Este es el trailer de una peli muy bonita hecha por un viejo conocido mío, Juan Rayos que es un pedazo de artista. Trata sobre un viaje que hacen dos hermanos por Marruecos para conocer a una especie de novia que se hecho el chaval autista por internet y recorren Marruecos en tandem para llegar a su pueblo.
Hola, es posible que esta semana esté algún día por Caldas y me llevaría la bici para dar una vuelta si tengo un ratito. Haber si me podéis recomendar alguna ruta guapa de unos 30 Km aprox para poder hacer. Esos vídeos que pone roque142 me ponen los dientes largos!!!!!!
Hola Lechugo, la zona del xiabre de los Castrobike es intresionante, El monte de Santa Maria un clasico en Caldas, si no tienes mucho tiempo es perfecto (y nunca aburre jeje), la zona de Portas-Romay tambien al lado de Caldas, pero bueno si estas por Caldas y sales, da un toque siempre hay gente que esta libre para haber una rutilla de semana, (es lo que tiene estar en paro jeje ) Un saludo.
Gracias por el comentario. Tomo nota de lo de dar un toque.... aunque mi estado de forma es muy lamentable. Por si acaso voy buscando alguna ruta por el wikiloc
Lechugo tranquilo por la forma física la nuestra es pésima jajajaja. Te digo lo mismo ke mi compañero Jamardo ke la forma física no es un inconveniente para nosotros asi ke ya sabes . Un saludo
Ke bueno Roque con los videos de la salida del domingo. A este paso vamos a tener más videos ke episodios tenía FalconKres jajajaja
Gracias por el comentario, yo en principio saldría el miercoles a primera hora de la tarde, a partir de las 13:30 o 14:00 y si alguien se anima, perfecto. Por si acaso estoy buscando algún track, haber que me podéis comentar de este: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=7086174
Ese track está desactualizado lechugo, sobra una trialera que está en desuso y es muy bruta y faltan tres que se hicieron posteriormente. Mañana si eso te grabo uno actualizado para que lo puedas hacer.