Peña ciclista umia

Tema en 'Galicia' iniciado por bttjose, 14 Oct 2006.

1. XIABRE

XIABRE ES FELIZ CON SU BICI

Me Gusta recibidos:
    117
    Pawwwww apwwww pawwwwwww
    Pues ayer me lie con un fulano, de alias "Codax" en un meson que hay al lado, enfrente de la Sra. de Chico Elegante y bueno...
    Pawwwwwwwwwww pawwwwwwww paaaaaaawwwwwww
    Siempre me jode este fulano...

Y hoy quieren ciertas personas ir a Braga, y la cleta sin engrasar todavia...pawwwww pawwwwwwwww pawwwwwwwww

Oye Maf, nos vemos mañana, si no pasa na...ok
    Bueno, nos vemos todos, yo si voy, arrancare muy temprano de Caldas, ire por la Autopista y empezare a parar en todas las Ares de Servicio, Bares y CAfeterias, etc... por el Zumo de Naranja y esas cosas, aseos, etc...
    ¿Alguien que se pague algo entre Caldas y Poriño?.

2. XIABRE

Me Gusta recibidos:
    117
    Oye por cierto Maestro Mecanico???.

¿Por que nunca me invitais a esas xuntanzas?.
    ¿No quereis por algun motivo?.
    ¿No soy de vuestro agrado?.

Manda collonsssssssss

3. bttjose

bttjose SOY MI 1º ENEMIGO

Me Gusta recibidos:
    0
    Amigo,pa ser chulo en la vida se necesitan dos cosas,dinero y PELOTAS....
    No quiero crear follón en casa ajena..(se me entiende,verdad?) Por que para eso hay que llegar a casa a las mil y quinientas,y yo entiendo que no todo el mundo puede.(yo por ej.). Y francamente me jode un cacho,estar tomando un vino,y que en mitad de la fiesta se levante alguien diciendo la frase mágica "es que me tengo que ir",me chafa la noche......:chinchin

4. bttjose

Me Gusta recibidos:
    0
    Y sin doble sentido,NO no eres de mi agrado.....
    Estás invitado a la siguiente xuntanza..
    Y el motivo,es que yo soy totalmente HETERO

5. bttjose

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso creo.............

6. bttjose

Me Gusta recibidos:
    0
    Y es que aún no me ha llamado el lado oscuro...JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJ

7. XIABRE

Me Gusta recibidos:
    117
    El lado oscuro?
    Solo se consigue siendo Hetereo?
    No lo sabia.
    Sexualmente soy Hetereo, A-Sexualmente soy de todo.

Estimado Licenciado, expresate mejor, que se, que sabes...

Para ser Elegante, se necesitan dos cosas... Ele y Gante.

Otra cosa es tener Percha...

Aparte, que las dos cosas, no se hacen...con eso se nace...

8. maf1965

maf1965 Visión XXX

Me Gusta recibidos:
    0

Ha sido un placer conocer a tan númeroso e ilustres integrantes del Club. Magnífico día de Btt para calentar ...ja ja ja. Espero que los callos si os gustasen ...

Un cordial saludo y hasta la próxima....:eek:la2

9. bttjose

Me Gusta recibidos:
    0
    Por la parte que me toca,he de decir que los callos estaban bien buenos aún sin ser mi plato favorito,pero lo que sí que estaban muuuu bueno era el tintorro ese pais,que me hizo zamparme dos platillos de callos sin ningún rubor.
    Tambien comentar,que muy maja la peña que se dió a conocer,(la del foro),pido disculpas por no presentarme pero es que soy muy tímido,y así me va.

10. XIABRE

Me Gusta recibidos:
    117
    Hola.
    Estimados Sres.
    Presento el resumen de la jornada de ayer Os Callos 2007.

Si no fuera por los Callos, la organización de la marcha y por la compañía que nos deleitaron Ilustres Biker's de la Zona de Vigo en el avituallamiento y comida, esto seria un día gloveril, por eso presento un RESUMEN GLOVERIL.

Desde mi punto de vista, la organización estuvo genial, bebida y comida del avituallamiento amplia, muy bien marcada, los aseos de la organización la adecuada para ser un Polideportivo, buenas bajadas, no muy técnicas, pero hay que bajarlas. Yo personalmente, tuve mucho temor en las bajadas primeras con esa especie de tierra con gravilla, me sentí mas cómodo en las ultimas bajadas, con el suelo más compacto y húmedo, será que estamos mas acostumbrados a ese tipo de terreno, mucha carretera y pistas anchas, se agradeció al principio, pero después fue un paseo.
    Tardamos la ****** de tiempo, también reagrupamos el club, muchas veces y tuvimos dos averías serias, que son las que tiro el reloj abajo, pero todos juntos y contentos.

El GPS marco esos 26.9 Kms solo, en dos ocasiones se quedo sin señal y no grabo distancias.

Mas tarde dejo las fotografias de la marcha.

Un saludo.

Por cierto, ya pague la cuota de socio basico de IMBA, son 20 Euros. Si alguien quiere hacerse socio, dejo alguna hoja de inscripcion en la sede.

Adjuntos:

• 5.jpg
      5.jpg
      Tamaño de archivo:
      57,9 KB
      Visitas:
      129
    • 1.jpg
      1.jpg
      Tamaño de archivo:
      131,5 KB
      Visitas:
      129
    • 3.jpg
      3.jpg
      Tamaño de archivo:
      49,5 KB
      Visitas:
      122
    • 4.jpg
      4.jpg
      Tamaño de archivo:
      71,4 KB
      Visitas:
      122
    • 2.jpg
      2.jpg
      Tamaño de archivo:
      53,9 KB
      Visitas:
      124
    • 7.jpg
      7.jpg
      Tamaño de archivo:
      91,4 KB
      Visitas:
      122
  11. XIABRE

Me Gusta recibidos:
    117
    Hola.

