Hola. Un puñal es muy tosco y rudimentario, mejor un ESTILETE para degollar. El Domingo Sres. se podran ver cosas como estas. Un saludo.
Hola a tados/as hoy la salida a sido una pasada pero yo he sufrido por el he echo de no tocar la bici durante un mes mas o menos bueno da igual lo he pasado bien
Que pasa ca peña ciclista Umia, acabarían moi cansados?, perderianse?, queremos resumen xa. la2 Saud00s glober00s.
Hola. Al alba, con tiempo duro de levante, con fuerte viento de 35 nudos, salen cinco Helicopteros...NOOOOOOOOOOOOO, NO fue asi... Asi fue... Al Alba, con un frio que te cagas, con alguna helada, derritiendose por el efecto de la salida del sol mas arriba de Moraña, salieron diez Biker's... jajajaja. RESUMEN DEL DIA MORAÑA, AMIL, CAMPOLAMEIRO y regreso. Incidencias: Muy pocas, cambio de pastillas de freno de JOSE Luis y pinchazo de CHICO ELEGANTE.
la zona es por encima del embalse del pontillon do Castro, en la parroquia de Verducido (Pontevedra) hola chicos,necesito vuestra ayuda,para saber si esto queda por donde fuimos nosotros el dia que os acompañamos agua y yo.lo digo por el embalse,a ver si es este o no????? es que dicen que por ahi va a ir la transgalaica del dia 1. un saludo y si es por ahi ya me hago una idea+/-.
Estimado Licenciado Damicl. Pues si señor, asi es. Si recuerdas bien, cuando llegamos a la fuente, donde paramos a tomar un barrita, pues ayer desde alli bajamos todo la pista marcado para el TransGalica de Pontevedra. De echo, ayer estaba la organizacion marcando la ruta, que coincido con nuestra bajada, nosostros llegamos desde la fuente hasta la carretera de Porranes/Moraña. Tengo entendido, que se sale desde el recinto Ferial de Pontevedra, es correcto???. Adjunto fotografia para que te des cuenta Damian, desde donde digo. Att.//Esteban.
Hola de nuevo. Me ha dicho un pajarito, que seran 40 Km, en vez de 60 Km. No hagais mucho caso de este comentario. Un saludo.
si me doy cuenta,y sale de la plaza de orense y son 5 km neutralizados y despues nos sueltan por esa zona. no sabras por donde suben?????? y por la pista que dices que estaban señalizando ayer no es por la que bajamos nosotros????? es que asi em hago la idea y voy recuperando,jajajajajaja
son 51 km,mas 10 neutralizados,5 de salida y 5 de llegada despues de la meta. es que tengo la informacion que me pasaron los de monteferro bike. lo malo que no tengo desnivel acumulado ni perfil,jajajaja y eso molaba. y en el km 27 es el avituallamiento,y yo creo que debe ser ahi en la fuente
:rocker :rocker :rocker Jenial las fotos . damicl dame datos sobre la transgalaica km ,**** salida y llegada .