Peña ciclista umia

Tema en 'Galicia' iniciado por bttjose, 14 Oct 2006.

1. damicl

damicl GLOBERO-PRO

Me Gusta recibidos:
    18
    joderrrrrrrrrrrrrrrrrr ahora al ver las fotos si que digo que estamos locos..............como las vean quien yo se nos quitan las bicis,jajajajajajajaja

2. XIABRE

XIABRE ES FELIZ CON SU BICI

Me Gusta recibidos:
    117
    Hola.
    Algunas fotografias del TIOSAMU.

Empiezo por una de la semana pasada, como cambia el tiempo.

Un saludo.

Adjuntos:

3. maf1965

maf1965 Visión XXX

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues nada Xiabre recupérate pronto ¡¡¡ Espero pasar por ahí y así me ensañais a saltar, ni que decir tienen que en mi vida hice un caballito¡¡¡:oops:

4. bttjose

bttjose SOY MI 1º ENEMIGO

Me Gusta recibidos:
    0
    Que??? Os gusta como le doy al "power" o era al "play"?????
    Creo que en lo sucesivo me dedicaré a la fotografía.....

5. XIABRE

Me Gusta recibidos:
    117
    Hola.

La vida para mí es de la siguiente manera:

La vida es una ****** pinchada en un palo, con momentos buenos, lo importante de la propia vida, conseguir, intentar y vivir siempre momentos buenos.
    Lo que me gusta de la vida, son las motivaciones y más si son por calentamiento de sangre.

Por eso, me acabo de hacer socio BASICO de IMBA que significa lo siguiente, INTERNATIONAL MOUNTAIN BICYCLING ASSOCIATION / ESPAÑA.

¿Que de que va el tema?.
    Pues, como ya os he dicho en alguna ocasión, este verano la Xunta de Galicia, a petición de ciertos grupos Ecologistas, asociaciones de Montes, etc... que no se alarme nadie, eso es así, han aconsejado que después del DESASTRE del verano pasado con los incendios, se cierre el monte para todo el mundo sin excepción, de acuerdo que se debe interpretar los matizes y ciertas listas de montes que los políticos crean oportuno.

¿Que quiere decir con esto?.
    Que este verano, nos quedamos mirando para la bici, si del monte somos como los Land Rover.

¿Pero?.
    Lo siento, yo no me quedo cruzado de brazos:

Lo primero que intentare, igual meto la pata hasta el ombligo, pero me es igual, es salir al monte igual que ahora, NO LLEVARE ROPA DEL CLUB, para no causar problemas a este ni a sus sponsor's.

Lo segundo, será presentarme en el Ayto. de Caldas, fuerzas del orden (Policía Local, Guardia Civil) y comentarles mi propuesta como ayudante de vigilancia por las zonas del monte donde me encuentre, mandare si es posible un escrito a las Asociaciones de Montes, Comuneros, Cofradías de mí alrededor para poder colaborar en todo lo posible sin renunciar a mi deporte favorito.

Lo tercero, será, ya que tengo otro hobie, que es la RadioAficion, con licencia General de EA1BCA, ayudar con mi material de radiocomunicaciones a quien lo requiera, de lo anteriormente citado.

CREO QUE ES EL MOMENTO, COMO HE PODIDO LEER EN OTROS FOROS Y CONOCIDOS POR NOSOTROS, QUE YA ES HORA DE MOVER FICHA.

IMBA ESPAÑA DICE:

IMBA en España

Los ciclistas de montaña ya tienen un representante de sus intereses en nuestro país: IMBA España lucha contra el cierre de caminos teniendo como referente de la experiencia de IMBA en el ámbito internacional.

IMBA nace en España con el mismo espíritu que lo hizo en California hace casi dos décadas. Un grupo de ciclistas de montaña, alarmados por la amenaza de cierre de caminos que surge en la Sierra de Guadarrama y conocedores de otros conflictos parecidos en la península se decide a crear IMBA España con el fin de defender un ciclismo sostenible, representar los intereses de los ciclistas de montaña ante la administración, y abogar por el entendimiento con otros grupos usuarios de la montaña.

