Peña ciclista umia

Tema en 'Galicia' iniciado por bttjose, 14 Oct 2006.

1. XIABRE

XIABRE ES FELIZ CON SU BICI

Me Gusta recibidos:
    117
    Hola.
    Albertote, lo decia, por los avatares, SUPERCOCO, BLAS, EPI, etc...
    Finalist, entonces el Domingo sales mas tarde, oye, pregunta por donde se va, yo no lo se y nos sales al camino, ok.
    Saludos.

2. salnes

salnes Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    que tal

este domingo no puedo salir

deseo daros las gracias por el apollo recivido en estos momentos tan duros

un saludo a toda la peña ciclista umia

3. XIABRE

Me Gusta recibidos:
    117
    Hola.
    Ante todo, hablo por mi y creo que por todo el club, esperamos Salnes, que en casa esteis todos bien y recuperandose de vuestra perdida familiar.

La salida de ayer, fue una continuacion de la salida del dia 07-01-2007, el carallo del GPS, funcionaba bien, el problema fue no comprender el rastro de huella de la anterior salida, pues al rastrear desde la mitad del track guardado, no sabia si era mejor desde el principio o fin del track anterior, mis disculpas.

Ruta en la cual BTTJOSE, alias MAESTRO MECANICO tubo una caida fea, quedando lesionado y teniendo que abandonar la salida Dominical, acompañado en todo momento por Javier hasta Caldas de Reyes. Por lo que comenta Jose, fisura de clavicula, lesion cervical, etc, total, escarallado, recuperate pronto por favor, oye, no vi el ostion, pero me dijeron que te levantaron del suelo y alguno estaba acojonado de verte en suelo como un verdadero PALOMINO.
    Alguna que otra averia entre el grupo y otra caida seria de Alberto, que campaneo, en el clasico "aguguero" que deja los pinos o eucaliptos de los incendios de este verano pasado, menos mal que quedo en un susto.

Se bajo alguna que otra trialera y regreso para casa, al principio de la salida, fuimos por Segade y tuvimos que hacer el Tarzan, total, gritos "arggag" Agggga" "aaaaaaahhhhhhhh" "uuuuaaaaaaaaaa" etc.., barro, agua, charcos, riachuelos, trialeras, pinchazos, hombres enfermos cambiando ruedas, PALOMINOS, timbres que suenan, NO HAY NADA COMO ANDAR POR CASA.

El proximo fin de semana, RUTA DAS ROSQUILLAS EN PONTEAREAS, que no sabemos al menos si vamos o no, esperando que BTTJOSE se recupere y podais ir todos juntos a la siguiente, ya se vera.

Os dejo resumen fotografico.
    A lo largo del dia de hoy, pondre el resumen del GPS.
    Un saludo.

Adjuntos:

4. XIABRE

Me Gusta recibidos:
    117
    Hola.
    Ultimas fotografias de la salida de ayer.
    Un saludo.

Adjuntos:

5. bttjose

bttjose SOY MI 1º ENEMIGO

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos:

Antes de nada mandar un saludo a Salnes,suerte y animo.
    Segundo,gracias a todos por llamarme en un momento tan doloroso para mi (***** QUE CASI NO PODIA NI ABRIR LA TAPA DEL MÓVIL)
    En serio gracias.
    Tercero,pues segun el parte medico (palabras textuales del doctor) "lo tienes chungo,pa un mes mas o menos
    Y digo yo..si ya casi puedo mover el hombro,eso sí con muchisimo dolor,creo que en quince dias estaré de nuevo en la selva,otra cosa que me llamó la atencion fue la reaccion del miembro finalist,hay que ver como se suelta el muy cabroncete...solo decirte que sigas asi.
    Es muy de agradecer tambien de mi parte la compañia del chico elegante (Javier) hasta mi coche,(siento tener que venir andando pero es que ni me tenia encima de la bici)
    Lo dicho esperando veros de nuevo en la jungla..VOLVERÉ

