¿Alguien que lo tenga claro puede hacer un resumen de dónde quedamos los que vamos desde Sevilla?. Deberíamos quedar a eso de las siete en algún lado (¿dónde?). Repito que puede que tenga una furgona disponible donde cabemos seis. Lo confirmo mañana mismo. Manué.
Manny, hasta ahora el único de Sevilla capital que se ha manifestado y que no tenía transporte era lopera. Así que creo que es con él con el que tienes que ponerte de acuerdo.
Mañana voy a salir a reconocer la zona Alkala-Utrera, haber si no me pierdo... haber si vamos terminando de apuntarnos a la ruta señores. :roll:
Mixe, pronunciate!!! ¿Aceptas mi oferta o qué? Si es así, podría pasarme a eso de las 7:00 a.m por el MAS de Mairena y recogerte allí :wink: .
Venga, a ver si al final nos animamos 20 o 30.000 lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ) tios para el retorno de Neuro al grupo despues de tanto tiempo de ausencia
Recuento momentaneo para el domingo a las 7:30h en el CC los Alcores: morfeodpg <NEURO> gonzo Cruzber luiso bombi Tonie lopera Manny ¿Tumbona, Mixe,....? Donde esta esa peñaaaaaaaaaaaaaaaaa :unmonton :unmonton
:evil: Morfeo, aunque me has dejado fuera de esa lista, te voy a echar una mano :mrgreen: . SE CONVOCA A TODA LA PEÑA SEVILLANA!!!!!!!!!!! RUTA: Alcalá-Utrera KDD: Domingo 7:30 a.m. CC Los Alcores-Alcalá de Guadaira (ver plano en pag. 4) la la la
Yo me caigo definitivamente de la convocatoria, porque a las 12 tengo bautizo y no debo llegar tarde. Lo siento. Espero que para la próxima pueda ser. Yo saldré el domingo tempranito por mairena a dar una vuelta rápida
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Bueno tumbona, en otra sera. Que unas veces por ti y otras por mi hace tiempo que no coincidimos. Un saludo y que de diviertas en el bautizo NORBAC666, la sierra norte es un lugar precioso, algun dia tengo que ir por alli ha hacer una rutilla, San Nicolas del Puerto,...
hombre san nicolas es precioso pero eso es ir mu lejos, con constantina, castiblanco, cazalla tengo suficiente pa montarme unas pocas de rutas, soy del grupo biciaventura de brenes, los de la carrerita esa que pasaron tanto frio y bla bla bla ..............
Yo fui unos de los "afortunados" que fue a la maraton del susodicho frío invernal y el viernes que viene voy con vosotros a la nocturna que habeis organizado. Lo que dices de la sierra norte esta muy bien, pero yo creo que es mejor dejarlo para cuando bajen un poco las temperaturas. Pero no te preocupes que todos tenemos muchas ganas de ir para alla. Yo sólo he ido una vez y fue una de las rutas más bonitas que he hecho
Vamos señores que yo quiero conocer a toda esa peña sevillana!!! Mañana hare comentarios sobre mi excursion en busca de los caminos perdidos... pero segun mi mapa mental creo que tengo el caminio bien localizado. :mrgreen:
si tienes razon el lorenzo pega fuerte por esta sierra, mejor siesta y aire acondicionado, me alegro de que te apuntes a la nocturna, esta muy bien se pasa un buen rato. 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
a la sierra norte vamos de vez en cuando, sobre todo con un club de Lora del Rio y es una pasada yo tb estuve en la maraton y he escrito para ir a la nocturnay ademas he visto que os apuntais tb a los descensos, no? mola!
Hola peña, creo que no saldre este Domingo pero mi amigo Alberto (ya lo conoceis algunos de nuestra salida a Utrera) se apunta. ¿Alguien de Sevilla lo puede llevar a Alcala?. Saludos :roll:
Manny tiene previsto hacer una KDD en la capital si finalmente se lleva la furgoneta. Ya os lo confirmará. :unmonton
Yo, como amo y señor de la bici escoba, y molesto por que no quiero hacer esperar a nadie, saldré solo en el coche de mi mujer. Saludos.
Bueno bueno bueno... entonces la cosa está asi: - Meeting campillero sábado mañana en 2Soeurs (Sapo, Xabi, Tumbona & Gonzo the leader...) - Salidorra dominguera para toda la peña Utrera-Alcalá 7:30 a.m. Yo todavía no sé qué faceré... soy un mar de dudas.... ... la vida es dura... hay que pelear.... ... y no es fácil ni para Ragma.... PD: no me hagáis ni **** caso, estoy ciertamente insoportable