Para lograr sus objetivos, IMBA España cuenta

Con la experiencia de IMBA, esencial para aprovechar la sinergias que puedan producirse y acceder a documentación y estudios que sirvan para apoyar nuestra argumentación en defensa del ciclismo de montaña.
    Con el apoyo generalizado del sector, lo cual no sólo supone una fuente de financiación, sino también de información y de poder negociador.
    Con un gestor dedicado profesionalmente a coordinar y dinamizar todas las tareas desarrolladas por IMBA para la consecución de sus objetivos.
    Con una creciente base de socios, indispensables para que seamos, efectivamente, un órgano representativo de los intereses de los ciclistas de montaña, y para que podamos recoger, a través de ellos, cualquier situación de amenaza para los ciclistas de montaña que pueda darse en España.

Un saludo y espero que todos los miembros del club se motiven con el problema que se nos acerca en breve.

Si alguna persona del club, no esta de acuerdo, con las primeras ideas, mas bien por ignorancia o ingenuidad por parte mía, se me diga para no tocar este tema y en adelante ire por libre en esta cuestión, pero yo en casa no me quedo.
    Muchas Gracias.

6. maf1965

maf1965 Visión XXX

Me Gusta recibidos:
    0
    Que tienes toda la razón y desde luego podemos hacer un poquito más de lo que hacemos, que ya es bastante.

Yo también me he hecho socio.

Un cordial saludo.

7. sacapo

sacapo Piloto dominguero

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo me he dado de alta ahora mismo, en estos temas no se puede mirar hacia otro lado

saludos

8. TIOSAMU

TIOSAMU Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    como ***** cabras:cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo

9. TIOSAMU

TIOSAMU Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    super caballito damicl .que pasada

10. TIOSAMU

TIOSAMU Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :saltarin :rocker :saltarin La factor .genial solo que en las curvas a 120 km derrapa un poco. gracias XIABRE . agua un 10 bajando que reflejos

11. damicl

damicl GLOBERO-PRO

Me Gusta recibidos:
    18
    callateeeeeeeeeeeee que casi me la meto,jajajajajajajaja
    un saludo y espero volver rapido.

12. Asturianu

Asturianu Vendedor ropa Ciclista

Me Gusta recibidos:
    4
    Buenas amigos!!!

Perdón por no responder antes, llevo sin ordenador lo que no se sabe y ahora que lo tengo se me jodió el teclado...en fin....

Ya os iré pillando a todos uno por uno, cuando vaya por ahí os avisaré para hacer una rutilla, desde que estube con vosotros he echo muchísimos km y ya estoy en una forma OPTIMA almenos aceptable para ir con vosotros....

Alguno me puede informar de marchas que esten a la vista por esos lares? me gustaría poder ir a alguna marcha en esa zona de galicia pero no dispongo de fechas y lugares, asi me acoplo un finde para alguna de ellas de MTB o carretera me da igual el caso es ir a alguna por ahí alante.

Me he actualizado con vuestros post, veo que ahora tenéis hasta una tia en el grupo ( desconozco si la teníais antes) bien bien....

Bueno chicos os seguiré leyendo cada día ( o cada dos días) cuando vaya iré con mas fuerzas y listo para la acción.

Un abrazo a todos desde Asturias

13. XIABRE

Me Gusta recibidos:
    117
    Hola Asturianu.

Seamos un poco mas caballer-osos, desde que no paramos para mear y no lo hacemos Culot abajo, hemos perdido el tronio.

No es una tia, es una Srta., no por su estado civil, si no por su abolengo.
    Nos visitaron dos ilustres Biker's de la Zona de Vigo, Agua y Damicl, igual que tu en su dia, decirte que le pegan de carallo para arriba, para abajo, no te cuento, ya lo comprobaras, si a alguna marcha te vienes por aqui, como comentas, de todas formas aqui en Caldas te esperamos con los brazos abiertos, ya sabes de sobra que esta es tu casa.
    Me alegro que te estes entrenando, que tengas mejores piernas, yo al reves, cada dia peor, cuando no me pego la gran ****** o caigo como un Palomino.

