Esto me recuerda una vez que me fuí con unos colegas a Tenerife y uno de ellos nos confesó 3 horas antes de salir que tenia un miedo desfasao. Resistimos la tentación de matarlo a ******* y nos fuimos a un bar en Santiago donde "sedamos" al sujeto a base de Estrella Galicia. Entró en el avión haciendo "eses" pero ni se enteró del vuelo. jaajjaja :eh? :fumao
Hola AFLI. Ufffffffffff, si yo te contase lo que sé NO se escucha, lo que SÍ se escucha, y lo QUE se deja de escuchar, pero en al más amplio sentido de la palabra en todo tipo de comunicaciones. Hazte una idea, desde un simple receptor, pongámosle 300 Loros, hasta 30.000 Loros de uno SEMI o CASI, dejémoslo en SEMICASI/PROFESIONAL que puedes encontrar en el mercado y después de gastarte ese dinero, siempre, digo siempre, tus ANTENAS condicionaran a esos receptores en su recepción... Según la normativa vigente, puedo escuchar, no ir directamente a la escucha, pero si lo escucho, lo que sí me prohíben es DIVULGARLO... MMMMMMMMM cada día quiero mas a mi cleta...BENDITO DEPORTE. Incluso ahorro dinero.......Incre-eibol, verdad???? Hola MegaDavi. Oye, le estaba contando así por encima a AFLI, un poco lo de la SW, sin meterme en el tema de la HF, V-UHF, SHF, ya nada que decir, de Rebote Lunar, Micro-Ondas, EME, etc... Que si dejas de lado la Radio y ahorras en los equipos del CUARTO DE CHISPAS que se compran, te haces con dos o tres NOMADS, por decir algo, que yo me compraba otra RALLON, pero la 6 y con una LIRIC de horquilla, jajjajajaja. Cuenta, cuenta, que igual piensan que me tiro de la moto..........................
No si yo te creo. Pero yo todas esas cadenas no las recibo. Yo solo pillo la SER, COPE, CADENA 100, RADIO 3, KISS y las portuguesas. Las portugheishas esas las recibo con los brazos abiertos jajaj Pero mi loro es de los baratos vamos. De oferta del Alcampo. No si jobis caros haylos sostaclaro. Lo del rebote lunar si me suena, a los de la facultad de Ingenieros de Telecomunicaciones de Vigo de vez en cuando le daban un montón de pasta para hacer uno. Espero que la Luna no se acabe rebotando jajajaj
pos tu tienes mas cosas que yo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ yo creo que lo que llevo invertido en radio ya me compraba un dacia logan¡¡¡¡¡¡¡¡ jajajajajajajajajaj
Hola. Un forero me ha indicado, donde se puede pedir la camara para casco o manillar de la firma HELMET, que mas o menos es la misma opcion que tiene OREGON. El funcionamiento, dice ser comodo y la resolucion del video buena. Graba en su disco duro interno, que no deja de ser una tarjeta de memoria, pienso...que segun sea la tarjeta 512 MB, 1 GB o mas, segun seran los videos y su ocupacion. La cosa sale 170 Loros, transporte gratuito desde Guirilandia. 170/5=34. 170/6=28, etc... y si somos mas, menos loros... Yo me apunto, crear un bote comun, juntar la tela y hacer el pedido, ahi dejo el guante, ahora que lo recoja otro si quiere...
Estos del UMIA siempre innovando; hay que ver que buena idea lo de la cámara. Ver vuestros videos va a ser la repera. Y creo incluso que seran de los más vistos en YOUTUBE. Saludos.
TIOSAMU, empieza a gestionarlo. Di, donde se pone el bote comun, yo tambien me apunto. Ya, somos dos.
Domingo RUTÓN,rutón,rutón... como el presi se va de`pesca,ha delegado en mi honorable persona toda responsabilidad,asi que ir preparandose para un rutón. Ya tengo casi decidido el recorrido y no será apta para cualquiera,preparaos,preparaos, jejejejejej Hora de salida 9 de la mañana,del aparcamiento de la feria. Hora de llegada..........a saber..
