Hola chicos .genial las fotos ,que pena no poder estar con la peña y amigos do vigo.nos bemos en budiño.
Los Gloveros Del Umia Buscan Al Glovero Duran ....desaparecido El Domingo Por Achaques De Gripe ....ultimisimas Pistas De Su Paradero .unas Fotos Sacadas De Sus Unicas Pertenencias Que Llevaba En El Momento Que Desaparecio Y Foto Del Momento En El Que Se Le Perdio La Pista....
Visionando los últimos reportajes gráficos de nuestros amigos Xiabre y Elpeluqueroglovero, decir unas cosillas. 1ª Como siempre Xiabre, muy buenas las fotos. 2ª Vaya pedazo de máquina, que supongo teneis en las Oficinas de Maestro Mecánico. Esa TOPBIKE me imagino Hand Made in Canada. Perdón por mi ignorancia, cuanto recorrido tiene? 3ª Comunicar a vuestra División de Carretera, que en otras marchas ,tipo Los Callos, pueden venir perfectamente con sus Flacas y seguro que llegan antes que todos nosotros jaja ja.. Un saludo desde Vigo.:bye :bye
Te comento que por un problema de patentes,tuvimos que ponerle las pegatinas de top bike,(es que los de rocky mountain,nos pedían tajada en la foto) y el recorrido es de 160mm.Para mas info...wwwmedida 160 punto com Aunque tengo que decir que bajando esa bicha va de cine,y por el modico precio de 30 eurillos de nada tienes una session de descenso en topbike. Pal que quiera.....
Me parece un poco caro para ser una TOPBIKE de Test, pero bueno, pasaré por alto el precio y todo sea por ABRAZAR EN UNA JORNADA MATINAL EL LADO OSCURO. Saludos.
Como diria un sargento que tuve en regulares,hace un buen día para morir,yo lo traslado al mundo bikero y digo,hace un buen día para pedalear................ PEDALEAD,MALDITOS,PEDALEAD.
Se rumorea por aqui que las gallinitas esas de páginas atrás,no van asistir a budiño,pos mejor,contra menos seamos mejor,iremos la crême del club a sentar cátedra,y lo de poner huevos,pues eso pa las gallinas.... A ver si de esta no hay ningún percance y no llegamos a cola de pelotón, Aprovecho estas lineas para recordar,QUE HAY QUE LLEVAR LA BIKE A REVISAR, por que este menda está hasta el culo de currar en domingo,y aún por encima de gratis,es más conozco un taller que incluso trabaja los sabados por la tarde hasta muuuuuuy tarde. Y otra cosa como pase lo del domingo en los callos..........BTTJOSE NO ESPERA MÁS. Amenazados estais.
Por favor, repito, por favor. Imaginaros y recordar en vuestras mentes, la cancion de la Guerra de las Galaxias, en esta letra musical... Clooooooooo, clo, clo... Clooooo, clo, clo clooooooooooo... Clooooooooo, clo, clo, cada dia leo mas Cloclos. ¿Esta Ruben leyendo, no??? No hay cojonessssssssssssssssssssss.