El fenomeno conocido como megadavi77 y servidor tambien vamos a Budiño (hoy hemos estado haciendo los ajustes de neumaticos pertinentes, ya estamos listos, vamos "tubeless powered")
excelentisimo,don,santidad,ilustrisimo presi si resulta de su agrado quedamos en la entrada de porriño (por la vieja) y nos perdemos todos juntos jajajajajajajaja pagando el consecuente cafe matutino
Si pagais el café matutino me pierdo también....jejeje. No tiene pérdida. Si vais por la carretera antigua de Porriño hacia el Polígono llegais a la rotonda y tomais a la izquierda dirección Salceda. Aproximadamente un kilómetro y poco ya vereis letrero para tomar a la izquierda. Un saludo, nos vemos.
Touro, Saluda A Tod@s Hago Acto De Aparicion En Este Foro. Llevo En Las Marxas Desde Las Rosquillas Y Los Callos Y Conectado Asimismo A Esta Web.soy De Santiago Y Espero Aparecer En Budiño Tambien
Hola Touro. Aqui, esta es tu casa. Nosotros llevamos en Maillot Amarillo y Negro, con publicidad. Presentate y nos conocemos todos. Un fuerte abrazo compañero.
si si si touro,tu a los que veas gritando como descosidos en una bajada,los que llamen la atencion en el abituallamiento,los que pongan a currar al maese mecanico un domingo... esos son los del umiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajajajaja
Pasarlo muy bien gente do Umia. Nos veremos en la próxima. Haiiiiiiiiiiiiiiii vaiiiiiiiiiiiiiiiii un seguidor do Umiaaaaaaaaaaaaaaa
onde andan os do umia que tal chicos,os gusto la ruta????? a mi me encanto lo malo la lluvia que la jodio un poco y las trialeras im-presionantes. y lo siento por no esperar en la llegada,pero es que estaba empapado y como no habia muchas duchas me limpie un poco y me fui a ducharme a casita...... estamos en contacto para liarla otro dia un saludito a todos los del umia
tiosamu¡¡¡¡¡ encantado de conocerte Espero que os haya gustado la ruta. por lo demas lo mismo que dijo dami jejejejejejeje Saludos
Hola. Fui a O Budiño, con resaca, pero fui. Miento, me la lleve encima a O Budiño, la resaca la tengo ahora. Me encomende al Lado Oscuro, no hubo Hostion, una simple caida de PALOMINO, sin consecuencias al final de la segunda trialera. Mañana resumen del GPS y las pocas fotografias que me salieron bien. Un Saludo. P.D.// El Talisman de la estanteria no esta a la venta, evita las caidas, las de PALOMINO no las evita (fueron tres), los artistas que se descubran ellos solos, una fui yo. Lo dicho, el Talisman no esta a la venta, pero lo puedo llevar a la sede los Viernes, por si alguien se quiere encomendar a el.
:ymca Encantado megadavi77 la ruta genial sobre todo las trialeras.Lo malo el sitio para cambiarse ,malisimo,las duchas ¿donde ***** están??:ymca latano un do UMIAaaaaaaaaaaa
Hola. Buen día para sufrir de lo lindo. Un día precioso para la MTB pura y dura, a mí me gustan así y para los de mi club, creo que también, al menos es a lo que estamos acostumbrados, un día duro. Después del ofrecimiento y acto de honor conmemorativo a Domingo Piñeiro, sé salio con la incógnita de esas famosas subidas y bajadas, pensando en las trialeras que tanto habíamos oído hablar el diversos foros. El día estaba para cagarse de placer, al menos para mí, de sufrir, sufrir al 100%, pura esencia de sufrimiento en esas subidas rompedoras, que con ese barro, la pedalada tenia que ser siempre con el doble de esfuerzo, un día ROMPEPIERNAS. Particularmente fui muy mal todo el camino, sentía mucho calor, no sé, si era por dentro o por fuera, pero tenia mucho calor y a mí el calor me derrumba. Aparte, lleve toda la marcha la rueda trasera pinchada, el SLIME, no actuaba, la llanta UST y cubierta TUBELESS tampoco, me acorde un poco, solo un poco nada mas de sus inventores. Pocas incidencias en el club, aparte de otro pinchazo, en la cleta de Sir Ángel, tres caídas de PALOMINOS, una fue mía y para de contar. Mencionar que estuvimos con un Biker, que llevaba una buena herida en la cara, después de una caída, al que se le ofreció nuestra ayuda, si nos lees que te mejores meu. Al final de la marcha, en la ultima trialera sentí bastante frió, el agua de la lluvia era muy fría y lo pase mal con él frió, me imagino que entre la paliza, el destemple, el que no llegase al avituallamiento (después lo explico), no ingerí nada solidó y muy poco liquido, hizo acto de presencia. Voy a intentar plasmar en estas líneas, a titulo personal, lo que para mí fue la marcha, con la ORGANIZACION y sus TRIALERAS: Sobre la organización, simplemente me quito el sombrero, desde el mismo momento que organizar un evento de esta categoría, es para demostrar por parte mía, mi sincero agradecimiento. Una cosa es hablar por hablar y otra estar metido en un fregado de esta categoría, por lo cual todo es perdonable deportivamente hablando, gracias por todo. Ahora bien, también pienso que al final, no sé, si por el día que teníamos, si por culpa de nosotros mismos, hablo por mí, NO les salio bien, el tema de los desvíos y al final había un descontrol de tiempo, desvíos y trialeras... Ejemplo: Fui de los últimos en bajar la 1ª Trialera, un embotellamiento bestial, cuando llegue a la 2ª Trialera, me desviaron por un desvió y no llegue al avituallamiento por que llevaba 1/2 hora de retraso. Si yo llego tarde al avituallamiento, es por culpa de ustedes, no por culpa mía, como quiso dar a entender un Señor de la Organización, por que si quiere Usted, podemos hacer una cosa, YO, disecciono el track del GPS y le demuestro que la velocidad media de mi grupo rondada los 10.2 Km/H y de media total 12 Km/H, fíjese que los valores, al final fueron con los embotellamientos y paradas, los tiempos quedaron marcados en una media de 6 Km/H, creo que eso lo dice todo, pero de todas formas, sinceramente, les doy las gracias, muy bien señalizado todo y me gusto mucho el recorrido. Sobre las TRIALERAS, me gustaron muchísimo, por que aparte del terreno, era del que me gusta a mí, eran bajadas técnicas y rápidas, ahora bien, perdón que me repita, esto va, por ciertas personas que alimentaron el foro, de que eran trialeras eran de vértigo, señores, en O Budiño vi y experimente muy buenas trialeras, pero no vi las trialeras de vertigo que lei por ahi adelante. De todas formas, fueron ESTUPENDAS, rápidas y técnicas, muy bien marcadas y eso es de agradecer. Presento el resumen, track y fotografías: *El track, no es el verdadero recorrido, ya que según nos informaron, al no llegar el avituallamiento, creo, que faltan cuatro kilómetros. *Espero que mi critica, que no es tampoco, al menos sea tomada en el mejor sentido de la palabra y sobre todo constructiva, no soy quien a lo mejor para hablar y entiendo que hay que estar en la piel, para entender que fue un día delicado. Un saludo y muchas gracias a todos de A FORNA.
