Peña ciclista umia

Tema en 'Galicia' iniciado por bttjose, 14 Oct 2006.

1. XIABRE

XIABRE ES FELIZ CON SU BICI

Me Gusta recibidos:
    117
    Entramos por Sayar con la pena de ver de nuevo el Monte quemado, esperando ese milagro de verlo todo verde, no fue así.
    A lo lejos, los Molinos y en el punto denominado por todos como CADENA ADONIS nos hicimos una fotografía de todo el grupo.
    Subimos los Molinos y empezamos a bajar hacia Fonte Fria...

Adjuntos:

2. XIABRE

Me Gusta recibidos:
    117
    Fotografia de los molinos desde arriba, unas pocas fotografias de la bajada hasta Fonte Fria y las propias desde la misma...

Adjuntos:

3. XIABRE

Me Gusta recibidos:
    117
    Llegamos a las antenas despues de parar en Fonte Fria (640 metros) y bajamos los cortafuegos hasta Covsa, despues a Carracedo y a casa...

P.D.// El ultimo cortafuegos esta impracticable, entre el Buldog que no ha pasado por alli y que el monte no retiene el agua de las lluvias y crea sus propios surcos, se ha hecho totalmente impracticable.
    Un saludo esto fue todo...

Adjuntos:

4. Kdosiño

Kdosiño Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Boas;

Logo de subir o Xiabre con media barriña ( a outra 1 e media foi para o accidentado Kuñado) custoume chegar a casa, tiña poucas forzas pra movelo volante.
    A ruta estivo moi ben, inda q, coma sempre acontece nas saídas en bike, as baixadas duraron pouco_O inicio ata o primeiro muiño foi moi bonito, despois diso custoume unha chea seguir subindo e non atopei un ritmo de cadencia pra movelo ladrillo, eso si, nas baixadas polos cortalumes disfrutei moito, mágoa q custe tanto chegar arriba. Tamén quedaron moitas gañas de volver a quedar, escomenza a ser adictivo.
    De todalas formas pra este domingo vai ser compricado quedar, xa q temos diversos compromisos pero pra o seguinte agardo q nos volvamos a ver noutro domingo de mtb.
    :dance

Saud@@s

5. damicl

damicl GLOBERO-PRO

Me Gusta recibidos:
    18
    que bien lo pasais,y esas fotos como siempre lo mejor del resumen,jajajajajaja
    un saludo

6. maf1965

maf1965 Visión XXX

Me Gusta recibidos:
    0
    Alégrome de volver a leer vuestras andanzas; Sr. Licenciado Xiabre, vaya PEAZO SUPER INCLINADA SUBIDA, provoca sudor y lágrimas ja ja aja...Menos mal que después de tanto sufrimiento, siempre hay una bajada chula.
    Muy bonitas las fotos .

Saudos desde Vigo.

7. XIABRE

Me Gusta recibidos:
    117
    Excelentisimos, Ilustrisimos, Honorables, Distinguidos, Licenciados Biker'sssss.
    ESTA ES SU CASA.

Es costumbre en el club, decidir la ruta antes del Jueves, es decir, el Miercoles ya estar decidida y creo que el proximo Domingo hacemos AMIL-CAMPOLAMEIRO.
    Ahi dejo un resumen, esta es la version corta, hay otra que se acerca a los 40 Km.
    Un saludo

Adjuntos:

• 1.jpg
      1.jpg
      Tamaño de archivo:
      42,4 KB
      Visitas:
      79
  8. sacapo

sacapo Piloto dominguero

Me Gusta recibidos:
    3
    Preciosa la foto del primer plano bajando jejejeje se ve hasta como va tocando con los dedos el freno jejjejeej

saludetes y quiero que llegue el camino de Santiago ya!

9. 2P2+K2

2P2+K2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, traslado información para los que quieran acompañarnos en la realización del Camino Portugués.

