En vista de que aquí hay post para rato, pongo un enlace de una web donde se pueden consultar los nombres de todos los clubes ciclista de España y parte del extranjero, para que no nos vayamos por las ramas. Aquí ---> http://www.esciclismo.com/busqueda.asp?cat=1&ini=190 Por cierto, que me he llevado una inesperada sorpresa. Aquí el amigo ya tiene su propia Peña :evil: . No se lo pierdan. Es el nº 197 :alloreto .
puedo opinar? gracias Los Jiral-biker´s Los SeVICIados OzúBiker´s A.B.S. (Asosiacion de Bikers Sevillanos)
A mi me molaba lo de la peña, hispabikers, el reventon o esto de ABS juas juas! Paso de nombres de cerveza o futbol *****! bombi q callao se lo tenia ju ju ju
Si no os gusta el anglicismo, podemos poner Hisp@Bici pero vamos, es feo de *******. Además, no decimos croscountri, dounjil, sag etc etc etc... ??
Lo de "BETICOSDELUNIVERSO" se lo va a poner el tato... puag!! :? - CLUB MTB "EL REVENTON" - CLUB MTB ROUTER-OS (O ROUTER@S por si se apunta alguna femina :mrgreen: ) - HISP@BIKERS Para mi gusto esos son los mejores...
guru y tumbona que no se noten tanto los colores jejejejeje Lo del beticosdelmundo.... o "estabamos en la uvi"....jejejeje es broma. Sigo pensando en Peña Sevillana los reventaos.