Pues nada, como hay mucho PRO y no das nombre de las personas que mas o menos no deberiamos ir, me doy por aludido y nos iremos a subir algun monte hasta sus antenas y intentaremos bajar algo por donde uno sianta algo de vertigo...
Si por mi fuese,me tiraría unos 45kms. que se acerca el camino portugues y alguno no tiene ni callo................
Bueno, lo del callo, es como todo en la vida Hay quien cree que lo tiene y no es asi y otros no creen tenerlo y lo tienen. Sobre la camara, yo 50 Euros NO me lo puedo permitir, ahora si se pone entre todos y sale a 20 o 30 Loros si, es que con el resto de los 50 Euros se hacen otras cosas...
hey gente¡¡¡¡¡¡¡¡ domingo a las 9:30 en el aparcamiento de marin para paseo globerillo por el lago de castiñeiras.He hablado con los de vigo y vienen,a ver si os animais los del umia¡¡¡¡¡ Saludos
El domingo a la mañana los Vigueses vienen a Marin, a rutear por Castiñeiras, ¿los del Umia se animan? para mas info contactar al Megadavi77 o a mi mismo por privado o via telefono. Animo!!!
En esta vida te pueden llamar de todo, hasta te pueden llamar PRIMAVERASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Explican los sabios, que la PRIMAVERA entrara a las 00:07 Horas, del día 21 de Marzo y ya se sabe lo que dice el refranero... EN LA PRIMAVERA, LA SANGRE SE ALTERA. En PCUMIA, debe pasar algo así, el PRESI se va de Pesca (a ver cuando nos invita a unas truchitas con jamón) y delega en el MAESTRO MECANICO de ideas muy monteras referente al MTB, por lo tanto decide CAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA... Nos vamos a XIABRE, se sube todos los molinos, se baja al segundo cortafuegos, se vuelve a subir a las antenas y desde allí se decide por donde bajar, sin olvidarnos de irnos a Covsa, Carracedo y camino Portugués de vuelta a casa iiiiiiiijjjjjjjjjaaaaaaaaaa LA SANGRE SE ALTERA, LLEGA LA PRIMAVERA
Buena ruta!!!!! Por cierto, creo que soy un autentico capullo!!!! creo que nunca os he dicho que los sabados por la tarde siempre salimos a hacer rutas asi que estais totalmente invitados!!!!!!! Si hoy os animais hoy, a las 4 en punto en la estacion de autobuses de vilagarcia saludetes!!!
XIABRE² o XIABRE³ según se mire... Hola. Buenos Días, como dice el anunciado, ayer tuvimos XIABRE al Cuadrado o al Cubo, según gustos y disgustos, pero el día fue cañero. Ayer nos visitaron la tropa de Pontevedra, espero que sea así siempre, buenos compañeros, buenas personas. Salimos de Caldas, mandaba el VICEPRESIDENTE de alias MAESTRO MECANICO, al menos de la Prestigiosa Sección de Montaña y desde el principio dejo las cosas muy claras, 16 Km de ascensión continua pura y dura. Dicen... que los tres libros escritos (no leídos en su totalidad), mas conocidos en el mundo son El Coran, La Biblia y El Famoso Hidalgo Don Quijote de la Mancha y los no escritos, pues están PLAYBOY o el AS (aupa aleti) como por ejemplo. En El Quijote, hay entre muchas de sus frases Universales, como por ejemplo esta "No son gigantes, si no molinos de viento, mi Señor", pues.........joderrrrrrrrrrrrrrrrr, SI que eran gigantes los de ayer............ Subimos los cuatro molinos Eolicos de Sayar, seguimos subiendo hasta la central y control de ellos. Desde allí bajamos hasta Fonte Fría por el camino viejo de las Motos de Cross y después subimos hasta las antenas de Punta Meda de Xiabre y bajamos los cortafuegos hasta Covsa. Cruzamos la general del alto de Catoira y nos fuimos hasta Carracedo por sus montes y al cruzar la carretera general de Santiago, entramos en el Camino Portugués devuelta a casa. Cervezitas de rigor y cada mochuelo para su Olivo. Dejo resumen del día, la ruta al final fueron mas o menos 32 Kms, el GPS no lo encendí o pensé que estaba encendido desde Sayar. Un saludo.