Hola. Este es el Triptico da Festa dos Callos, cada cual, se monte su fiesta a su manera, jajaja. Un saludo. Tomese la vida con humor. Dicese del Triptico, "folle to", jajajjaajajajaa, me meo, del folleto doblado en tres partes, bueno.... pues ya os ire desdoblando el "folle to" poco a poco, usease, peadodetripticoquevaiydise¿vamosel25aporriño?.
¡¡Hey¡¡¡ Esas piernas las he visto yo el domingo entre los bikers de montaña del Umia. Y lo que me llama realmente la atención es LOS POCOS CALLOS QUE TIENEN. Pozi que se cuidan, si.
jajajaja buenisimo.....y cuando vas a empezar a desdoblar que ya me impaciento. jajajajaja aun me sigo partiendo.nos vemos el 25 en los callos y si no ya me ire un dia yo y los coleguillas a caldas a rodar un poquito con vosotros. un saludo
Hola. ¿Un Codillo?. Tranquilos que no me pierdo. Os presento la evolucion del Codillo a lo largo de nuestra historia evolutiva...
Y ahora desde el lejano Oriente, me complace presentarles: Tatachinnnnnn, tata chin, tatachinnnnnnnnnnnnnnnn (eso de chin chin, no es tomar unas copas, ir de festa, brindar, etc... , menudo derrotero tiene este posttttttttttttttt, me termino de mear, despues hablamos del chin chin , Al feliu, el de la gafas), el: DESDOBLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Hola. Carallo, estamos a la que se salta...ese mismo, el de las gafas. Una pregunta. ¿Es verdad que se va el Domingo a las antenas de Xestiras y la bajada trialera NOLAVAJOMEMATO?. Gracias.
CREO QUE SI.... pero yo ni puedo salir porque me han dado vacaciones osea ire una semanita a FIGUERSSSS a hacer una visita a la familia y nos vemos el proximo domingo y despues alos callllllllooooooosssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ saludos a todos
Con el tiempo que hace nosé si se animarán. Hoy en el café he oído que la mayoria de los btt, estan pegando los tacos de las cubiertas que habian cortado para salir a carretera, hay que ver que agarrados somos algunos. Hey¡¡ Xiabre, a que monte has subido con la "raión" para quitar esas fotos tan altas?, y esas luces que son? ¿OVNIS?. Oye, maf1965, encantado de verte de vez en cuando por nuestra pequeña esquina, pero anímate a salir algún día con nosotros, te invitamos al bocata de jamón. Promoción abierta para cualquier forero que se anime a acompañarnos, Promoción Válida Hasta Fin de Este Mes. Saludos a todos.
Estoy a la espera de un Bono Bici para todo el fin de semana, y desde luego voy a pasar a recoger el bocata de jamón... :defiesta Saudos.
Hola. Yo, alias "FreeRider", no pisare la carretera, no lo veran tus ojos. Estoy en posesion de mis facultades fisicas y mentales. Tengo varios testigos de lo que acabo de escribir, Xiabre, Rubencano y Carlos. Antes me quedo viendo McGyver que salir en carretera. Me ratifico de lo dicho anteriormente hasta la fecha, siempre vuestro. Att. // BTTJOSE.
No lo veran vuestros ojos corderitosssssssssssssssssss ¿Y si chove, saidesssss???????. La Prestigiosa Seccion de Montaña, jamas se pregunta si hace buen o mal tiempo, lo ultimo es hacer deporte en la montaña, lo primero es compadrear entre sus honorables bikers a a la hora de la barritaaaaaaaaaaaaaa. Excepto Sunami "y ainda habia que velo", se saeeeeeeeee.
yo tambien me apunto al bocata de jamon. y que hay que hacer para merecerlo?????? vale con solo ir o hay que subir a Xesteiras maf cuando vamos y nos comemos 2 bocatas?????