HI. Vuelvo a editar esta fotografia, porque, la verdad, en esta instantanea, refleja la dureza de esta bajada del ultimo tramo del cortafuegos, que empieza en las Antenas de XIABRE y termina en COVSA, que es el alto de la carretera general de Carracedo/Caldas a Catoira. BYE.
seria interesante que alguno que vaya a ir,lo pudiese ir escribiendo en este post para asi saber mas o menos,los que vamos a ir,venga animarse...
Eyeyeyeyeyeeeeeeeyyyyyyyyyyyyyy. La Cafeteria ELCANO en el mismo paseo maritimo de la Playa de la Dama de Silgar, en San Genjo. NIVELAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. Un cafetito, pastitas y de vuelta para casa, EZQUE, pense que solo os relaja-vais sentados delante del Sr. Mendoza. Saludos.
De Relajacion Nada Aqui Vemos A Tu Cuñaooooo Y A Don Jesus.. Pendiente Del -15% Con Un Esfuerzo Descomunal.....
Manda Collonssssssssss. Subiendo hacia Currooooooooooooooo, mira a tu izquierda desde donde tomaste la fotografia, arriba de todo, en las antenas, eso si son pendientes, las de Castrove. Por cierto, Tu Cuñaoooooo, es el grito de guerra de Jose o es por que piensas que es mi Cuñaooooooooo, soy Esteban.:dragon
Quizás que vengan ruben,y un chiquillo más ***** que estoy juntando yo solo a la peña.....aqui no ayuda ni dios..
El Peluqueroglovero Y Don Ambulancias Tambien Se Apuntan Pero En Plan Avituaya Con Coche, Uvas,champan,etc. Y Creo Que Tambien Iran Dos O Tres Gloveros Del Umia Masssssss.
Vamos Coñooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!apuntarseeeeeee!!!!!!!!!!!!! Que La Inscripcion Es Gratissssssss!!!!!!!!!!! Y Se Tomará Champan,uvas Y Demásssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!
FELIZ Y PROSPERO AÑO NUEVO 2007 PARA TODOS VOSOTROS Y QUE SE CUMPLAN TODOS VUESTROS DESEOS. RUTAZA la de ayer, vispera de Año Nuevo, que nos organizaron nuestros compañeros y amigos de CAMBADOS en especial y sin desmerecer a nadie a SIR MON, por la rutaza que planifico. Agradecer a "AMBULANACIAS y PELUQUERO GLOBERO" por el avituallamiento que nos tenian preparados en CASTROVE, incluso con el replique de las campanas de las Uvas de la Suerte, que hasta por culpa de numerosas averias, coincidio en el alto de Castrove las 12 de la mañana y por lo cual fue mas emotiva la despedia y entrada de año de todo el club. En la ruta hubo de todo, averias por doquier, subidas, bajadas, trialeras, exploraciones a lo Tarzan, caidas suaves, frio lluvia, viento, humedad y cansancio, es decir, como debe ser. A partir de mañana pondre las fotografias de mi movil... Resumen del GPS, programas usados OziExplorer, CompeGPS y Perfiles.