6. 2P2+K2

2P2+K2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.
    Pasa de todo XIABRE, las cronicas que haces, no las dejes. Nosé los demás, pero yo las leo todos los lunes, muy guapas todas.
    Para Albetote, Sacapo y cualquier forero que se asome a nuestro rincón, creo que queda dicho y redicho que quedais todos invitados a acompañarnos en nuestras "aventuras montañeras".
    Salnes, espero que vengas a las Rosquillas el próximo domingo, pese a la perdida temporal de Bttjose, de todas formas que él mismo se anime a venir según vaya su recuperación.
    Finalist, ahora ya se quién eres, pero dime la verdad, esas cubiertas arrastran o no arrastran?.
    Domingo 28 de enero nos vamos a comer Rosquillas, salida desde Caldas a las 7:45 de la madrugada. NO SE ESPERARA POR NADIE, se saldra en punto. También se intentará convencer a la peña de carretera para que nos acompañen. Ya veremos. Ciao.

7. finalist

finalist Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno lo primero ,espero que te recuperes pronto maestro mecanico un saludo un abrazo y un beso animooooo¡¡¡¡¡¡¡ lo segundo has acertado con la cronica la verdad esque ayer pensaba ,que estabamos haciendo la mili pero bueno...otra cosa mariposa las cubiertas son una **** pasada no arrastran nada ayer no me creia lo bien que iban .oasea presi te las recomiendo o el proximo dia te dejo la bici para que la pruebes saludo haiiiiii vaiiiiiiiiii un do umiaaaaaaaa

8. XIABRE

Me Gusta recibidos:
    117
    Hola.

Resumen del chino (GPS).

Por cierto. No sabia que habia tanto AMOR en el club.

Un saludo.

Adjuntos:

• 7.jpg
      7.jpg
      Tamaño de archivo:
      82,2 KB
      Visitas:
      96
    • 1.jpg
      1.jpg
      Tamaño de archivo:
      139,8 KB
      Visitas:
      96
    • 2.jpg
      2.jpg
      Tamaño de archivo:
      45,3 KB
      Visitas:
      94
    • 3.jpg
      3.jpg
      Tamaño de archivo:
      150 KB
      Visitas:
      95
    • 4.jpg
      4.jpg
      Tamaño de archivo:
      110,6 KB
      Visitas:
      98
    • 5.jpg
      5.jpg
      Tamaño de archivo:
      72 KB
      Visitas:
      98
    • 6.jpg
      6.jpg
      Tamaño de archivo:
      51,2 KB
      Visitas:
      94
  9. ALBERTOTE

ALBERTOTE PONIÉNDOME EN FORMA

Me Gusta recibidos:
    0
    Pos yo conocer no conozco a ni dios, pero siguiendo con la tónica de los últimos mesajes que se recupere toda la peña.
    Espero conocer a alguno el domingo en las rosquillas. Lo de quedar por esa zona lo dejaré para cuando apruebe la puñetera opo que estoy preparando :cabezazo

:eek:la ANIMO Y A LA ROSQUILLA

10. XIABRE

Me Gusta recibidos:
    117
    Hola.
    Pues yo, la verdad sea dicha, que estoy escarallado de la espalda, pero hoy es Martes y el Domingo esta muy lejos, por lo tanto de entrada voy a la Marcha das Rosquillas.
    Por el resto, veo que el club esta muy animado, a ver si el Pereiro de CampoLameiro, se recupera y puede ir, por que la verdad, a semejante PALOMINO, se le echo de menos todo el Domingo.
    Tambien decir, que la peña de Cambados, estan que si van o no, tenemos que ir todos, para hacer el Indio.
    Finalist, tambien anda liado de curro, a ver si lo arregla todo para el Domingo.
    Salnes, tambien tiene que venir, subir se sube, pero se sube para bajar, verdad Salnes.
    Bueno, que lo mas seguro que nos veamos todos en Ponteareas.
    Un saludo y se cuida todo el mundo.

11. sacapo

sacapo Piloto dominguero

Me Gusta recibidos:
    3
    pues mi mas sincero animo tanto para bttjose como para salnes.

Yo en cuanto pueda tened claro que ire con vostros

un saludo!!!