En la web de la Federacion Galega de Ciclismo, tienes todas las marchas en Btt y Carretera, ya sabes que aqui en Peña Ciclista Umia, hay seccion de Carreteros, perdon gloveros, carallo, perdon, seccion de Carretera y la Prestigiosa Seccion de Montaña, puedes venirte con la flaca o con la MTB, por cierto que tal te van los tirantes de Carbono.

Un saludo.

14. XIABRE

Me Gusta recibidos:
    117
    EXTRA............EXTRA...........EXTRA............EXTRA...........NOTICIAAAAAAA

Ante el semejante AUJE de la Peña Ciclista Umia, de hacer deporte entre-semana, Gimnasios, Rodillos, Dopajes, etc...

Sobre las cinco de la tarde de hoy (17:00 H o 05:00 PM) recibo una llamada de teléfono móvil del Excelentísimo Ilustrísimo Honorable Distinguido Licenciado BTTJOSE, es decir, MAESTRO MECANICO (esepeasodemecanicoquenopuedeverunhombreenfermocambiandounaruedayvaiydise), que se encuentra en el CUARTO molino, en la CASA de CONTROL de los Molinos, me comenta que se baja hasta FONTEFRIA y intenta averiguar las subida ANTIGUA de las motos de cross, que después de FONTEFRIA se va por el camino de CATOIRA y que se pensara si baja él ultimo cortafuegos, a todo esto subió desde su casa...
    Que CABRONAZO eressssssssss.

A partir de ahora y lo llevare a pleno, si me deja la junta directiva, el que salga solo al monte, aparte de llamar a algún "miembro" diciendo su itinerario, deberá ir antes al kiosco, comprarse un periódico y fotografiarse con el periódico, para no dudar de su credibilidad. Dejo claro que de BTTJOSE, entre el ruido del viento y esa TOSferina que tenia, dejaba claro que estaba allí arriba.

Propongo ruta, cuando acabemos con los CALLOS en Porriño:

Caldas, Sayar (cualquier camino), Cadena Rota Adonis,, Cuarto Molino, Caseta, que José nos indique el camino hasta Fonte Fría, bajada hasta el embalse (conozco el camino, Tarzanaico total), subía a Fonte Fría por el camino de Trabanca Sardiñeira, Camino de Catoira (posible ultimo cortafuegos), Covsa, Carracedo por el Monte y Camino Portugués.

¿Que?. ¿Bien o mal?. jajajajajaja.

Un biquiño.

15. damicl

damicl GLOBERO-PRO

Me Gusta recibidos:
    18
    km Y dia Para Ver Si Se Hace Un Hueco En El Calendario

16. XIABRE

Me Gusta recibidos:
    117
    Me ha muerto...
    Ha fallecido...
    Se me fue...
    No llegue a comprender sus inquietudes...
    No supe estar cuando me necesito...

Ante estos momentos tan duros que estoy pasando, solo me queda en consuelo de mis compañeros Biker's que conozco y aprecio...

Gracias...

No puedo mas...
    Ahhhhhhhhhhhh, snif, ahhhhhhh, ahhhhhhhh

Quer boa fue................fuera de su medio.

Ahora bien, valiente filladeputa, todo a escondidas, orgias carnales, festa rachada, se empachaba de filloas, ourellas, etc...

Adjuntos:

17. XIABRE

Me Gusta recibidos:
    117
    Hola.

Por y para todos, la informacion de la Marcha de O Budiño-Porriño del 4 de Marzo.
    Informacion extraida del Post del Bubiño (Foromtb) y del pagina web de la organizacion.

http://bretema.uvigo.es/aforna/inicio.html.

Un saludo.

Informacion:

NORMAS MÍNIMAS PARA A PARTICIPACIÓN NA VI MARCHA FARO DE BUDIÑO

A VI Marcha BTT Faro de Budiño está autorizada pola Federación Galega de Ciclismo.

Tódolos participantes teñen que aterse aos horarios e lugares de partida refrectidos na información xeral, debendo realizar a inscripción alomenos 30 minutos antes da saída.

Teremos puntos de avituallamento e reagrupamento que teñen que ser respetados por tódolos participantes. O coidado do entorno e medio ambente é de obrigado cumprimento.

É obrigatorio o uso do casco protector.

