Hola. Asturianuuuuuuuuuu, oye Elvis, carallo, mira en la pagina 17, que ya estan las fotos al menos las de mi movil y el resumen del GPS. Si alguno de vosotros se relee el POST de Peña Ciclista Umia, vera que esta misma ruta, se repite dos o tres veces, con un aumento de de un 1 KM/H de esta ultima con respecto a la anterior y la penultima a la antepenultima en otro KM/H, joderrrrrrrrrrr se subio como tiros, si no, comprobarlo, en los resumenes. Hay estapas mas duras, de hecho, no se subio a las Antenas y no bajamos la Mitica Rocha Do Aguila, que va a dar a la trialera donde pinchastes, asi que, imaginate una trialera de verdad, pero de dos kilometros hasta donde pinchastes (adjunto fotografias), esta la Ruta de Amil, la Ruta de Maxxis etc... Del buen rollo, pues la verdad, el dia que tenemos buen rollo, pues a TOPE, pero tambien se tiene discutido y entonces se pasa mal. Sobre las burras del club, pues alguna AVERLAS, AINAS, al menos queda mas que demostrado, que se usan de verdad y haciendo Enduro. SACAPO, oye el Domingo aqui en Caldas, no se que vamos a hacer, ir leyendo el foro, a ver que ruta se planea. Elvis, fue un placer compañero, esta es tu casa, creo que hablo por todos. Saludos.
Xiabre,un consejo,no cuelgues esas fotos,por que parece que se acerca el fin del mundo... Y al asturianu,como diría un vaquero....ha sido un honor cabalgar contigo.
Hola a todos. Un placer haber salido juntos Asturianu, espero que te hayas recuperado ya del todo, y siento que la ruta te haya parecido dura, pues como dice Xiabre no hemos subido a la cima, por otro lado, la trialera de bajada es una animalada, pero verdad que cuando llegas al final, queda una cara de satisfacción cojonuda, ¿o no?. Ya he visto tu privado, cuando te llege el paquete mándame otro MP para quedarme tranquilo. También decirte que es un orgullo leer esas palabras de elogios hacia nosotros, pues como hemos comentado es la filosofía de nuestro Club, o mejor dicho, de nuestra Peña y hasta el momento nos va muy bien, espero verte de nuevo por aqui en marzo, no lo olvides, estarás en tu casa. Sacapo, anímate, ya ves lo que dice asturianu, hablamos y hacemos una ruta más relajada, aprovecha y vente el domingo que si no hay novedad intentaremos buscar nuevos caminos para hacer una ruta nueva, siempre y cuando mis compeñeros acepten la propuesta, y será en principio una ruta relajada. De todas formas se puede concretar el sabado por la tarde, llamanos o pásate por Caldas y lo vemos, ¿vale?. Otra cosa, no he cogido lo del DALAI LAMA, a que te refieres Bttjose, a lama de barro, lama de lamar, nose.
digo yo que la tetra estyá muy bien pero y LA MELODIA?eh LA MELODIA? por que el conceto es el conceto,y como te digo una cosa te digo la otra......
gracias por la invitacion, os leo a diario para ver vuestras salidas, fotos etc. Asi que cada dia me dan mas ganas de ir. Por otro lado, estas ultimas fotos meten un poco de miedo jejejee pero bueno, se hara lo que se pueda. Os sigo de cerca!!!!
Veis como sacapo ya nos sigue de cerca...........ya lo decia yo que en estas ultimas salidas,no andamos ni patrás.........
Hola. Durante este año, he intentado sacar fotografias de todas nuestras salidas. El proximo año si Dios quiere (Soy Catolico) seguire haciendo lo mismo, con el permiso de todos vosotros, tambien intentare hacer un seguimineto de las cletas de todos nosotros, limpieza, averias, etc... En este año, hay fotografias que mas o menos las tienes mas cariño que otras, ahora estaba mirando unas que me dejo en un CD el TIO SAMU y quisiera con su permiso y del titular de la fotografia colocarla en el foro, se trata de SIR MON, ole tus *******...va por ti maestro...