El Camino se realizará en Semana Santa en bicicleta (mtb) en dos etapas, siguiendo el plan que a continuación se detalla:

Día 5 de abril, salida de Caldas de Reis (frente a Muebles Mendoza) en autobús a las 7:00 horas (se ruega puntualidad), viaje hasta la frontera de Portugal-España en donde se iniciará el Camino hasta Caldas de Reis. Distancia aproximada 75 km.

Dia 6 de abril, salida de Caldas de Reis a las 8:30 horas (Muebles Mendoza) y se realizará el Camino hasta la Catedral de Santiago y vuelta por carretera hasta Caldas de Reis. Distancia aproximada 85 km.

Durante la ruta, se dispondrá de vehículo de apoyo, avituallamiento, compuesto por dos piezas de fruta (manzana y plátano), un bocata de jamón serrano, barrita energética y bebida isotónica, mecánico para averías (se cobrarán las piezas), etc. A la llegada de la marcha se dispondrán de duchas.

El Viernes 6, se realizará para los que quieran asistir una comida en el Restaurante NINO en Caldas.

Todos aquellos que deseen participar en la marcha se deberán apuntar antes del 25 de marzo mediante un mp, indicando el día en el que va a participar y si va a asistir a la comida, indicando nombre, apellidos y nº de teléfono.

La cuota para poder participar es de 15,00 Euros, y la comida del viernes 12,00 Euros y se cobrarán a la subida del autobús.

10. Kdosiño

Kdosiño Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Totalmente dacordo, im-precionante :saltarin :saltarin

11. elpeluqueroglovero

elpeluqueroglovero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Los Gloveros Del Umia Despues De Un Letargo De Salidas ,exponen Unas Fotillos De Su Salida Del Domingo ,uncluyendo Un Resumen De Los Pinchahos De Don Dario Y Sus Camaras Del Carrefour.

Adjuntos:

12. elpeluqueroglovero

elpeluqueroglovero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    LOS GLOVEROS DEL UMIA.......:laserkill

Adjuntos:

13. bttjose

bttjose SOY MI 1º ENEMIGO

Me Gusta recibidos:
    0
    Solo recordaros que el plazo pa anotarse pal camino a santiago desde Portugal se agota este domingo !!!!
    Luego no valen lloros,tipo "es que yo no lo sabia""es que tuve chollo""es que.....es que...es que....."

Considérate avisado....

estás avisado

14. Kdosiño

Kdosiño Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    buahhh, estamos a martes e eu cun mono, non sei se pasar do compromiso do domingo e sair con vos, buahhh, inda por riba mañá recoñecemento médico, a ver que sae. :sofa

buffff

15. sacapo

sacapo Piloto dominguero

Me Gusta recibidos:
    3
    yo ya he avisado a 2P2+K2 con los tres que vamos de vilagarcia

saludos

16. bttjose

Me Gusta recibidos:
    0
    O domingo quero ver eses resultados da analítica,no vaya a ser que se oculta EPO, CODEINA,CAFEÍNA ,CUBATINA,TINTORRINA,GINTONINA,etc.etc.:vino

17. XIABRE

Me Gusta recibidos:
    117
    Hoy, ultimo dia de plazo para decidir la salida del Domingo, verdad.
    La propuesta de TOPEGAMA va arriba, Amil-CampoLameiro, verdad???.
    Version corta o larga, segun este el monte???.
    CAÑAAAAAAA CARALLOOOOOO.
    Chao, me voy al Gimnasio, empiezo a dislumbrar algun que otro cuchillooooooo.

18. bttjose

Me Gusta recibidos:
    0
    cuchillo??
    puñales,más bien...

19. Iscar 307

Iscar 307 Señor, ante todo...

Me Gusta recibidos:
    2
    Una pregunta, ¿Cuantos estamos anotados ya para lo del camino e Santigo? Es por simple curiosidad ....
    Y por saber con cuanta gente voy a tener el placer de rodar esos dos días

Un saludo a todos....

20. bttjose

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuidadín,cuidadín,que este finde cambian la hora..no vaya a ser que algún despistado se nos duerma...

Compartir esta página