardando en dar el partes de bajas, caiidos en combate, despeñados, etc.¿Y las fotos? Queremos fotos! Queremos fotos! :wink:

19. hurakan ambulante

hurakan ambulante Vindolas venir...

Me Gusta recibidos:
    23
    Strava:
    venga fotos de tullidos y mutilados??? he llamado a varios hospitales y no me saben concretar....que macabro, no??? venga fotos.....!!!!!!!!!

20. tractr

tractr Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    wenas a todos! lamento tener ke komunikarlo yo .... mi hermana trabaja en el telefono de urgencia de 112, y por lo bisto tuvierons mushisimas llamadas de kasadores de la sona de guillena ke no paraban de disparar a unos estratarrestres ke parecian ir montados en naves espasiales kon ruedas y kon luses ke les salian de la boka!!! jajajajajajajajajajajajajajaja hasta la hora kreo ke no hay supervivientes! aver si kolgais las fotos!!!!

Compartir esta página