Ahi,ahi,que se note esa scott,mon.Esperamos verte pronto por aqui de nuevo,y si no nos vemos BON NADAL.
Oye,mirando bien la foto de Mon,no os tiene unb cierto parecido al chuck norris en la peli, desaparecido en combate....MOn tomatelo a broma eh!
Ya me estoy cansando de leerme yo mismo,a ver si elpeluqueroglobero,salnes,y alguno mas que no me sé su nick se decide a escribir,por que es muy bonito leer y luego vacilar........
Hola. Posiblemente este fin de semana, la salida sea en Monte Xiabre desde Caldas de Reyes, aunque tambien se podria ir hasta El Pousadoiro con los coches , para ir por nuevos caminos entre Fonte Fria, El Campode tiro y Castrogudin, lo mas seguro que sea desde el mismo Caldas la salida, entre hoy y mañana se decidira entre todos nosotros. Como sabeis, nuestros compañeros Daniel, Alberto y mas personas, el dia 31 de Diciembre FIN DE AÑO, suben a CASTROVE desde la plaza de FEFIÑANES, CAMBADOS en la que ellos han bautizado, en esta ocasion la III Edicion como la SAN SILVEIRA. Este año, la Peña Ciclista Umia y con motivo de su invitacion, acompañaremos a nuestros amigos y compañeros en su iniciativa particular, por lo cual y despues de consesuar entre todos nosotros, hacemos un llamamiento publico a todo persona que quieran acompañarnos en un dia tan especial para todos. Logicamente, aunque esta ruta ya ha sido realizada, se considera que para realizarla comodamentente, todos tendriamos que estar en CAMBADOS, plaza de FEFIÑANES, sobre las 08:30H, para salir a las 09:00H clavadas, sin las minima demora. ANIMARSE TODA PERSONA QUE LEA ESTE ESCRITO Y AGITARSE ANTES DE USAR. Un saludo.
Hola. Visualizando otro post de otra persona, al final he acabado en la pagina de la Federacion Galega de Ciclismo. Os dejo el Calendario Cicloturista BTT del 2.007. Un saludo. Se me afilan los dientes........................ y a Ud's???.
Hola. El dia de Nochebuena nos fuimos casi toda la tropa de Montaña a Xiabre, disculpar que no tenga el resumen de la ruta en txt., lo siento. Mas o menos la cosa fue asi, 28 Kms de Ruta, subimos a media altura de Xiabre, bajamos por la Cantera hasta el Campo de Tiro, desde alli bajamos alguna trialera hasta el embalse de Castrogudin en Cea y despues atracon psico-neuro-malicio muscular subiendo El Pousadoiro para bajar hasta Caldas de Reyes por la Ctra. General, muchisimo frio en toda la mañana, salimos a 0º centigrados, despejado, pero se helaba hasta la respiracion, os dejo unas fotos. Un saludo.
Hola. El dia de Navidad, salimos seis desangelados, cagados de frios, ni mas que pensar, que la verdad, pareciamos una postal mala de Navidad. Un frio del carajo, el grajo no lo vimos, pero hacia un frio del carajo, mas incluso, que el dia anterior que se las pelaba. El GPS a trompicones por falta de bateria, culpa mia, subimos a media altura de Xiabre, mas o menos el 2º escalon y nos fuimos hacia COVSA, despues subimos al ultimo Gigante diria El Famoso Hidalgo Don Quijote de La Mancha, cortafuego mitico y legendario que te crio, se bajo, despues Maestro Mecanico nos guio hasta la bajada por los palos, otra trialera que se acordo el MAESTRO y de vuelta para casa, por donde subimos, embudo de Bemil, unos cuantos gritos y en casa, sanos y salvos. Moncho, no le enseñes estas fotossssssssssssss jajajaja. Un saludo.
Hola. Mas fotografias, hasta nueva salida, que sera el dia 31 de Diciembre, Fin de Año, que subiremos desde la Plaza de Fefiñanes en Cambados hasta El Monte Castrove, por favor animaros, ruta fuerte, dura pero agradable. ¿A quien le amraga un dulce?. Saludos.