Os menores de 18 anos necesitan de autorización paterna.

A ruta estará sinalizada e cada participante debe respetar sempre o itinerario e o ritmo marcado pola organización, sen rebasar ao grupo que encabeza a marcha.

A organización disporá de ambulancia e asistencia sanitaria de primeiros auxilios.

A organización non se fai responsable dos danos sufridos polos ciclistas durante a celebración da marcha, entendendo que os participantes inscritos asumen e coñecen os riscos propios do BTT.

No momento de inscripción cada participante debe rechear con exactitude e claridade a información que se pide no formulario da inscripción.

Tódolos participantes da marcha e colaboradores da mesma considéranse en excursión persoal, polo que deben cumplir o vixente Regulamento de Circulación, sendo cada un responsable individual das infraccións que poidan cometer.

A organización resérvase o dereito de modificar o que crea oportuno co fin de garantir o vo desenvolvemento da marcha.

RECORRIDO DA VI MARCHA BTT FARO DE BUDIÑO

Para este ano temos preparado un recorrido moi completo, con moitas trialeiras e zonas estreitas con carreiros.

Faremos unha primeira parte chá, pegados á via rápida para despois de pasar polo regato de Sanguío escomenzar unha pequena subida pola pista do faro, dende o Alto da Forca ata o cruce de San Cibrán, onde escomenza a primeira baixada-trialeira polos penedos da Arrotea cunha fermosa vista do Barrio da Cruz. Termina en trialeira complicada apta para xente con boa tecnica en descenso.

Unha pequena subida pola ladeira do Faro ata a Revoltiña, para de seguido facer outra baixadiña curta pero xeitosa. Pasamos polos pastos do Lagarto para afrontar unha zona estreita pegado a un fermoso regato.

A partir de aquí, escomenza unha das subidas duras da marcha que termina no monte da Serola, antes un repeito moi duro pero curto onde se ubica o avituallamenteo líquido.

Dende a Serola faremos unha baixada espectacular que combina dúas zonas rápidas con horquillas e dúas trialeiras, cada cal máis entretida.

Chegamos xa a outra zona fermosa e estreita, polos Galegos en Atios, pegados a outro regato e arboleda autóctona que termina na subida aos Muiños de Atios e lévanos ata o avituallamento intermedio para descansar e recuperar forzas.

Despois do avituallamento, faremos unha suave subida ata as Insuas desde onde faremos zoas estreitas con pequenas trialeiras terminando nunha baixada pola ladeira do monte preto dos Muiños de Atios.

A partir de aquí escomenza un subida durilla ata o alto da Serola (gardade forzas) para afrontar a baixada final, con paso polo medio das canteiras de Budiño, e terminar cunha trialeira polos penedos do aguadeiro da Forna.

Ao chegar, podemos ducharnos con auga quente, ata onde chegue, visionar trozos da marcha en pantalla xigante, tomar uns potentes aperitivos, participar en varios sorteos e comprar un DVD da marcha ao precio de 10 euros que edita a AA.CC. A FORNA

Adjuntos:

18. bttjose

bttjose SOY MI 1º ENEMIGO

Me Gusta recibidos:
    0
    Huuuuuuummmmmmmmmmmmm.....................................
    Ya percibo el olor a callos....

19. damicl

damicl GLOBERO-PRO

Me Gusta recibidos:
    18
    la de budiño, por lo que me dijeron va a estar muy bien,a ver si nos vemos ya que aun no se si ir a lugo o a budiño.

nos vemos en los callos

20. XIABRE

Me Gusta recibidos:
    117
    Hola.

Entonces, vamos el 25 a Porriño, el 4 a O Budiño/Porriño.

Damian, que ta vas a Lugo, esa tiene que ser de lujo, verdad.

Hablamos de Porriño el Domingo.

NO ME GUSTAN LOS CALLOS :dragon
    Aqui son garbanzos en su mayoria con tripa de cerdo y chorizo.
    Donde naci, son solo de tripa, chorizo y morcilla.
    TAMPOCO ME GUSTAN:dragon

Pero si hay que comerlos se comen o si no, compro un Sandwhich. Jajajaja.

Compartir esta página