seguro que todo sale bien, animo Roque ya vamos hablando, igual el que no puedo soy yo el dia 10 empiezo a currar es un mes solo pero menos da una piedra, y todo suma pera poder tener algun dia una buena maquina jejje
Muy gauapa Alberto, muy guapa. Bueno, lo de mi padre ya está, muchas gracias a todos por el interés. Ahora a entrenar, menuda tarde de sol, me supo a gloria la rutilla por Berducido.
Preparándose para la primera prueba del mundial de Enduro en territorio español, en Septiembre, ¡¡felicidades Ainsa!!
Hola muy buenas a todos los componentes del pc umia entro a comentar en este foro para hacer una pequeña aclaracion la trialera q llamais de la perrera se llama fouciño de ouro y me alegro mucho de q os guste tanto con esa intencion se hizo para q sea divertida espero volver a veros por estes lares me habeis parecido muy buena gente
OK Petouto queda anotado el nombre, está muy guapa y seguro que nos volverás a ver por ahí, aunque es la más alejada de Caldas
Petouto, si eres tú el creador del circuito, el de la bici amarilla te felicito es un trabajo increíble, con respecto al nombre tienes que perdonar pero como no sabía el nombre le puse en los vídeos la perrera y no lo puedo cambiar, tendría que hacer de nuevo los vídeos pero cuando se haga otro le pondré su nombre Salu2.
Tambien deciros q si os gusto el fouciño espero q dentro de un mes pueda enseñaros mi nueva creaccion se llamara la grieta y es algo espectacular asi q entrenar bien en el fouciño q la grieta sera una bajada exigente rapida con buenos saltos rampas y varios peraltes enormes de infarto para disfrutar a tope jeje
Si roque soy el creador de la trialera y soy el de la bici amarilla no pasa nada por el nombre solo era para q lo supierais un saludo y espero veros pronto y sino en cuntis jeje
Esto e unha pequena mostra do q vos vades atopar un salto con caida en pared con peralte e habra mais sorpresas