Tiene buena pinta el monte faro, nadie tiene un conocido por allí pa hacer una rutilla, creo que lo pasaríamos bien
Impresionante el Toni ferreiro, pensar que hacía el campeonato de España con lo puesto,,sin ayudas, solo evil le dio un cuadro para que pudiera correr, que el monto con sus piezas, y hoy es piloto oficial de la copa del mundo
Lo que mas me gusta del invierno son los desafíos extremos. Las salidas imposibles esas que cuando te ve la gente no termina de creérselo.
Recuerdo cuando hice Santa María de noche, yo solo, (mi primera nocturna) y quise hacer todas las trialeras incluso la de Riobarosa, al llegar a Riobarosa a las 12 de la noche había gente sentada en la terraza del molino tomando algo y en el silencio y la oscuridad de la noche se escuchó el resbalar de las ruedas bajando. Cuando me ven llegar a alguno se le cayó el pitillo en el café, se quedaron todos congelados. .
Hay que mirar si tengo guardia y si mi padre salió bien de la operación, si no hay problema ya sabes que me apunto a lo que haga falta. Por cierto, esta mañana fuimos a las trialeras de Castrogundín, ¡que frío! 3º. Hicieron saltos nuevos chulísimos, ¡como está quedando todo! una gozada.
A ver , si estais interesados en ir el precio de esta ruta sube según se acerca la fecha, y la primera subida es a partir del 31 de diciembre, osea mañana, teneis toda la información en www.bikedada.com
de todos los videos que ví este es el que más se parece a la manera de bajar de los Umia.... http://www.pinkbike.com/news/video-queenstown-nz-mass-start-race.html
Feliz año a todos los del umia , uno que os sigue en la sombra , y agradecer a roque142 el tiempo que pierde poniendo esos vídeos que tanto nos gustan feliz año 2015 a todos.