Hola. Empiezo colocando estas fotografias de nuestros compañeros de Vigo, conocidos por todos nosotros. Fotografias del Homenaje al SR. Domingo Piñeiro, homenaje al cual nuestro campeon Oscar, le entrego una ofrenda. Mis compañeros calentando motores, fuimos muy pocos, la proxima semana, creo que vamos a Castrove, alli nos juntaremos todos para sufrir y hacer un poco el cabra bajando. Y casi al empezar la marcha, guerra de TITANEX, despues de dejar claro que esto va a ser un dia duro y cada uno dejaba constacia de que aqui nadie se acojona, marcamos con orin nuestras cletas (tipico en el macho Cabrio), marcas de guerra y accionnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn. Mas tarde coloco serial de fotografias, el telefono creo que tambien es sumergible......................................................
hola xiabre,espero que lo pasaras bien y de paso comentarte mis datos del recorrido ya que creo que hay variaciones con el tuyo. primero decierte que yo lo hice enterito y no me salte ni una trialera ya que fui toda la marcha con el grupo de cabeza y ademas conocia alguno de la organizacion. despues comentarte que llegamos al avituallamiento de primeros y yo no hice ninguna cola en ninguna trialera ya que el proposito de la cabeza fue darle caña para que no se produjeran atascos. y donde se formo el follon fue despues del avituallamiento ya que cada uno tiro por donde quiso y cuando arranco la cabeza de la marcha y nos metimos por las trialeras la gente tiro por la carretera y yo y la cabeza nos artamos de adelantar a la gente que iba delante por que ellos se saltaron las trialeras y los tramos de monte que habia nada mas salir del avituallamiento. y mira mis datos son: 27.74 km(hice toda la ruta por las trialeras) 2horas 27 min en movimiento una media de 11.60 rodando y dandole caña asi que no creo que hicieris una media de 12????? en fin eso da igual lo que si es que os faltan 8 km ya que seguro que la organizacion corto alguna trialera o algo para que no se llegara muy tarde. y yo creo que el problema fue el tiempo que lo jodio todo.
Estimado Damicl. Igual no me he expresado bien, logicamente mi capacidad en una bicicleta o en cualquier otro deporte, comparandome contigo es irrisorio por mi parte, por lo cual voy a intentar esplicarme mejor. Jamas podria decir, que yo pudise ir a una media total de 12 Km/h. Yo lo que si afirmo, es que hasta la primera trialera nosotros rodamos a 10.2 Km/h en movimiento y una media total de 12 Km/h, eso es demostrable, logicamente con o sin embotellamiento, YO no soy capaz de seguir ese ritmo, pero caer a 6 o 7 Km/h tampoco. Cuando llegamos a la trialera, con su correspondiente embotellamiento, hasta el final, con cuarentamil cambios por parte de la organizacion, fuimos detras de una ambulancia un par de kilometros, nos desviaron por caminos, no nos llevaron al avituallamiento por que llevabamos 1/2 hora de retraso, etc...asi fuimos mal y arrastro, sin ningun tipo de medida con la cabeza de marcha. No sabiamos si ibamos delante, si detras, si deviamos esperar, desconcierto total. Entonces, lo siento mucho por quien sea, pero yo no llevo la culpa de otro y mas si no quieren reconocerlo (Organizacion), pues simplemente tenian que habernos dicho lo que ocurria y asunto concluido. Ahora bien, tragarme el marron, hablo por mi, los demas que estaban conmigo, si quieren opinar que opinen, por tragarme el marron sin justificacion, lo siento mucho, pero en este mismo medio, hago mi protesta. Vuelvo a felicitar a toda A FORNA, por que aseguro, que el proximo año vuelvo, si me dejan y entiendo de sobra que el dia fue delicado para un evento de este tipo. Espero Damian que en esta esplicacion me hayas entendido. Un fuerte abrazo. P.D.// Antes a la mañana, dije, que me cague en todo la cagable, entre el Slime, la llanta UST y la cubierta Tubeless. Dejo fotografia, bastante hizo la rueda en llegar sin tener que cambiar de camara, pues llevaba como cinco agujeros, me imagino que pisaria una buena zarza.