Locaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Hay jander grander, de la praderaaaaa, comorrrrrrrrr. Esepeasohombrequevaiydise, al ataquerrrrr. AMEN. No digo na. ssss, sssvvvsssss, no jodas...., siiiiiiiiiiiiii...no me lo puedo creer, ya decia yo, dicen que anda...
LOS GLOVEROS DEL UMIA CITAN A TODOS LOS DE BTT QUE QUIERAN A PARTICIPAR EN UNA RUTA CONJUNTA CON LOS GLOVEROS DE CARRETERA PARA ESTE DOMINGO DIA 4 DE FEBRERO .....TODO EL QUE QUIERA SALIR LA HORA ES A LAS 9.10 DE LA MAÑANA JUNTO MENDOZA PARA ASI DAR SALIDA CONJUNTA A LAS 9.20 SIN MAS TARDANZA......ESTO TAMBIEN VA PARA TODO EL QUE QUIERA ACOMPAÑARNOS PARA UN BUEN RULE...............:vampire :vampire :vampire :vampire
LAILOOOOOO LAAA, LAILOOOOOO LAAA EL EKIPO JA LAILOOOOOO LAAA, LAILOOOOOO LAAA esapeasomarchaciclistaunidaglovermontesaquevaiydise... LOS ANIMALES DE DOS EN DOS UAHHH LOS ANIMALES DE DOS EN DOS UAHHH COMMON, CAMAONNNNNNN
A ver estoy un poco acojonaillo,por que me vino john,el gripajohn,tengo fiebre,escalofrios,y pasé una noche de perros,lo que me faltaba..2 salidas perdidas,y ahora esta ****** de gripe..............
Hola. Pues mira que estas bien, ultimamente, si sales el Domingo por la "ROAD", ya sabes con los "ONROAD", vete abrigadito, con tu bufandita, tu gorrito, tus guantes de lana, tus zapatillitas, todo bien a juego, coquetoooooooooo. Que en el alquitran se pillan muchos virusssssssssssss, cosas malassss. caca neno, tira eso, gugu gu gu, aaaaaaaaggggggggggg. Cuidate. A VECES SIENTO LA LLMAMADA DEL LADO OSCURO... LIFE OFFROAD
Ultimos Fichajes De Los Onroad Para Una Buena Animacion En El Peloton Y Para Que A Los Btt Se Animen Al Paso Del Lado Oscuro.
Envidia sana despues de ver todas esas fotos. Aparte de Peña Ciclista, Peña Submarinista. *****¡¡ cuanto os gusta el agua. Un saludo desde Vigo.
Hola. Que tal Maf, por aqui andamos, haciendo el Indio, estas invitado, acercate cuando quieras. Quien es FreeRider, pero FreeRider de verdad, no lo puede negar en la marchas cicloturistas en montaña, pero tambien en carretera. ¿Para que cambiar a Sleep Road, si total, son una o dos docenas de Kms, siempre regulando en carretera y no como en montaña, siempre al limite (afirmado por un carretero)?. Fotografias de la cleta de un FreeRider, FreeStyle, FreePalomino (a mucha honra, yo tambien, de caer, caer bien), jajaja, la verdad ahora me rio, pero estabas arrugado como un Palomino... Lo dicho, fotografias...
Aygggggggg. Ayggggggggggggggggggg. Aygggggggggggggggggggggggggggggg. Estaba pensando, que este fin de semana, que no estare con los miembrossssssss del club, me entra la añoranza, el desasosiego, me aumenta la presion pechonal y sobre todo la morriña, de esas miticas jornadas montañisticas, llegando a las antenas de Xiabreeeeeeeeeeee, Xesteirasssssssss, Castroveeeeeeeeeeee, la ruta de Maxxisssssssss. Me debe estar llamando el lado oscuro.............. voyyyyyyyyyyyyy, ya vaaaaaaaaaaaaaa, siiiiiiii, voyyyyyyyyyyy siiiiii, alooooooooooo. Si, soy el lado oscuro. Si, digame. Hola, me presento, soy el lado oscuro. Hola, que tal, me presento soy un biker. ¿Un queeeeeeee?. Un biker del Umia, por eso lo de ...Hai vaiiiiiiiii un do Umiaaaaa, comprende. Si, claro, comprendo... Por favor que alguien siga esta conversacion............
Desde luego no es por daros coba, pero os lo currais de narizes. Pena de que esteis tan lejos de Vigo. Por cierto dónde estais?..ja ja ja. Es que pobre de mi soy de León aunque afincado en Vigo. Saludos. Pequeño es le mundo, me sonaban esas cazadoras y es de los adelantamientos que me hicisteis en la ruta de las Nieves. Puede ser? Saudos.