Fotografias de nuestros amigos de Zona Vigo.

Un placer conocerles.

Adjuntos:

12. AGuA

AGuA Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    encantada de estar con vosotros, otro dia una kedadita entre nos, tos xuntiños e "xantar" incluido, que esos callos supieron a poco,
    a ver si asi nos juntamos tos, keimajomas, abelbone, megadavid.................a ver si nos juntamos unos cuantos

13. damicl

damicl GLOBERO-PRO

Me Gusta recibidos:
    18
    eso,eso,eso a ver cuando os animais y quedamos en vigo y os preparamos una ruta super chula y divertida a la vez que globera.

esso si el presi tiene que traer aunque solo fuese el hueso del jamon,jajajajaja

un saludo y a ver si nos vemos en budiño y es mejor que la de porriño si no vamos dados.......

14. XIABRE

Me Gusta recibidos:
    117
    Hola.
    Por fin, ya era hora.
    Ya tenemos vehi-culo para desplazarnos a las marchas.

Aunque alguno queria mejor un remolque, al fin en una operacion de retoque y maquillaje, se opto por el vehi-culo (vehi-culo adapatado con un colchon viejo de 1.90X1.50).

Tambien averiguamos que les gusta bajar a nuestros Free-Riders (TIOSAMU y BTTJOSE).

Un saludo y disfrutarlo.

Adjuntos:

15. XIABRE

Me Gusta recibidos:
    117
    Preparados, listos, accionnnnnnnnnnn...

Adjuntos:

16. XIABRE

Me Gusta recibidos:
    117
    Dije antes accionnnnnnnn?

Accionnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn.

Adjuntos:

17. damicl

damicl GLOBERO-PRO

Me Gusta recibidos:
    18
    en la ultima hay un camicaze en sentido contrario que va contra maestro mecanico!!!!!!!!!!!!!!!

que sabotaje le hizo en la bici que ahora van contra el,jajajajajaja

Xiabre las fotos tremendas.a ver si en budiño quitamos mas....................:baile

18. XIABRE

Me Gusta recibidos:
    117
    y con esto, colorin, colorado, esta marcha se ha acabado.

Adjuntos:

19. bttjose

Me Gusta recibidos:
    0
    No veas que peazo slalon me tuve que tirar,!!!!serán ********!!!!!!!!!!!
    Si parecía el Herman Maier de las bikes

20. XIABRE

Me Gusta recibidos:
    117
    Hola.

Vuelvo a editar informacion de O Budiño.

La marcha dicen... es dura, joderrrrrrrrrrrrrrrrrr, los Domingos en Xesteiras tambien son duros, en Amil lo son, en Xiabre hay que subirlo, en Castrove hay que andarlo, esto de O Budiño sera duro, no lo niego, pero las demas que he citado les llega tambien y al final lo que cuenta es el ritmo que se aplique.

Comento esto...por que hoy he preguntado a dos miembros y bueno...
    otra vez que si vamos o no vamos, que unos van a ir y otros no...

Edito de nuevo la informacion...

Chulo tiene que ser de ******* y las trialeras deben ser buenas, que hay caminos alternativos, parece el PRESI...

Triptico de O BUDIÑO

RECORRIDO DA VI MARCHA BTT FARO DE BUDIÑO

Para este ano temos preparado un recorrido moi completo, con moitas trialeiras e zonas estreitas con carreiros.

Faremos unha primeira parte chá, pegados á via rápida para despois de pasar polo regato de Sanguío escomenzar unha pequena subida pola pista do faro, dende o Alto da Forca ata o cruce de San Cibrán, onde escomenza a primeira baixada-trialeira polos penedos da Arrotea cunha fermosa vista do Barrio da Cruz. Termina en trialeira complicada apta para xente con boa tecnica en descenso. Para os menos atrevidos, temos un trazado alternativo, subindo 500 metros pola pista do Faro de Budiño e baixada pola Cabra Xorda.

Unha pequena subida pola ladeira do Faro ata a Revoltiña, para de seguido facer outra baixadiña curta pero xeitosa. Pasamos polos pastos do Lagarto para afrontar unha zona estreita pegado a un fermoso regato.

A partir de aquí, escomenza unha das subidas duras da marcha que termina no monte da Serola, antes un repeito moi duro pero curto onde se ubica o avituallamenteo líquido, ode realizaremos un reagrupamento da marcha.

Dende a Serola faremos unha baixada espectacular que combina dúas zonas rápidas con horquillas e dúas trialeiras, cada cal máis entretida. Para esta baixada temos un trazado alternativo por unha pista forestal.

Chegamos xa a outra zona fermosa e estreita, polos Galegos en Atios, pegados a outro regato e arboleda autóctona que termina na subida aos Muiños de Atios e lévanos ata o avituallamento intermedio para descansar e recuperar forzas.

Despois do avituallamento, subiaremos ata as Insuas desde onde faremos zoas estreitas con pequenas trialeiras terminando nunha baixada pola ladeira do monte preto dos Muiños de Atios.

A partir de aquí hai que regular, porque escomenza un subida durilla ata o alto da Serola, para logo afrontar a baixada final, con paso polo medio das canteiras de Budiño, e terminar cunha trialeira polos penedos do aguadeiro da Forna. Os deportistas con menos forzas poderán baixar directamente dende as canteiras ata o Centro Cultural.

Ao chegar, podemos ducharnos con auga quente, ata onde chegue, visionar trozos da marcha en pantalla xigante, tomar uns potentes aperitivos, participar en varios sorteos e comprar un DVD da marcha ao precio de 10 euros que edita a AA.CC. A FORNA.

Un saludo.

Adjuntos:

Compartir esta página