me pregunto yo a que vendrá eso de "pasteleria mimos"por que aqui más de un penitente tiene negocio (MAS DE UN PENITENTE)y nadie se digna en nombrarlo por estos lares,y no lo digo por mí... ayyyy esa publicidad encubierta...me gustaria saber cuanta pasta se lleva la directiva por todo eso:burladia:
Peroooooooooooooo, ya se recoje la LOTERIA, ahora que en Diciembre con par de cortos de cerveza, tenia pensado meterles de tres en tres rifas a mas de uno.
Por cierto, le doy toda la razon a BTTJOSE. Cuando los carreteros, perdon , los de carretera, nos enseñen un perfil de altitud, con algun desnivel apreciable, entonces tomaremos atramite ese comentario de la subida. Y aun asi, nosotros podremos alegar en nuestro favor, fotografias del terreno. Es masssssssssssssss, aun asi, podemos valorar, medias de................................., ni me molesto, lo dejooooooo, no me merece la pena, romperme la cabezaaaaaaaaaaaa, naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, sois los melloriños, ala buena ruta limpiarcenes. ¿?. ¿?. ¿LIMPIARCENES?. ¿?. ¿?. Que bien suena, verdad.
Lo mismo digo Xiabre que muestren una subida nosotros si que subimos. sufrimos en la subida DISFRUTAMOS EN LA BAJADA :rasta latano latano latano
sabeis el lema de por aqi por la zona del salnes??? la que se inunda por las lluvias,o sea villagarcia,caldas,en fin la zona del salnes??? SE AGUA AMIGO!!!!
Domingo 03 de diciembre del 2006, salida por Xiabre, monte de Catora, Valga y vuelta por Camino de Santiago Portugués. Como digo antes, muuuuchaaaa agua (Bi guoter mai frien). Solamente cuelgo un par de fotos, pues se empañaba la carcasa de la cámara y no salen bien. He escogido algunas en las que se puede ver el destrozo de los caminos y pistas por las que antes se transitaba con la bici perfectamente, realmente asombroso. Que las disfruteis todos. Un saludo.
Hola. Preciosas imagenes, por que reflejan el gran problema que esta ocurriendo en Galicia, por culpa de cuatro mal nacidos y su enfermedad incendiaria, por lo cual el monte ya no es capaz de retener agua, se han cambio los cauces de los arroyos, manantiales, el agua se abre camino a su libre voluntad de inercia y todo termina monte abajo, la prueba esta en Caldas y Villagarcia. Cambio de Leyes, mano dura y penas austeras. El Domingo solo os pude acompañar tres kilometros, me secciono de cuajo el cambio XT de pata larga (soy partidiario de SG) la dichosa rama. Este puente de La Constitucion, agua, barro y frio. ¿Quien da mas?. Saludos.
Hola. Feliz Navidad Y Prospero Año Nuevo 2.007. Fotografia realizada y elaborada con GENUINA y AUTENTICA MOÑIGA de CABALLO SALVAJE GALLEGO. Segun alguno hasta tiene buen sabor, ya no lo esplicara el 28 de Diciembre. Un saludo.
Hola. Os dejo el pequeño resumen por mi parte de la salida de este Viernes Festivo Inmaculada Concepcion.
estare yo muy atento a este hilo para quedar con vostros algun dia y asi poder conocernos saludos!!!!!
estare yo muy atento a este hilo para quedar con vostros algun dia y asi poder conocernos saludos!!!!!
Hola. Hola Sacapo, oye, esto es lo que hay, tus propios ojos lo pueden ver. Animate, ya te dije desde donde salimos. Estais todos invitados. Jornada del Dia DOMINICAL, yo no fui a MISA, pero como si hubiera ido.
Hola. Fotografias da Volta a Xesteiras. Mi pequeño resumen: 1-¿Hay que subir hasta alli arriba?. 2-Casi toda la Prestigiosa Seccion de Montaña (por si lo ve alguno ONROAD del CLUB). 3-SAMUEL se encontro un sillin con guardabarros, suponemos que el propietario es uno de los nuestros, la verdad que nadie dijo nada, por algo sera, de todas formas, preguntaremos a los de ONROAD. 4-Todos en el pilon, mitad de la ruta. 5-Desde aqui, alguno estaba cagado de frio, que diga el mismo quien es, creo que estabamos todos y regreso a casa. Alguna que otra bajada fuerte con alguna verdadera TRIALERA de la ******.
Hola chios, sabeis algo de bttjose? le he dicho qie iría este fin de semana a Villa García y no me ha respondido,marcho el viernes y era para poder salir con vosotros el Domingo si es posible, bueno a ver si alguno sabe algo y me envia un privado.Saludos desde Asturias y nos conoceremos el Domingo.