12. bttjose

bttjose SOY MI 1º ENEMIGO

Me Gusta recibidos:
    0
    La emocion me embarga,se me saltan las lagrimas de tanto apoyo,quiero resaltar,que entre finalist y yo no hay NADA,por mucho que me mande besos....(igual en Figueres lo hacen asi).
    Lo repito gracias,y creo que el proximo domingo ya os pasaré en una buena bajada a todos.Si,si me duele pero es por que estoy vivo!!
    Lo dicho 15 dias y en el campo de batalla nos vemos..

13. XIABRE

Me Gusta recibidos:
    117
    Hola.
    Yo quiero ir, me gustaria ir, deseo ir.
    Reconozco que me encuentro mal, dolores de espalda, resfriado, las piernas en la cinta del Gim no me responden, no sincronizo bien la respiracion, me siento cansado, francamente, estoy mal, bajo de moral deportiva, me siento cansado, PERO VOY CARALLO.
    Rapaz, estas mellor da clavicula???
    OK. Imos todos.

14. XIABRE

Me Gusta recibidos:
    117
    Pinchar:
    [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=lxw_P2pQVbc[/YOUTUBE]

Un saludo.

15. sacapo

sacapo Piloto dominguero

Me Gusta recibidos:
    3
    buenisimo!!! que risas me he echau!!!

talojo!

16. ALBERTOTE

ALBERTOTE PONIÉNDOME EN FORMA

Me Gusta recibidos:
    0
    BRAAAAAAAAAAAAAAVOOOOOOO:aplauso2 :eek:la BRAAAAAAAAAAAAAAVOOOOOOOO
    Pedazo video si señor la caña de España

17. XIABRE

Me Gusta recibidos:
    117
    Hola.
    El merito del video, anda entre el TIO SAMU y a uno que le llaman ELPRESI, yo simplemente hago el trabajo informatico en la pagina esta.

Se pone en conocimiento dentro del club, tanto para los globeros de carretera y la PRESTIGIOSA SECCION DE MONTAÑA, que en los proximos fines de semana, se procedera a crear un bote comun, para comprar una videocamara, propia para el casco de ciclista y asi no meter al club en este gasto, por cual, dejaremos las camaras de fotos y de video de Las Canarias en casa y usaremos esa para cualquier situacion.
    ¿Que os parece?.
    Entre todos buscamos modelos que los hay y miramos las caracteristicas.
    Gracias.

18. XIABRE

Me Gusta recibidos:
    117
    Hola.

Que buena gente somossssssssssss.

Un dia de esos que sale casi todos del club juntos, uno de nosotros, dice...

comenta, era un rumor, nos lo dijo un pajarito, se rumoreaba, cotilleos etc...

Que no podia ensuciarse y llegar a casa "enguarrao", bueno, pues naaaaaaaa.

¿Que mejor que ir por medio del rio?.

Mojaditos si, pero, limpiossssssssssssss como una patena.

"Ya no cuento el dia que XIABRE se baño en la cascada de Rio Barosa".

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=l3i-cAkXNuE[/YOUTUBE]

19. 2P2+K2

2P2+K2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Eh¡ Xiabre, no te empalmes, que con dos videos diarios ya hay para rato.

De todas formas, ha quedado chulo, chulo. Por cierto, el segundo video es la especie de carrera por el medio del río, en los molinos, no?.

Por otro lado, a mi apúntame para la compra de la camara de video.

20. XIABRE

Me Gusta recibidos:
    117
    Hola.
    Bueno, bueno, bueno...
    Me he informado, hay camaras de todos los tipos, desde un adaptador a una video camara normal, tarida de Las Canarias, las propias con adapatador en el casco u en el manillar, guardando la imagen grabada por medio de ranuras de memoria o de disco duro en USB, etc..
    Tambien mucho software, en especial, estabilizadores de imagen, por soft no hay problema.
    Hay otro invento que estoy negociando, es de Nokia, marca la cual para mi es la mejor en telefonia movil, la cuestion seria adaptarle una video camara por el port to port del telefonini, cosas mias, ok.
    Las que a mi me gustan particularmente, son una de Oregon Scientific y otra de Helmet Cam.
    Un saludo

Adjuntos:

Compartir esta página