Hola. Estamos desperdigados en la zona del rio Umia. Cuntis, Moraña, Caldas de Reyes, en donde tenemos la Sede, que no es mas ni menos que la empresa de BTTJOSE (Motocicletas & Bicicletas), alias, MAESTRO MECANICO, tambien conocido como PEREIRO DE CAMPOLAMEIRO y entre cuchicheos a veces PALOMINO. Aunque, aqui se le llama a uno PALOMINO, cuando se intenta saber el sabor de la tierra o del verde, es decir, la fauna, la flora, en concreto el FOLLAJE. Tambien tenemos compañeros de Villagarcia de Arosa, Villanueva de Arosa e incluso del mismisimo CAMBADOS. Tambien tenemos algun biker asociado de A LAMA e incluso de MONTERROSO, aqui hay personalidades de todo tipo, desde grandes celebridades y grandes portentos economicos socio culturales y tambien los del MONTON, que somos solo unso pocos, como podras comprobar, nosotros seriamos asi como el tipico documental de NATIONAL GEOGRAFIC. Nosotros, como podras comprobar en el foro, escribimos siempre los mismos, tres o cuatro como mucho, somos los que no nos da verguenza escribir, expresar nuestros sentimientos, mostrar nuestras queridas faltas DEL ORTOgrafia, pero hay mucha peña del Umia leyendo, uffff si yo te contara. No solemos hablar entre nosotros, pues siempre cuandao salimos de marcha, generalmente los Domingos, salimos siempre con el cuchillo entre los dientes, damos unos gritos de vez en cuando, tipo murcielago, hacemos de SONAR, comprobamos quien va delante y detras, son cosas que poco las aprendes, te digo esto porque alguna vez hemos invitado a alguien y no ha vuelto MAS, te pongo sobre aviso. En la Peña hay dos secciones, estan los de carretera, siiiiiii, los gloveros, exactamente Maf, me lo has quitado de la boca y la prestigiosa seccion de MONTAÑA, que por cierto, este Domingo a peticion ONROAD solicitan a los OFFROAD que se les acompañe, debe ser que tienen miedo o algun complejo, alguna cuestion de orgullo, no se, no me hagas caso, YO simplemente me voy a La Coruña, pues estas cosas y mi tension no me lo permiten. Cosas sin importancia MAF que te contado, esto es todo. Por aqui te esperamos, animate y vente. Si vas a alguna marcha, no dejes de decirnoslo y te saludamos todo el club, incluso te podemos hechar unas salvas de petardos, te lo digo por que siempre solemos dar la salida nosotros. Un saludo.
Tus palabras me han llegado muy hondo GAC TORROT, ***** si parece que eres de mi quinta...hacía cuanto tiempo que no veía tan ilustres marca de bicicletas. Eso eran bicis y no lo de ahora. Y yo que llevaba 30 años sin andar en bici y ahora como han cambiado las cosas.. Hay demasiado PRO. Pido un mundo más lleno de Globeros muy esforzados eso si.. Saludos y a seguir escribiendo. Nos alegrais a todos un poco esos pocos momentos de ocio.. SAUDOS.
Oye MEU... Pero tu eres mas viejo que la orilla del rio... Aqui 36 eslabones te contemplan. Oye Map, sabias, que en Portugal, espera te cuento... En el mes de Septiembre, de un dia para otro, decidimos irnos a Madrid a ver FestiBike, ELPRESI que no es otro que 2P2+K2 (que quiere decir dospedosmascados), MAESTROMECANICO como BTTJOSE, MIÑANAI QUERIDA como Adolfo, el Sr. JOSE y yo (a mi me llaman de todo menos guapo, dese GPS, GP y Higoeputa si llega el caso), bueno... que salimos a las 05:00 AM y a las 12:00 PM, ya estabamos en Caldas de Reyes, total 1.200 Kms en 19 horas. En Madrid logicamente, una feria Nacional, se te cae la baba, estaban todas las marcas o CASI todas, yo iba buscando SANTACRUZ (no estaba) en especial, modelo HECKLER, buscaba una monopivote, al final me he comprado una ORBEA RALLON y tengo a la venta la FACTOR. Pues vi, bicicletas de doble suspension nacionales preciosas, como por ejemplo aparte de Mondraker, las de Coluer, de verdad, buenas, calidad/precio muy bien y montadas con componentes de primeras marcas como todas las de importacion. Bueno...y al grano con lo de G.A.C, a Portugal se fue si no lo sabes COLUER, bueno pues un stand de unos señores de Portugal veo una marca que se llama A.G.C. ¿Que opinas?. ¿Que coincidencia?. Solo cambian el orden de las siglas. Pues en alguna revista ya las he visto. ¿Alguno se ha dado cuenta de eso, por favor?. Pues yo tuve muchas bicicletas de pequeño, una Peugeot, regalo de mis abuelos, una BH de esas que las podias doblar a la mitad, una G.A.C en el pueblo de mi padre y una Torrot de mi madre. Despues, le quite una de carreras de BH, color rosa metalizado a mi padre, con esa iba a todos los sitios, ***** que tiempos. Las de mi hermano ya no las recuerdo, pero si recuerdo las miticas BMX que salieron al principio, con esos pedales enormes que ahora serian enanos, los llamados TRAMPAS DE OSO, pero lo que si quise tener y no fui capaz fue............de una BICICROSS DE BH, poco despues empeze con las motos. Un saludo, vaya ladrillazos te meto.
Manda carallo Menudas burras,pero a que nadie tuvo nunca una bike marca RABASA. pues yo sí de los señores de derbi rabasa.....
Mañana todos a la ruta xabarín,a las nueve en punto,tipo autobús,no se espera por nadie el que no esté se queda....en tierra.
Hay que joderse,parece que en la seccion de offroad del club,se tiene envidia de los freeriders,o sea de mi honorable persona,por que aunque dicen que habelas hailas,no conozco a ningun freerider aparte de mi....