Samuel???????????????????????????? pero no era el iñaki perurena?el vasco este levantador de piedras???
Ya me llegaron las cubiertas de enduro que todos queriais,pero el unico afortunado del pc umia soy yo,jejererejerejerejereje
Que te aproveche entonces, entonces, entonces JA. Por cierto... Me ha dicho un pajarito, mejor dicho, he visto una pagina web, por motivos de propagacion solar, para enlaces en ondas decametricas "radio", cosas mias, que el Domingo 21, es decir a partir del dia 19, entra una OLA de Frio en el Norte de España y que probablemente tengamos Nieve cerca de casa. Por eso digoooooooo HHHHHHHHHHHHHAAAAAAAAAAAAAAAAAIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAIIIIIIIIIIIIIIUN DO UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUMMMMMMMMMMIIIIIIIIIIIIIIIAAAAAAAA digo yo...
Sabeis que esta visita es la numero 5000??? Manda huevos. Domingo rutilla un pelín dura,se saldrá desde Moraña y se hará una ruta hibrida de la de Amil,ok? Oye finalist,ya te vale,*****,extiendete un poco más coñoooo
llevo un mes sin salir y espero salir el domingo tengo un mono k te caagas y presiento que voy a sufrir de la ***** haiiiiiiiii vaiiiiiiiiiiii un do umiaaaaaaaaaaaaaaaa
Despues, a lo largo del dia, pondre el resumen de la ruta, los graficos que proporciona OziExplorer y CompeGPS del chino.
AAAAAAAAAAAAHHHH!!! Pero que paso por curva tienen mis nuevas cubiertas de 2.35.Que agarre,que sensibilidad,que tacto....no digo más que me pongo cachondo.
Los gloverros del umia tambien fotografian a sus fierassssssss en las duras subidas que nos da el mopu por los escarpados dominios de la ermita de nuestea señora de la armenteira.
el papeo es muy importante por lo que le dedicamos una ligerita parada en la bajada hacia meaño......
El Regreso A Su Paso Por La Goulla En Meis Da Pie A Un Merecidisimo Descanso Por La Jornada Llena De Pinchazos De Don (leon 2) Que Dio Pie A Un Regreso Lleno De Gran Velocidad En La Llegada A Meta. Este Resumen Va Dedicado A Ramon Que En El Dia De Autos No Pudo Venir Por Problemas De Salud Asi Que 'animo' Que Domingo Te Esperamossssss.
se venden las bicis de........ xiabre.. y...bttjose.. para descenso o pa todooooooo hasta de cuña pa carro.